Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Enviarán cupones SNAP de hasta $1,751 dólares y dicen a los beneficiados

Descubre quiénes son los beneficiados por los pagos de los cupones SNAP de hasta $ 1751 dólares del martes 10 al sábado 14 de octubre
2023-10-10T18:39:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pagos de SNAP de 1751 dólares FOTO: Archivo MundoNOW
  • Envían pagos de hasta $1,751 dólares
  • Dicen quiénes son los beneficiados
  • Dan a conocer de aumento en pagos

Se dio a conocer que se entregarán cupones SNAP de hasta 1,751 dólares en diferentes partes de Estados Unidos esta semana de octubre.

Han señalado quiénes serán los beneficiados por los cupones pertenecientes a el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.

Además de dar los detalles de cómo sería distribuido el pago para los ciudadanos que tendrán el acceso a ellos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

De acuerdo al portal de noticias de ‘as’, pagos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria conocido como SNAP, enviará cupones esta semana.

Desde este martes 10 de octubre hasta el sábado 14 de octubre, residentes de uno de los estados del país se verán beneficiados con la entrega de los cupones.

Se ha detallado que los montos asignados a los cupones de alimentos del mes de octubre dependerán de la cantidad de miembros en los hogares.

Informan quiénes son los que se verán beneficiados por los pagos y como se harán llegar a los ciudadanos que los reciban.

Dan a conocer de pagos de SNAP

Pagos de SNAP de 1751 dólares, Tiendas, Comida, Alimentos, Pagos,
Pagos de SNAP de 1751 dólares FOTO Shutterstock

De acuerdo al portal del Servicio de Alimentación y Nutrición de Estados Unidos, se ha señalado la manera en la que los pagos serán entregados a los beneficiados.

Los pagos se realizan por medio de una tarjeta electrónica de transferencia de beneficios o por sus siglas en inglés EBT, todos los meses.

Con ella, las personas que reciben este apoyo, podrán realizar la compra de sus alimentos en cadenas minoristas, tiendas, supermercados y mercados agrícolas que estén autorizados.

También se dio a conocer que este año los beneficiarios comenzarían a recibir un aumento en sus pagos con el fin de que las familias de bajos ingresos no se vean afectados por la inflación.

Se entregarán esta semana

Familia, Food Stamps, comida, dinero, apoyo
Pagos de SNAP de 1751 dólares FOTO Shutterstock

De acuerdo al programa previamente establecido en el estado de Maine, se ha dado a conocer que sus residentes se prepararían esta semana para recibir los pagos.

En Maine los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria reciben sus pagos desde el día 10 hasta el día 14 de cada mes.

Es por eso que durante el transcurso de la semana, los beneficiados comenzaran a recibir su pago dependiendo del último dígito de su fecha de nacimiento.

Se destaca de igual manera, que el pago recibido por familia por medio de estos cupones depende del número de personas que habitan en el hogar.

Monto de los pagos

Maine, Estados Unidos, beneficiados, tiendas, Servicio de Alimentación y Nutrición
FOTO Shutterstock

El mismo portal de el Servicio de Alimentación y Nutrición de Estados Unidos señaló que el pago máximo para una familia de ocho personas es de $1,751 dólares.

Mientras que en los hogares que cuentan con cinco miembros en su familia reciben una monto menor de dinero el cual equivale a $ 1,155 dólares.

A su vez, también se entregan estos mismos pagos a personas que están por su cuenta y los cuales tienen un valor de $291 dólares.

Sin embargo, puede haber pagos para familias que cuentan con más de ocho integrantes, en esos casos se les entrega un cupón extra por el valor equivalente al de una sola.

Aumento en los pagos

Alimentos, apoyo, pagos, cupones, Estados Unidos
FOTO Shutterstock

De acuerdo al portal de noticias de ‘as’, anteriormente la cantidad que era otorgada a una persona de manera individual era de tan solo $281 dólares.

Sin embargo, el monto logró aumentar a diez dólares a inicios del mes de octubre de este año.

Señalan que el aumento en el monto entregado por medio de los cupones de SNAP es un tres por ciento.

Además de apuntar a que se debe a un ajuste por costo de vida, buscando que la gente no se vea afectada por la inflación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio