Inicio » Entretenimiento » Pamela Anderson posa sin ropa para publicidad de bolsos veganos (FOTOS)

Pamela Anderson posa sin ropa para publicidad de bolsos veganos (FOTOS)

Pamela Anderson deslumbra posando sin ropa para su colaboración con la marca francesa 'Ashoka Paris' en una línea de bolsos veganos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Anderson posa sin ropa en anuncio de bolsos veganos
FOTO Shutterstock
  • Pamela Anderson se desnudó en anuncio
  • Trabajó en colaboración con una marca de bolsas
  • Posó sin ropa para la promoción de la colaboración

Pamela Anderson conocida por su trabajo como actriz en el programa de televisión de ‘Guardianes de la Bahía’ y por su deslumbrante belleza y figura, posó sin ropa para un anuncio. Todo como parte de la promoción de una colaboración con una marca francesa.

La famosa actriz y modelo logró deslumbrar con las fotografías utilizadas en la promoción de la marca francesa ‘Ashoka Paris’. Y es que la cámara logró captar completamente la belleza de la mujer a la que parece que los años no le afectan en lo absoluto.

Pamela Anderson y su nuevo documental ‘Pamela, a love story’

Pamela Anderson lanzará documental con Netflix titulado 'Pamela, a love story'
FOTO YouTube

La plataforma de Netflix está por lanzar un documental de la actriz y modelo Pamela Anderson, titulado ‘Pamela, a love story’. El estreno de la cinta está programado para este 31 de Enero donde hablará de uno de los temas más controversiales presentes en su carrera que la persiguen al día de hoy.

Y es que a pesar de que han pasado casi dos décadas el escándalo que ensombreció su carrera y su relación con Tommy Lee, el baterista de ‘Mötley Crüe’, aún la persigue. La filtración de su video sexual fue un tema difícil para Anderson ya que la expuso en un momento intimo que no planeaba compartir con el publico. 

Pamela Anderson recupera la narrativa del escándalo

Busca recuperar la narrativa del escándalo de su video sexual junto a su ex esposo Tommy Lee en los 90's
FOTO YouTube

Una de las cosas que Anderson presume en el adelanto de su documental es como pretende recuperar la narrativa ante uno de los peores momentos de su vida. Su video sexual junto a su ex pareja Tommy Lee se posicionó como el primer video viral del internet sin consentimiento de ninguno de los involucrados.

Sin embargo, mientras ella quería dejar pasar el tema, la plataforma de ‘Hulu’ decidió traer escándalo de vuelta a la boca de todos. Y es que en febrero de 2022 la plataforma lanzó ‘Pam & Tommy’ una serie cuya trama giraba en torno al infierno vivido por Anderson sin autorización alguna de la actriz.

Posa sin ropa para campaña publicitaria

Pamela Anderson posa sin ropa en anuncio de bolsos veganos
FOTO Instagram

Al parecer Pamela Anderson no tiene problema en posar para las cámaras sin prenda alguna, sino que su problema sería su voz y voto en el asunto. Y es que para promocionar el lanzamiento de su colaboración junto a la marca francesa ‘Ashoka Paris’, posó para las cámaras como Dios la trajo al mundo.

En una de las fotografías usadas por la marca francesa podemos ver a Anderson sin prenda alguna acostada sobre los pétalos de algunas flores, mientras unas rosas descansan en vientre y con una de sus manos cubre sus pechos. La fotografía capta la sensualidad de la modelo para la publicidad de la colaboración.

Pamela Anderson posa sin ropa para publicidad de bolsos veganos

Sorprende al posar sin prenda alguna en campaña publicitaria
FOTO Twitter

Además de la fotografía centrada en su rostro donde se logran apreciar los atributos de Pamela Anderson, otra fotografía de la campaña circula en las redes. Y es que a pesar de contar con fotografías en las que Pamela posa con lindos conjuntos junto a los bolsos veganos de ‘Ashoka Paris’ son otras las que se roban la atención.

En la fotografía podemos ver a Pamela nuevamente acostado junto a los pétalos de flores, sin embargo esta vez la modelo se encuentra boca abajo luciendo sus atributos traseros. Con unos cuantos pétalos cubriendo su columna y una rosa en una de sus manos, Anderson deslumbra con su belleza.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado