Inicio » Hoy » Padre e hija mueren en trágico incendio en Nueva York

Padre e hija mueren en trágico incendio en Nueva York

¡Se escuchaban los gritos pidiendo ayuda! En pleno Thanksgiving, padre e hija mueren en un trágico incendio en un edificio en Nueva York

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padre e hija mueren en trágico incendio en Nueva York
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Padre e hija mueren en un trágico incendio
  • Ocurrió durante la madrugada del Día de Acción de Gracias
  • Los vecinos escucharon los gritos desesperados de ayuda

INFIERNO EN PLENO THANKSGIVING. Padre e hija mueren en un trágico incendio que se desató en un apartamento en la ciudad de Nueva York en pleno día festivo. Además, parientes que intentaron desesperadamente salvarlos terminaron de gravedad en el hospital.

Justo durante la madrugada del Día de Acción de Gracias, un devastador incendio en un edificio residencial de cinco pisos en El Bronx, Nueva York, provocó la muerte de un hombre hispano de 60 años y de su hija autista de 20 años.

Padre e hija mueren en brutal incendio en Nueva York

Padre e hija mueren en trágico incendio en Nueva York
Foto: Twitter

Al rededor de las 5:30 de la madrugada, un incendio estalló en la cocina de un apartamento ubicado en el segundo piso de un edificio residencial en Harrison Ave. del vecindario Morris Heights. Perfecto Aramboles y su hija Odalys Aramboles se encontraban dentro del domicilio.

Rosanna Suarez, de 42 años, intentó salvarlos. Los vecinos comentaron que los gritos desesperados de Suárez pidiendo ayuda se escuchaban en los cinco pisos. La mujer se enfrentó al fuego y al humo para intentar sacar del apartamento a su padrastro y a su hermanastra.

Intentar a rescatar a su familia

Foto: Twitter

Manuel Jiménez, de 50 años y residente del edificio, contó al Daily News que cuando escuchó los gritos bajó corriendo desde su apartamento en el cuarto piso y vio a Rosanna Suárez tratando de ingresar al apartamento que ya se encontraba envuelto en llamas.

“Ella dijo: ‘¡Mi madre, mi hermana, mi padre están allí! ¡Están durmiendo! Y mi puerta está cerrada con llave’”, recordó Jiménez. “La hija trató de entrar allí. La agarré y le dije: ‘No puedes. No te vayas. Ella estaba llorando y gritando. yo hubiera hecho lo mismo. Traté de hacer lo mejor que pude. Creo que volvió a entrar”.

¿Incendio sospechoso?

Foto: Twitter

En un intento por salvar a su familia, Rosanna Suarez se enfrentó al humo espeso, al fuego y a una puerta cerrada, pero finalmente terminó hospitalizada en estado de gravedad. La mujer no pudo salvar a su padrastro y a su hermanastra. En cambio, su madre, Lorenza Suárez, de 63 años, sobrevivió, pero también se encuentra grave en un hospital.

Según las autoridades locales, el incendio no parecía haberse generado de forma sospechosa, sin embargo, continúan investigando la causa del incendio que terminó destruyendo el apartamento por completo, informó el Diario de NY. Padre e hija mueren en trágico incendio en Nueva York.

Continua artículo relacionado