Padre inmigrante desahuciado con cáncer recibe emotiva sorpresa de su hija (VIDEO)

- Su hija señala: “Esto es muy difícil. Estoy destrozada”
- El señor Luis Serrano pudo cumplir el que podría ser su último baile
- Los Serrano son un ejemplo de fortaleza
Ahí, en la sala del hospital, el tiempo se detuvo por un instante y al ritmo de una canción Kelly Serrano y su padre, Luis Serrano, construyeron un momento que perdurará para la eternidad, quizás el último deseo de este padre inmigrante.
“Esto es muy difícil. Estoy destrozada”, dijo Serrano ante lo que está viviendo su familia. Con ayuda de los enfermeros, la hija pudo bailar con su papá para reanimarlo, era una cura para el alma y hacerle sentir que todo va a estar bien.
Padre inmigrante desahuciado con cáncer recibe emotiva sorpresa de su hija

Se abrazaron, cerraron sus ojos y hasta que el aliento se los permitió bailaron lentamente, como esperando que aquel momento durara para siempre. Y es que los minutos están contados para el venezolano de 72 años. El pronóstico de los médicos es devastador para su familia.
«Mi papá vivía en Venezuela, en noviembre del 2021 nos vino a visitar y al mes le dio Covid, estuvo casi un mes en UCI, allí le detectaron un cáncer de pulmón», explicó a MundoNow su hija, Kelly Serrano, sobre la terrible enfermedad que roba el aliento de su padre.
El abuelo tenía previsto regresar a su país en mayo de 2022

El abuelo tenía previsto regresar a su país en mayo de 2022, pero «se tuvo que quedar aquí porque la operación del pulmón se la programaron para mayo». Serrano dijo que al año de la cirugía tuvo que regresar con su papá al hospital, presentaba un fuerte dolor que le impedía caminar.
«Estuvo hospitalizado dos semanas y me lo dieron ayer para traerlo a casa y esperar que Dios se lo lleve», explica la venezolana. Los enfermeros del hospicio no dieron esperanza. Estiman que le queden «como 48 horas de vida».La familia de migrantes reside en Utah, ahí en íntimo buscan despedirse. Rodeado de sus hijos y nietos, Luis Serrano espera que su tiempo se acabe. Archivado como: Padre desahuciado sorpresa hija.


