Inicio » Entretenimiento » Padre mexicano de TikTok confiesa que era cercano a Vicente Fernández

Padre mexicano de TikTok confiesa que era cercano a Vicente Fernández

Padre tiktok Vicente Fernández: El padre 'más guapo' de TikTok revela como fue que conoció a Vicente Fernández y su cercanía con él...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: shutterstock
  • Padre de TikTok revela como fue que conoció a Vicente Fernández
  • “Ensayaba charrería en el rancho Los Tres Potrillos”, contó el padre Tiktoker
  • ¿Tenía novia? Padre Heriberto entra en polémica

Padre tiktok Vicente Fernández: El padre mexicano más guapo de México se ha hecho famoso gracias a la plataforma de TikTok, en donde aprovecha para compartir mensajes positivos y sobre Dios a sus seguidores, quienes están al pendiente siempre de sus mensajes. Su nombre es Heriberto García, y es originario de Jalisco.

El padre Heriberto cuenta con más de 10,000 seguidores en Instagram y más de 1 millón en TikTok. Recientemente el tapatío estuvo en una entrevista en el programa ‘Hablando Claro con el Padre Alberto’, en donde compartió su punto de vista acerca de diversos temas y lo más interesante, el como conoció a Vicente Fernández y la cercanía que compartían juntos.

Contó el como se acercó a Dios

Padre tiktok Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

En una reciente entrevista en el programa ‘Hablando Claro con el Padre Alberto’, el padre de origen tapatío compartió el como se interesó por compartir sus anécdotas, y el como decidió acercarse a Dios y transmitir sus mensajes positivos a través de las redes sociales, las cuales le han ayudado a crecer.

“Tenía la inquietud de como llevar el mensaje de Dios a través de las redes sociales, y ahora ya como sacerdote se me dio la oportunidad e inicié y hay mucha necesidad de Dios de entrar a las plataformas digitales, y ahí estamos, haciendo presencia.” Contó Heriberto García al programa.

Padre tiktok Vicente Fernández: Dice de que forma acerca a los jóvenes a Dios

Padre tiktok Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

El padre y conductor del programa, Alberto, le preguntó que como manda un mensaje positivo por medio de TikTok, y afirmó que el, personalmente, no sabe manejar dicha plataforma, por lo cual le hizo dicho cuestionamiento, ¿Cómo mandas un mensaje positivo por TikTok? a lo cual, Heriberto respondió:

“Tiene que ser un mensaje claro, muy breve, para que pueda llegar. Pero sabiendo que hay puros jóvenes en esas plataformas que tienen tantas inquietudes, pues como sacerdote necesitamos haer presencia y dar respuestas, y acercarlos a Dios. Al final hay muchos ataques que pueden haber ahi dentro pero al final ese es el plan Acercarlos a Dios mediante las redes sociales a través de una buena reflexión.”, reveló el padre Heriberto.

Así cuenta como llegó la fe a su vida

Padre tiktok Vicente Fernández
VIDEO: TikTok

El padre Heriberto contó como fue que se acercó mas a los temas del catolicismo, agregando que parte importante de dicha decisión de volverse padre, es que su familia es grande y es católica, por lo cual decidió acercarse a Dios y añadir además una fuerte revelación de su pasado…

“Vivo en una familia Católica donde soy parte de una gran familia, yo fui al seminario a ver que había y a descubrir que había en Dios”, “Yo tenía una novia, y lo interesante es que voy y veo lo que hay y decido quedarme, al final Dios me fue llamando poco a poco y yo fui respondiendo”. Reveló que tuvo muchas inquietudes y dudas, pero al final se quedó como sacerdote.

Padre tiktok Vicente Fernández: Así conoció a Vicente Fernández

Padre tiktok Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

El padre Heriberto contó como fue que se acercó a Vicente Fernández, con quien el junto a su familia estuvieron entrenando Charrería por un tiempo en el rancho ‘Los Tres Potrrillos’, contó además, que fue una de los experiencias mas gratas que le ha tocado vivir.

“A mi familia le ha gustado la charrería y es un estilo de vida para mi, andando en los equipos charros y ya como sacerdote participando, tuve la oportunidad de entrenar en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’, el rancho de don Vicente Fernández y estuvimos platicando largo y tendido. Ahí fue como lo conocí y una gran persona, y sobre todo de una gran familia charra, fue una bonita experiencia”. Contó al programa ‘Hablando Claro con el padre Alberto’.

Padre tiktok Vicente Fernández: Revela como ama sin tener pareja

VIDEO: TikTok

En un video de Tiktok del padre Heriberto, le preguntaron: ¿Tiene pareja? ¿Cómo experimenta el amor?, a lo cual el contestó aclarando que el rumbo de la pregunta iba por otro lado, pero que de todas formas iba a contestar, dijo que si había tenido, y que además, el amor no solo se encuentra en otras personas…

“Si tuve novia antes de ser sacerdote, ahora claro que no, ¿Y como experimento el amor?. Un sacerdote experimenta el amor todos los días, en medio de la oración, de la eucaristía, cuando hace presente a dios y te conviertes en ese puente donde Dios lleva amor y esperanza a todos, renueva a cualquier persona. También, cada que una persona pide un consejo o se acerca al sacramento de la reconciliación, Dios se hace presente con su amor a través de mi, y ahí lo experimento”. Declaró el padre de ojos verdes por medio de TikTok.

Confiesa si haber tenido novia

VIDEO: TikTok

El padre ‘mas guapo’ de México, como muchos lo han nombrado, fue cuestionado sobre su vida sentimental, a lo cual el respondió de esta forma: “Si, si tuve una novia antes de ser sacerdote”, declaró Heriberto García. Dijo además, que en dicha relación duró algunos años ella, pero que tenía ganas de formar una familia.

“Como dicen los jóvenes, la primera vez de novio duré varios años con ella, y luego de mi vocación, suena como beato, pero realmente es algo que sí me ha apasionado mucho, servir a los demás, a la iglesia, es algo que no lo cambiaría por nada», expresó la sensación de TikTok.

Padre tiktok Vicente Fernández: ¿Qué opinan los seguidores del padre Heriberto?

VIDEO: TikTok

El padre Heriberto es característico por su forma de ser tan peculiar, pues además de compartir mensajes positivos y de amor hacia Dios, se encarga de estar en ‘tendencia’, para que de esta forma los jóvenes se interesen y el adaptarse las nuevas generaciones, esto es lo que dicen los seguidores en algunos comentarios:

“Un padre a toda madr…”, “El seminario debería prohibir estrictamente el ingreso de hombres guapos, la iglesia es la culpable de que haya mujeres pécoras como yo por ejemplo”, “Como que ya me andan dando ganas de ir a misa”, “Padre cielo que estas en el nuestro”, “Una lluvia de bendiciones padre, se le quiere.”.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado