Inicio » Dinero » Anuncian pagos directos de hasta $4,194 dólares a millones de estadounidenses antes de Thanksgiving

Anuncian pagos directos de hasta $4,194 dólares a millones de estadounidenses antes de Thanksgiving

Anuncian pagos directos de hasta $4, 194 dólares para millones de estadounidenses. Se espera que el cheque llegue antes de Thanksgiving.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Anuncian pagos directos para millones de estadounidenses.
  • Cheques de hasta $4, 194 dólares llegarían antes de Thanksgiving.
  • Dicen quiénes son las personas afortunadas.

Pagos directos para estadounidenses. Una buena nueva llega para los estadounidenses, se ha revelado que miles de personas serán las afortunadas en obtener cheques de hasta $4,194 dólares. En pleno martes es que se ha dado a conocer que una ayuda para familias estadounidenses viene en camino y mucho antes de lo que se espera.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación. A dos días de iniciar la semana fue que dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Anuncian pagos directos para millones de estadounidenses

Pagos directos para estadounidenses
Foto: Archivo MundoNow

Se tiene previsto que los pagos directos destinados para millones de estadounidenses lleguen antes que inicie el Thanksgiving, cabe señalar que estos llegarán por correo, no serán depositados como normalmente suele ocurrir, se espera que sean entregados en menos de 24 horas.

Fue la Administración del Seguro Social quién confirmó que los cheques que oscilan entre los $1,600 y $4,194 dólares, comenzarán a ser enviados por correo a partir de este 9 de noviembre, según lo señaló el diario británico de The Sun este mismo martes a tempranas horas. Archivado como: Pagos directos para estadounidenses.

Dan pautas a seguir para ser elegible ante el pago directo

Pagos directos para estadounidenses
Foto: Archivo MundoNow

En esta ocasión se tomará un proceso algo diferente para obtener los pagos, las personas que nacieron entre el 1 y el 10 de cada mes serán quienes encabecen la lista de los beneficiados, mientras quienes son nacidos entre el 11 y el 20 se encuentran dentro de la segunda ronda del reparto.

Por último están las personas que nacieron 21 y el 31 de cada mes, pero a pesar de que ellos sean los últimos en recibir su cheque de pago directo, se espera que llegue antes del día de Thanksgiving. Se ha dicho que la Administración del Seguro Social en menos de 24 horas comenzará a realizar los envíos. Archivado como: Pagos directos para estadounidenses.

Se espera que los cheques en EEUU sean entregados antes de Thanksgiving

Pagos directos para estadounidenses
Foto: Archivo MundoNow

La Administración del Seguro Social (SSA) se encarga de brindar ayuda financiera a las personas que son jubiladas, discapacitadas o quienes son viudos, según con la SSA “Puede comenzar a recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social a partir de los 62 años. Pero reduciremos sus beneficios hasta en un 30 por ciento por debajo de lo que recibiría si esperara para comenzar a recibir beneficios hasta su plena edad de jubilación”.

Cada uno de los cheques tiene diferentes sumas, las cuales se derivan por distintos factores  incluida la edad de la persona cuando se jubila. Por otra parte The Sun señaló que el comisionado de la SSA reveló que habrá un aumento del 8.7% en el ajuste por costo de vida siendo el más alto realizado por la agencia en 40 años. Archivado como: Pagos directos para estadounidenses.

Más de 70 millones de personas están inscritas en los programas de beneficios del Seguro Social

Más de 70 millones de personas están inscritas en los programas de beneficios del Seguro Social
Foto: Archivo MundoNow

“Los beneficios del Seguro Social aumentarán en un 8,7 por ciento a partir de los beneficios de diciembre de 2022, que se pagarán en enero de 2023. Los niveles de pago de SSI federal también aumentarán en un 8.7 por ciento a partir de los pagos realizados para enero de 2023”, señaló la Administración del Seguro Social.

Más de 70 millones de personas están inscritas en los programas de beneficios del Seguro Social, es por ello que anunciaron que las personas elegibles para la entrega de estos cheques antes de Thanksgiving deberían de haberse jubilado de la SSA, ser una persona discapacitada o viudo/a, así lo confirmó The Sun, el portal del US.AS y el medio de Marca. Archivado como: Pagos directos para estadounidenses.

Continua artículo relacionado