Inicio » Deportes » Serie Campeonato Liga Nacional: Padres remontan y empatan la serie ante los Phillies

Serie Campeonato Liga Nacional: Padres remontan y empatan la serie ante los Phillies

Los Padres de San Diego logran remontar y empatan la serie ante los Phillies en el segundo juego de la final de conferencia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padres empatan serie Phillies
FOTO THE ASSOCIATED PRESS
  • Padres de San Diego empatan la serie
  • Brandon Drury da la victoria ante los Phillies
  • ¿Quién ganará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional?

Padres empatan serie Phillies. Brandon Drury bateó un sencillo que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja, y los Padres de San Diego anotaron cinco veces en el quinto inning para doblegar el miércoles 8-1 a los Phillies de Filadelfia, con lo cual empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

En el segundo encuentro de esta serie entre equipos que avanzaron a los playoffs con boletos de comodín, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

Padres ganan y empatan la serie ante Phillies

Padres ganan y empatan la serie ante Phillies
FOTO AP

El ataque decisivo comenzó cuando Austin Nola bateó un sencillo productor ante su hermano menor. Ello despertó a buena parte de los 44.607 aficionados en el Petco Park, quienes comenzaron a agitar toallas.

Tres innings antes, los Phillies habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres en una tarde despegada con una temperatura de 33 grados Celsuis (92 Fahrenheit).

Padres empatan serie Phillies: El tercer juego será en Filadelfia

Padres empatan serie Phillies: El tercer juego será en Filadelfia
FOTO AP

Pero tal como lo habían hecho el sábado por la noche para eliminar a los Dodgers de Los Ángeles, los Padres respondieron con la parte baja de su orden al bate. Drury y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos por San Diego y el dominicano Manny Machado añadió luego otro cuadrangular, de acuerdo con la Agencia The Associated Press.

La serie se muda ahora a Filadelfia, donde se realizarán tres juegos, comenzando con el tercero, previsto para el viernes por la noche. Los Filis, que tratan de llegar a su primera Serie Mundial desde 2009, superaron a Atlanta por 17-4 de manera combinada en dos juegos de la serie divisional el fin de semana, para eliminar al monarca del último Clásico de Otoño. Archivado como: Padres empatan serie Phillies

¿Quién llegará a la Serie Mundial?

¿Quién llegará a la Serie Mundial?
FOTO AP

Blake Snell se llevó el triunfo y Josh Hader aportó el salvamento tras ponchar a sus tres adversarios en la novena entrada para desatar el júbilo de la multitud. Aaron Nola, quien está en los playoffs por primera vez en su carreras y tuvo un comienzo brillante, terminó cargando con la derrota.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-1 con una remolcada. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 5-1 con una anotada y una producida, Machado de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, de acuerdo con la Agencia The Associated Press. Archivado como: Padres empatan serie Phillies

Continua artículo relacionado