Inicio » Dinero » Millones recibirán pagos de hasta $ 1,050 ESTA SEMANA, revelan fecha exacta

Millones recibirán pagos de hasta $ 1,050 ESTA SEMANA, revelan fecha exacta

¡Más pagos y su fecha exacta! Millones de ciudadanos en Estados Unidos recibirán pagos directos de hasta $ 1,050 dólares ESTA SEMANA

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
recibirán pagos 1,050 ESTA SEMANA fecha exacta
Foto: Shutterstock / Video: MundoNow
  • Millones de ciudadanos en Estados Unidos recibirán pagos de hasta $ 1,050 dólares
  • Revelan la fecha exacta en la que podrían encontrar el dinero en sus cuentas bancarias
  • Esta semana entraría en marcha la segunda fase del programa

¡MÁS DINERO EN APENAS POCOS DÍAS! Millones de ciudadanos en Estados Unidos recibirán pagos de hasta $ 1,050 dólares ESTA SEMANA y las autoridades han revelado la fecha exacta desde la que se encontrarán el dinero en sus cuentas bancarias.

California aprobó cheques de ayudas con un valor de hasta $1,050 dólares para más de 23 millones de californianos y la Junta de Impuestos de Franquicia del estado indicó que el dinero lo distribuirían en varias fases. Esta semana entraría en marcha la segunda fase.

Millones recibirán pagos de hasta $ 1,050 ESTA SEMANA, revelan fecha exacta

recibirán pagos 1,050 ESTA SEMANA fecha exacta
FOTO Shutterstock

Las autoridades emitieron el primer lote de pagos del 7 de octubre hasta este martes 25 de octubre, pero ya advirtieron que están preparados para emitir el siguiente lote de depósitos directos desde este viernes 28 de octubre hasta el próximo 14 de noviembre.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi cheque? La Junta de Impuestos explicó que el primer grupo de reembolsos iba dirigido a aquellos residentes que en su momento recibieron la primera o segunda ronda de pagos del Golden State Stimulus a través de un depósito directo.

¿Cuánto llegará mi cheque? Depende de cómo haya presentado sus impuestos

recibirán pagos 1,050 ESTA SEMANA fecha exacta
Foto: Shutterstock

A los californianos que presentaron su declaración de impuestos estatal de forma electrónica y recibieron su reembolso de impuestos por medio de un depósito directo, les llegará este pago de hasta $1,050 dólares de la misma forma, por medio de un depósito directo.

En el caso de aquellos residentes que el año pasado recibieron los pagos de Golden State Stimulus con tarjeta de débito, entonces tendrán que esperar a que una nueva tarjeta de débito con su pago llegue por correo. Manténgase atento, porque las autoridades indicaron que las estarán enviando entre el 25 de octubre y el 10 de diciembre.

Pagos para algunos rezagados

Pagos 540 correo días
Millones recibirán pagos de hasta $ 1,050 ESTA SEMANA, revelan fecha exacta. FOTO Shutterstock

Por último, si algún residente cambió su información bancaria o su domicilio después de haber presentado su declaración de impuestos, entonces verá su pago un poco después. Las autoridades en California dijeron que enviarán esto pagos por correo entre el 17 de diciembre y el 14 de enero de 2023.

Este grupo de rezagados es realmente pequeño, ya que la Franchise Tax Board espera haber distribuido el 95 % de los pagos para finales de 2022. Este programa de reembolsos de impuestos para la clase media, le costará al estado de California cerca de $ 9.5 mil millones de dólares, apuntó The Sun.

¿Quién es elegible y cuánto dinero recibirá?

REEMBOLSO IMPUESTOS ILLINOIS
Foto: Shutterstock

Para calificar, los californianos deben haber presentado su declaración de impuestos 2020 antes del 15 de octubre de 202. También deben haber vivido en California durante al menos seis meses del 2020 y todavía ser residente del estado. Si cumple con los requisitos entonces recibirá un pago de entre $200 y $1,050 dólares.

El monto exacto del reembolso que le llegará a cada contribuyente depende del ingreso bruto ajustado (AGI) de California que haya informado en su declaración de impuestos de 2020. Por ejemplo, una pareja con un dependiente que haya declarado ingresos conjuntos de hasta $150,000 dólares, entonces podrá optar por el pago máximo de $1,050 dólares. CALCULE AQUÍ CUÁNTO LE CORRESPONDE.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado