Inicio » Deportes » ¿Quién fue Darinka, hija del comentarista mexicano Paco González?

¿Quién fue Darinka, hija del comentarista mexicano Paco González?

En las primeras horas de ayer, se dio a conocer una terrible noticia: Darinka, hija del comentarista mexicano Paco González, falleció tras sufrir enfermedad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • En las primeras horas de ayer, se dio a conocer una terrible noticia por medio de redes sociales
  • Darinka, la hija del comentarista mexicano Paco González, falleció tras sufrir enfermedad
  • La pequeña dedicó varios años de su vida a la gimnasia

“Luchaste como campeona”. De esas noticias que simplemente no se quieren compartir: En las primeras horas de ayer, el comentarista mexicano Paco González, a quien se le ubica principalmente por ser uno de los comentaristas principales de TV Azteca, especialmente en los partidos de futbol, informó que su hija Darinka había fallecido sin revelar más detalles.

En el 2021, el periodista, quien también forma parte del canal Space narrando peleas de box, había dado a conocer que la pequeña enfrentaba problemas de salud a tral grado de solicitar donadores de sangre. En algunas de sus publicaciones, se observa que la niña dedicó varios años de su vida a la gimnasia. Que en paz descanse.

“Ahora tenemos a nuestro angelito en el cielo”: Paco González

"Ahora tenemos a nuestro angelito en el cielo": Paco González
Foto Twitter

Entre los muchos amigos que le expresaron sus condolencias al comentarista mexicano Paco González se encuentra el analista, y quien fuera también un destacado futbolista, Roberto Gómez Junco, quien se expresó de la siguiente manera: “Un maravilloso ejemplo el de Darinka, querido Paco; y el de ustedes también, a lo largo del doloroso proceso. Te mando mi sentido abrazo”.

El periodista, quien recientemente estuvo en el Mundial de Qatar 2022, le agradeció a su colega y de pasó dejó ver lo que pasó en las últimas semanas con su pequeña: “Tú sabes bien cómo luchó Darinka, pero también era el momento de dejar de sufrir y pasar a un plano de paz y gozo. Ahora tenemos a nuestro angelito en el cielo” (Archivado como: ¿Quién fue Darinka, hija del comentarista mexicano Paco González?).

“Hoy vamos a la competencia más importante, la de tu vida”

"Hoy vamos a la competencia más importante, la de tu vida"
Foto Twitter

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de 133 mil seguidores, el comentarista mexicano comparte algunos momentos de su vida, tanto profesionales como personales. En abril del 2021, el periodista reveló lo que nadie hubiera imaginado y más tomando en cuenta que su hija es apenas una niña.

“Princesita, hoy vamos a la competencia más importante, la de tu vida. Darinka, eres fuerte y con todo el amor y oraciones de quienes te quieren y la ayuda de los médicos, pero sobre todo, (con) la misericordia inmensa de Dios, vamos a salir adelante. Dios contigo, Darinka. Amén”. El apoyo de los internautas fue impresionante.

Paco González le dio las gracias a su pequeña hija

Paco González le dio las gracias a su pequeña hija
Foto Twitter

Un par de meses después, con motivo del Día del Padre, el comentarista mexicano subió una fotografía en la que aparece acompañado de su pequeña hija Darinka, a quien le quiso dedicar un emotivo mensaje justo en ese momento en que no la estaban pasando nada bien: “Este abrazo no lo cambio por nada! Es la razón de ser, mi vida y mi alegría! Gracias Darinka por tantas enseñanzas y por contagiarme con tus ganas de vivir!”.

“Estimado Paco, he seguido al pendiente de la evolución de tu princesa y me da una enorme alegría ver esa imagen, que Dios les siga bendiciendo, tu familia se merece esta enorme dicha, Feliz Día, un abrazo a la familia guerrera!!!”, “Venga Paco y Darinka!!! Sin rendirse estamos con ustedes y nuestras oraciones a Dios y a su hijo Jesucristo quien ya pagó por nuestras enfermedades en la cruz están con nosotros. Ánimo hasta la victoria”, se puede leer en algunos comentarios.

La cantante María José le dio palabras de aliento a Darinka, hija de Paco González

La cantante María José le dio palabras de aliento a Darinka, hija de Paco González
Foto Twitter

En una de las publicaciones más recientes que el comentarista mexicano Paco González subió a sus redes sociales donde se puede ver a la pequeña Darinka, se puede ver a la niña acompañada de la cantante María José en el concierto que ofreció en noviembre del 2021 en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México.

“Detallazo @lajosa. Gracias por tu calidad humana y las palabras de aliento para Darinka. Y conciertazo! Crack!”, dijo el periodista, a quien varios de sus seguidores le comentaron que la exintegrante del grupo Kabah se distingue por ser una excelente persona: “El gran amor por esa nena lo vale, Paco, eso y más merece Darinka”.

Continua artículo relacionado