Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hasta $3,487 dólares se enviarán el 1 de noviembre por cupones SNAP

Residentes en Estados Unidos serán beneficiados con cupones de alimentos; Descubra quiénes recibirán el apoyo,
2023-10-31T19:14:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pagos SNAP en noviembre/Foto: Shutterstock
  • Pagos SNAP en noviembre-
  • Beneficios varían según hogar.
  • Cupones de hasta $3,487 dólares.

Dentro de poco, se comenzarán a enviar los últimos pagos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

En esta ocasión estos serán entregados por un monto de hasta $3,487 dólares al estado de Alaska, según los informes recientes.

A partir del 1 de noviembre, los residentes de Alaska que forman parte del SNAP, comenzarán a recibir sus pagos mensuales de cupones.

De acuerdo a la información, la cantidad de estos pagos varía según la cantidad de miembros que habite en el hogar.

Nuevos pagos de SNAP en camino

Cupones, Dinero, Apoyo, Economía, EEUU
Foto: Shutterstock

Los pagos de SNAP en Alaska se realizan al comienzo de cada mes, por lo que se enviarán durante la primera semana de noviembre.

Aunque el programa es supervisado por el Departamento de Agricultura, la elegibilidad, las cantidades y las fechas, se determinan por cada estado.

Alaska es uno de los cuatro estados que entregan conjuntamente todos los pagos a los residentes inscritos en el programa SNAP de EEUU.

Los montos han sido actualizados y ahora incluyen los Ajustes por Costo de Vida (COLA) que fueron autorizados para el año 2024.

Cupones de alimentos llegan en noviembre

Tiendas, Comida, Alimentos, Pagos, SNAP
Foto: Shutterstock

En el estado de Alaska, alrededor de 92,100 personas, lo que equivale al 12% de su población, reciben cupones de alimentos.

El portal de noticias de ‘Solo Dinero’ aseguró que en promedio, el pago mensual para los residentes es de $271 dólares.

Los hogares que pueden recibir el pago máximo, que es de $3,487 dólares, son aquellos que viven en la sección denominada «Rural II».

Esta cantidad se distribuye a familias compuestas por hasta ocho personas, y por cada miembro adicional se agregan $436 dólares.

Beneficiados recibirán Electronic Benefit Transfer

Finanzas, alimentos, tarjetas, oportunidad, estados
Foto: Shutterstock

Todos los beneficios de SNAP se cargan en una tarjeta de transferencia electrónica, conocida como la tarjeta EBT (Electronic Benefit Transfer).

Esta tarjeta se llama Alaska Quest Card, y a través de ella las familias pueden comprar alimentos, refrigerios y semillas o plantas para cultivar.

Pero no pueden usarla para adquirir alcohol, tabaco, vitaminas, animales vivos, alimentos preparados o artículos domésticos no alimentarios.

Los pagos de SNAP en Alaska se dividen en tres secciones: «Rural I», «Rural II» y otras áreas, afirmó el medio de AS USA Latino.

Miles de residentes en Estados Unidos serán beneficiados

Dólares, Apoyo económico, Beneficio, Familias, Cupones
Foto: Shutterstock

En las secciones «Rural I» y «II», se otorgan beneficios máximos de hasta $2,865 dólares, dependiendo de la ubicación y número de miembros del hogar.

El aumento del COLA para los pagos de SNAP en 2024 fue del 3% y entró en vigor desde el pasado 1 de octubre, según AS USA Latino.

Como resultado, el beneficio máximo mensual para un individuo aumentó de $281 a $291 dólares. A continuación se detallan los montos:

Para un hogar con 1 miembro: $291 dólares; techo donde residen 2: $535 dólares; donde habiten 3: $766 dólares.

Distribución de montos según número de miembros

Noticias, Comunidad, Dinero, Sustento, Efectivo
Foto: Shutterstock

Una familia de 4 miembros: $973 dólares; las que cuenten con 5: $1,155 dólares; mientras que las de 6: $1,386 dólares

Un hogar con 7 miembros: $1,532 dólares; donde vivan 8: $1,751 dólares; y si quiere agregar a un miembro adicional son $219 dólares más.

Este aumento en los pagos de SNAP brinda un apoyo crucial a las familias en Alaska, permitiéndoles acceder a alimentos nutritivos.

Con la llegada de noviembre, los beneficiarios de SNAP en el estado pueden contar con un mayor respaldo financiero.

Programas de asistencia nutricional

EEUU, Economía, Hogares, Sustento, Provisión
Foto: Shutterstock

Es importante destacar que los programas de asistencia nutricional desempeñan un papel fundamental en la lucha contra la inseguridad alimentaria.

Asimismo, se enfoca en la promoción de la salud de las comunidades más vulnerables dentro del estado, apuntó Solo Dinero.

Los esfuerzos continuos para mejorar y fortalecer estos programas son esenciales para garantizar el cubrir las necesidades básicas.

Así que el próximo pago con valor de hasta $3,487 dólares será entregado este miércoles 1 de noviembre, informó AS USA Latino y Solo Dinero.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio