Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Informan que el padre de Daniel Bisogno estaría delicado de salud

La familia de Daniel Bisogno enfrenta tragedias mientras el presentador lucha por su salud. Su padre de Daniel Bisogno está delicado de salud
2024-02-26T15:47:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padre de Daniel Bisogno está delicado FOTO: Shutterstock / Archivo MundoNOW
  • Daniel Bisogno enfrenta tragedias familiares.
  • Madre de Bisogno fallece.
  • Padre de Bisogno enfermo.

La tragedia sigue golpeando a la familia del reconocido presentador mexicano, Daniel Bisogno, luego de que se informara sobre su delicado estado de salud.

Y es que el fin de semana pasado, se dio a conocer una terrible noticia para la familia del conductor de TV Azteca, el fallecimiento de su madre Araceli Bisogno.

Suceso que se desarrolló mientras Bisogno continua hospitalizado por una grave infección pulmonar que lo ha mantenido en estado crítico.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Ahora dan a conocer que además del delicado estado de salud y el fallecimiento de la madre del presentador, se suma otra tragedia a la familia.

Y es que ahora se informa que el padre de Daniel Bisogno también se encuentra enfrentando problemas de salud.

Dichos problemas habrían sido agravados por la hospitalización de su hijo y la repentina pérdida de su esposa, aunque detalles adicionales no han sido revelados.

Fuentes cercanas se habrían encargado de revelar el supuesto estado de salud al portal de ‘TVyNovelas’, pero no se ha confirmado la información.

Estado del padre de Daniel Bisogno

Padre de Daniel Bisogno está delicado, Araceli Bisogno, Daniel Bisogno, Ventaneando, Muerte
Padre de Daniel Bisogno está delicado FOTO: Mezcalent

A pesar de que ‘TVyNovelas’ señaló que el padre de Daniel Bisogno también se encuentra delicado de salud, se espera que la familia pueda confirmar la información.

Mientras que la incertidumbre persiste sobre la salud de Daniel Bisogno, cuyo estado podría ser actualizado próximamente a través del programa ‘Ventaneando’.

O también por su hermano Alex, también conductor, quien se espera que adicionalmente de detalles sobre el estado de su padre.

Una nube de tragedia se posa sobre la familia del presentador de ‘Ventaneando’ luego de su hospitalización y el fallecimiento de su madre durante el fin de semana.

Confirman muerte de su madre

Celebridades, Noticia, Conductor, Polémica, Ventaneando, Fallecimiento
FOTO: Mezcalent

Las cuentas oficiales de Azteca Uno confirmaron la muerte de la señora Araceli Bisogno, aunque no está claro si informaron a Daniel debido a su propia situación médica.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno», escribieron en X.

La partida de la señora Araceli aumenta dolor en los momentos difíciles que se encuentra atravesando la familia del presentador.

Aún no se ha revelado la causa exacta de la muerte de la madre de Daniel Bisogno, pero se especula que las complicaciones derivadas del covid-19, contraído en 2020, podrían haber contribuido.

¿De qué murió Araceli Bisogno?

Famosos, Presentador, Programa, Conmoción, México
FOTO: Mezcalent

Desde que se infectó, la señora Araceli experimentó una serie de complicaciones de salud relacionadas con el virus, que afectaron gravemente su bienestar físico y emocional.

Estas dificultades la obligaron a ausentarse de los eventos públicos donde solía ser una presencia constante, brindando apoyo incondicional a su hijo Daniel Bisogno en su carrera.

Su ausencia en estos eventos fue notoria, ya que su energía y entusiasmo solían irradiar el lugar, pero la enfermedad la obligó a recluirse en casa, luchando en silencio contra los efectos debilitantes del virus.

La relación entre Daniel Bisogno y su madre era una de profundo amor y complicidad. Araceli no solo era su madre, sino también su mayor admiradora y confidente.

Relación entre madre e hijo

Presentador, México, Ventaneando, TV Azteca, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Juntos compartían risas, sueños y desafíos, construyendo una conexión inquebrantable que trascendía los lazos familiares.

Su partida deja un vacío insondable en el corazón de Daniel, quien ahora se aferra a los recuerdos de su madre con la esperanza de encontrar consuelo en medio de la oscuridad que lo rodea.

La pérdida de su madre llega en un momento especialmente difícil para Daniel Bisogno, quien se encuentra en medio de una batalla por su propia vida.

La grave infección pulmonar que lo mantiene hospitalizado ha generado preocupación y angustia entre sus seres queridos y seguidores, señaló ‘TVyNovelas‘.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio