Inicio » Entretenimiento » Padre católico dice la verdad del Halloween y ataca a los hispanos que visten a sus hijos de brujas y diablos

Padre católico dice la verdad del Halloween y ataca a los hispanos que visten a sus hijos de brujas y diablos

Padre católico significado Halloween: Un padre católico rompió el silencio y regañó a los feligreses tras admitir que significado tiene Halloween

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Padre católico explota ante los fieles
  • Ataca a hispanos que visten a sus hijos en día de Halloween
  • ¿Qué se celebra el 31 de octubre?

¡SE LES VA A LA YUGULAR! Un padre católico hispano sorprendió en plena misa cuando comenzó a hablar sobre el significado real de la tradición de Halloween. El sacerdote anunció a los feligreses si estaba mal o no el vestir a sus hijos de brujas y diablos para celebrar dicha festividad y confesó que podría pasarles si seguían haciendo uso de dicho festejo.

El video causó sorpresa en redes sociales, donde los usuarios no han dudado en dejar sus impresiones sobre este hecho y reaccionar a las palabras del religioso. Los festejos de Halloween, han sido juzgados por algunas religiones donde las creencias que se imparten hacen eco del significado “oscuro” de dicha celebración.

PADRE REACCIONA A HALLOWEEN Y SORPRENDE A FELIGRESES

PADRE REACCIONA A HALLOWEEN Y SORPRENDE A FELIGRESES
Foto: Instagram

Un curioso y nuevo video ha causado la sensación en redes sociales, debido a que se tratan de las duras palabras de un padre católico a la comunidad sobre los festejos de Halloween, mientras se encontraban en misa. El material fue publicado por Piolín (@elshowdepiolín), donde se destacó las palabras del sacerdote sobre esta especial fecha.

“El 31 de octubre se celebra la fiesta, el cumpleaños de Satanás. Por eso todos los brujos, el 31 de octubre hacen la misa negra”, dijo el padre en medio de la misa que se celebró y donde el católico destacó la ‘realidad’ de este festejo. Por ende, llamó la atención en redes sociales, donde los usuarios no dudaron en compartir su opinión al respecto.

¿Está mal disfrazarse en Halloween?

¿Está mal disfrazarse en Halloween?
Foto: Instagram

El clérigo destacó que los niños no deben disfrazarse debido a que es un “ofrecimiento a Satanás” y por esa razón, deben evitar ser vestidos de diablos, brujas o de algún símbolo que represente al diablo; en el video, destaca que el mensaje va dirigido a los niños católicos y cuestiona a los padres por permitir que sucedan estos hechos.

“Y lo que hay que ofrecerle a Satanás, son a los niños. Por eso, muchos papás le ofrecen a Satanás a sus hijos vestidos de diablos, brujas o de la muerte”, señaló el sacerdote en la misa. “¿Cómo es posible que unos niños católicos, qué los papás estén vistiendo a los niños de calavera, diablos?”, señaló el padre católico.

¿Por qué se debe evitar el disfraz?

¿Por qué se debe evitar el disfraz?
Foto: Instagram

En el clip, el padre declaró que no entiende por qué los padres católicos visten a sus hijos de diablo, muerte u algún monstruo que represente la fecha que se está celebrando. El sacerdote indicó que los niños están acostumbrados a vestirse de algún simbolismo de dicho festejo, aunque esté mal visto por la iglesia católica.

“¿Cómo vas a vestir a tu hijo de diablo, de calavera, de bruja, de monstruo o de muerte? Oye, yo veo que la gente, sobre todo los chamacos, a ver dile: ‘vístete de ángel’ [y dicen] ‘Ay, no me da pena’. Pero dile ‘vístete de diablo, vístete de bruja’ y verás como lo hacen”, declaró el padre católico en la misa que se hizo viral en redes sociales, revelando ‘la verdad’ de la festividad.

Padre católico significado Halloween: ¿Qué significa el disfraz de catrina?

Padre católico significado Halloween: ¿Qué significa el disfraz de catrina?
Foto: Instagram

Por lo general, en Halloween abundan los disfraces de diablo, catrinas o de algún personaje famoso de series populares; por ello, el padre católico declaró el significado real (en la fe católica) de las catrinas. De acuerdo con su testimonio, se trata de la muerte y esta figura se conoce como “la hija del diablo”, por ello el padre anunció que no es bien visto debido a que Cristo venció a la muerte. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Las catrinas son la muerte, y la muerte es hija del diablo. Y Cristo vino a vencer a la muerte, entonces, ¿por qué presumimos a la muerte?”, cuestionó el clérigo a la comunidad católica que se reunió en la misa. “¿Por qué estamos haciendo famosa a la muerte? Todos los que adoran a la muerte, adoran al diablo”, finalizó el padre. Archivado como: Padre católico significado Halloween

Padre católico significado Halloween: ¿Se burlan en redes sociales?

Padre católico significado Halloween: ¿Se burlan en redes sociales?
Foto: Instagram

En los comentarios de redes sociales, los internautas especificaron que la celebración de Halloween tiene un significado menos “oscuro” como el que mencionó el sacerdote. Al igual, dijeron que la iglesia católica debía hablar sobre los casos de violaciones y actos no permitidos por los que han sido acusados en los años recientes, en vez de la celebración de Halloween.

“Que hable de las violaciones y actos demoniacos que realiza la iglesia que suceden, no solo los 31 de octubre, sino todos los días del año”, “No estoy de acuerdo. Los niños no festejan Halloween por el diablo, sino por los dulces”, “Esto es mentira, si hay un estaría tras el disfraz, pero hoy en día es por diversión y para que los niños disfruten vestidos de algo que les gusta”, señalaron algunos comentarios en redes. Archivado como: Padre católico significado Halloween

Etiquetas:
Continua artículo relacionado