Inicio » Entretenimiento » Padre sale a comprar leche para sus hijos y regresa con un millón de dólares

Padre sale a comprar leche para sus hijos y regresa con un millón de dólares

Un padre de familia salió a comprar leche chocolatada para sus hijos y para su buena suerte ganó un millón de dolares en un 7-eleven

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ventanilla bancaria
Shutterstock
  • Salió a comprar leche para sus hijos y volvió con algo más
  • Ganó un millón de dólares
  • Las probabilidades de lograrlo eran de una en 1.63 millones

Padre gana millón dólares. Este padre de familia nunca imaginó lo que le esperaba al salir a comprar leche chocolatada para sus hijos en un 7-Eleven en el estado de Virginia. Sin embargo, una vez en la tienda tomo la decisión de comprar un boleto de lotería que para su buena suerte resultó premiado.

Dennis Willoughby, el afortunado ganador originario de North Chesterfield, no podía creer lo que pasaba frente a sus ojos, pues una vez que terminó de raspar el billete descubrió que era acreedor a la grandiosa cantidad de un millón de dólares, como parte del sorteo Platinum Jackpot.

Padre de familia sale a comprar leche y gana un millón de dólares

Padre de familia sale a comprar leche y gana un millón de dólares
FOTO: Twitter

La cuenta oficial en Twitter de la lotería en Virginia, fue la encargada de informar sobre la noticia: “¡Este padre de Virginia realmente ganó su taza de “Papá # 1″ cuando regresó a casa con leche con chocolate y un rascador de Platinum Jackpot ganador de $ 1,000,000!”, escribieron.

En la publicación realizada, se puede ver una fotografía del ganador posando sonriente junto a su grandioso cheque, que según la fecha que se alcanza a leer, le fue entregado el pasado 13 de diciembre, siendo así una excelente manera de cerrar el año 2021 y que a cualquiera le habría encantado. Archivado como: Padre gana millón dólares

Padre gana millón dólares: el boleto ganador pertenecía al sorteo Platinum Jackpot

Padre sale a comprar leche para sus hijos y regresa con un millón de dólares
FOTO: Shutterstock

El sorteo de Platinum Jackpot, ofrece el premio de un millón de dólares, cantidad que suele ser repartida en pagos anuales durante 30 años, o en su lugar, los ganadores tienen la oportunidad de elegir recibir un pago único de 640.205 dólares antes de impuestos, detalló el portal de noticias Medio Tiempo.

Una vez que se le informó a Dennis Willoughby las opciones que tenía, él eligió tomar la segunda, por lo que recibió el cheque de 640.205 dólares tras convertirse en el inesperado ganador que tenía como único propósito volver a casa con leche para sus hijos, en cambio, regresó con algo aún mejor. Archivado como: Padre gana millón dólares

Padre gana millón dólares: las probabilidades de ganar eran una en 1.63 millones

Padre sale a comprar leche para sus hijos y regresa con un millón de dólares
FOTO: Shutterstock

Citando al portal web de Telemundo, las autoridades estatales de Virginia aseguraron que las probabilidades de ganar el famoso premio de la lotería eran de una en 1.63 millones, algo que demuestra que quien lo gane, sin duda tuvo un verdadero golpe de suerte.

De la misma manera, la Lotería de Virginia dijo a los medios de comunicación que Willoughby era la segunda persona en ganar el premio mayor de la rifa Platinum Jackpot, y que solo existían tres boletos premiados, de modo que aún hay un billete de 1 millón de dólares esperando a otro suertudo. Archivado como: Padre gana millón dólares

Lo felicitaron al resultar ganador

Padre sale a comprar leche para sus hijos y regresa con un millón de dólares
FOTO: Twitter

Luego de resultar ganador, Dennis recibió todo tipo de comentarios en Twitter, algunos deseando una increíble navidad para él y su familia o simplemente felicitándolo, mientras que otros criticaron al sorteo señalando que los ganadores casi siempre eran pertenecientes de las mismas regiones.

“Las partes bajas de Virginia siempre tienen ganadores. ¡Me parece que hay más raspaditos ganadores en las partes más bajas del estado!”, “Estoy muy feliz por él. Una maravillosa Navidad para un papá”, “¡Felicitaciones para él! Aquí, en Carolina del Norte, obtienen entre un 30 y un 31% de descuento en impuestos, además de algo que usted puede deber”, se lee en comentarios. Archivado como: Padre gana millón dólares

Un milagro navideño: El caso de María y Pedro

Un milagro navideño: El caso de María y Pedro
FOTO: Shutterstock

La vida para la familia de María y Pedro, cómo la de muchos otros comerciantes, cambio por completo luego de que cerraron sus negocios por la pandemia del COVID-19, tratando de sobrevivir al día con los ahorros que tenían y con la incertidumbre de no saber cuando terminaría esta terrible pesadilla.

Aún cuando la pareja pudo abrir nuevamente su tienda, María confesó al periódico ‘EL TIEMPO’, que la situación continuo siendo difícil. “No tuvimos muchas ventas por esos días, los ingresos se redujeron en un 70 por ciento. Fue bastante difícil. Para noviembre del 2020 nos tocó cerrar”, platicó. Archivado como: Padre gana millón dólares

Compraron un boleto de lotería

Compraron un boleto de lotería
FOTO: Shutterstock

Días después de cerrar su negocio, la familia opto por salir a pasear dejando de lado por un momento sus preocupaciones; y fue durante esa salida que por primera vez en sus vidas se animaron a comprar dos billetes de lotería, sin saber lo que les esperaba.

“Era la primera vez que comprábamos la lotería. Nosotros jugábamos chance y Baloto, pero loterías no comprábamos. En diciembre estábamos varados, pero fuimos a comer y entramos a hacer un Baloto, pero vimos los números y compramos la Extra”, señaló María. Archivado como: Padre gana millón dólares

¿Qué paso con el boleto de lotería?

¿Qué paso con el boleto de lotería?
FOTO: Shutterstock

“Hubo un tiempo que lo cargamos en el carro (el boleto), después un día lo guardé en el escritorio. Un día en junio los miramos, pero los volvimos a guardar”, reveló María a EL TIEMPO. Aún con la pandemia encima, en Colombia los restaurantes pudieron abrir nuevamente, por lo que el matrimonio decidió abrir un nuevo negocio de comida rápida.

Por primera vez en mucho tiempo, una luz al final del camino apareció para Pedro y María, sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas. “Nos empezó a ir bien, pero empezar es difícil y no nos daba para cubrir todos los gastos. Aquí en Colombia es difícil iniciar un negocio, pero nos empezó a ir mejor que con la ropa”, recordó la mujer. Archivado como: Padre gana millón dólares

A punto de perder las esperanzas

perder las esperanzas
FOTO: Shutterstock

Para agosto, el dinero que obtenían con el puesto de comida seguía sin ser suficiente, por lo que Pedro tuvo que vender su automóvil. El hombre estaba tan desesperado, que una mañana le confesó a su esposa que “ya no sentía el agua al cuello sino que esta vez se sentía ahogado”.

María, se dio cuenta que su esposo estaba a nada de darse por vencido, así que en su intento por animarlo le mencionó que fuera paciente, además, le pidió a Dios una vez más para que no abandonara a su familia y les enviara un milagro.

El milagro ocurrió

El milagro ocurrió
FOTO: Shutterstock

Una mañana, María recordó tener guardados algunos boletos de juegos, entre ellos los de lotería que habían comprado meses atrás, mismos que revisó en su computadora y la hicieron darse cuenta que uno de ellos había salido sorteado, es decir que durante varios meses tuvieron un boleto ganador en su casa.

“Ese día nos habían llegado como cinco mensajes de cosas que teníamos que pagar y no teníamos el dinero. Me levanté deseando que tuviéramos aunque fuera un millón de pesos guardados en premios. Cuando yo estaba sentada revisando en el computador, mi esposo tenía que salir. Él se fue y yo seguí mirando”, señaló María.

Las cosas mejoraron a partir de aquel momento

Las cosas mejoraron a partir de aquel momento
FOTO: Shutterstock

La mujer creyó haber estado soñando, y aunque el premio no los convertía en millonarios, le dio tranquilidad a la familia ya que lograron pagar sus deudas. María y Pedro, también decidieron invertir en su local de comidas rápidas, por lo que ahora continúan viviendo de ese negocio.

“A nivel económico mejoraron las cosas porque reducimos mucho nuestros gastos mensuales al ya no tener esas deudas, o sea, ya pudimos como descansar y el negocio ha ido despegando mejor. El premio no nos volvió millonarios, pero nos dio mucha paz y tranquilidad económica”, detalló María en entrevista con EL TIEMPO.

Continua artículo relacionado