Inicio » Deportes » Playoffs MLB: Padres de San Diego ganan el segundo juego de la serie ante los Dodgers

Playoffs MLB: Padres de San Diego ganan el segundo juego de la serie ante los Dodgers

Los Padres de San Diego ganan el segundo juego ante los Dodgers por un marcador de 5-3 y así empatan la serie de los Playoffs

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padres San Diego Dodgers
FOTO THE ASSOCIATED PRESS
  • Padres San Diego ganan el segundo juego frente a los Dodgers
  • Se empata la serie de los Playoffs
  • ¿Quién ganará la Serie Divisional de la Liga Nacional?

Padres San Diego Dodgers. Manny Machado disparó un jonrón temprano y agregó un doble productor ante Clayton Kershaw, y Jurickson Profar conectó un sencillo para la carrera de la ventaja en la sexta entrada cuando los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para incluso su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno.

Después de un día libre el jueves, la serie al mejor de cinco se reanuda con el Juego 3 el viernes en San Diego. Los Padres comodines vencieron a los Dodgers rivales por primera vez en un juego de postemporada. San Diego fue barrido 3-0 por los Dodgers en una Serie Divisional 2020 y perdió el Juego 1 de esta serie el martes.

Padres San Diego vencen a los Dodgers

Padres San Diego vencen a los Dodgers
FOTO GETTY IMAGES

Rebajado del primero al séptimo en el orden de bateo para fines de enfrentamiento, Profar conectó un sencillo al jardín derecho en el sexto ante el relevista Brusdar Graterol, quien cargó con la derrota. Jake Cronenworth anotó para una ventaja de 4-3.

Cronenworth conectó un jonrón ante Blake Treinen en el octavo para darle algo de seguridad a San Diego, y Josh Hader obtuvo su primer salvamento con cuatro outs desde agosto de 2020 con Milwaukee, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Empatan la serie de los Playoffs

Empatan la serie de los Playoffs
FOTO GETTY IMAGES

Freddie Freeman, Max Muncy y Trea Turner conectaron jonrones solitarios para los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Yu Darvish, quien obtuvo la victoria, permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas y tuvo al menos un corredor en cada entrada. El derecho ponchó a siete y caminó a dos. Kershaw permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas. El zurdo ponchó a seis y finalmente se calmó para retirar a sus últimos nueve bateadores seguidos. Archivado como: Padres San Diego Dodgers

Bravos de Atlanta consigue empate en su encuentro

Bravos de Atlanta consigue empate en su encuentro
FOTO AP

Kyle Wright, el lanzador más ganador del béisbol, lanzó seis innings brillantes para superar a Zack Wheeler y Atlanta igualó su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego cada uno, dejando en blanco a Filadelfia. El tercer juego es el viernes en Citizens Bank Park, donde Filadelfia jugará por primera vez desde la derrota de la temporada regular ante los Bravos el 25 de septiembre, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Después de que la lluvia persistente retrasó el primer lanzamiento por casi tres horas, Wright rindió solo dos hits y se adjudicó la victoria cuando los Bravos alcanzaron a Wheeler para tres carreras en la parte baja de la sexta. Wright ponchó a seis y caminó a uno en la joya de 83 lanzamientos. AJ Minter, Raisel Iglesias y Kenley Jansen cerraron el juego de tres hits con una entrada cada uno para los actuales campeones de la Serie Mundial. Jansen se ganó el salvamento. Wheeler permitió cuatro hits y ponchó a cinco en seis entradas. Archivado como: Padres San Diego Dodgers

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado