Inicio » Entretenimiento » ¿Se salió con la suya? Se descubre la verdad sobre Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro

¿Se salió con la suya? Se descubre la verdad sobre Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro

Te damos a conocer la verdad tras los ataques a Pablo Montero tras su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro. Checa el dato.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Pablo Montero es criticado en su presentación.
  • El cantante mexicano no ha sido cancelado tras cantarle a Maduro.
  • Pablo Montero da la cara tras cantarle a Nicolás Maduro.

Pablo Montero verdad Maduro. Pablo Montero se volvió tendencia por llevarle una serenata al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cantándole “Alma Llanera”, “Las Mañanitas” y “El Rey” en el Palacio de Miraflores, y hasta regalándole su sombrero de charro. Según El Universal, la polémica ha sido una constante en la vida del cantante y actor, ahora es por llevarle música a un presidente que también vive en el ojo del huracán, pero en el pasado ha sido evidenciado por cuestiones familiares y laborales, y a continuación te compartimos algunas.

Por toda esta situación, tuvo que ofrecer una conferencia de prensa en la que negó que hubiera llegado en estado inconveniente al trabajo, “Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto, sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra más que aceptar la decisión”. comentó. El Universal

Perdió contratos por haberle cantado a Nicolás Maduro

Pablo Montero verdad Maduro
Foto: Instagram

En un programa de televisión se informó que le cancelaron diversos espectáculos a al cantante Pablo Montero luego de su participación en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “No puedes irle a cantar a un dictador, a un hombre que tiene sumergida en la pobreza a un país”, señaló el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’.

Actitudfem.com informó que Mariana Gutiérrez, representante legal de Pablo Montero, explicó que el cantante viajó a Venezuela como si se tratara de cualquier espectáculo, añadió que fue contratado y simplemente acudió a trabajar e ese país sin esperar que el cantante realizará semejante acto.

Esto fue lo que Pablo Montero hizo en su viaje a Venezuela. Pablo Montero verdad Maduro

Pablo Montero verdad Maduro
Foto: Instagram

Con motivo de su cumpleaños número 59, Nicolás Maduro recibió una serenata ofrecida por el cantante mexicano Pablo Montero a quien además le regaló su sombrero de charro, la publicación añade que el evento privado se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores. Lamentablemente lo hecho por Montero ha sido duramente criticado en redes sociales, por lo que tuvo que publicar un comunicado para justificarse.

Un acto que parecía algo tan normar se torno en una situación un tanto complicada para la vida artística del cantante, pues se vio fuertemente criticado en redes sociales y en varios programas que se dedican especialmente al mundo de la farándula.

La reacción de Maduro ante el acto que el cantante mexicano tuvo hacia él

Pablo Montero verdad Maduro
Foto: Twitter

Pablo Montero verdad Maduro. Después de su interpretación Maduro se acercó a darle un abrazo a Montero en modo de agradecimiento por haberle interpretado ‘Las mañanitas’. En su presentación el cantante estuvo acompañado del Mariachi 2000 y aprovechó la situación para dar unas palabras de agradecimiento tras su impartición de música.

“Gracias siempre a la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana” fueron las palabras que Montero dedicó. TV y Notas. Por su parte, Maduro publicó una serie de fotos dónde se refleja el festejo que se llevó a cabo.

Las criticas y conflictos no tardaron en aparecer. Pablo Montero verdad Maduro

Las criticas y conflictos no tardaron en aparecer. Pablo Montero Nicolás Maduro
Foto: Instagram

Pablo Montero parece estar convencido que actuar ante el presidente de Venezuela fue un asunto laboral y se asegura que no ha tenido repercusiones laborales como se ha rumorado en varios medios, ante ello, la abogada del cantante, Mariana Gutiérrez reveló, que en consecuencia por esta acción, el intérprete mexicano había sido sancionado con una serie de cancelaciones contractuales; particularmente, en Estados Unidos.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema de que fue a cantarle al presidente Maduro a Venezuela. Y como es un tema de política internacional, obviamente, ha habido ciertas consecuencias al respecto”, mencionó el pasado miércoles. People en Español.

Los ataques hacia Pablo Montero por usuarios internautas tras su presentación en Venezuela

Los ataques hacia Pablo Montero por usuarios internautas tras su presentación en Venezuela
Foto: Instagram

Lamentablemente para el cantante las cosas no saldrían tan bien como él se imaginaba, ya que tras darse a conocer esta noticia, el público se le fue encima a Pablo Montero, en donde michos usuarios en redes sociales le comenzaron a reclamar por haber asistido, y algunas personas ni limites tuvieron con sus comentarios:

“Entre narco se entienden”, “No cabe duda de que el perico lo dejó sin cerebro… pero no solo eso, hasta la dignidad humana le quitó”, “nefasto señor”, “todo eso con dinero robado”, “se roban el dinero del pueblo para pagar a este señor”, “y todo eso pagado con el dinero de los recursos del pueblo”. Incluso en la página de Instagram de Javier Ceriani se atrevieron a llamarles “Sinvergüenza”.

CONFIRMADO Pablo Montero NO perdió contratos por cantarle a Nicolás Maduro

CONFIRMADO Pablo Montero NO perdió contratos por cantarle a Nicolás Maduro
Foto: Instagram

Pablo Montero verdad Maduro. Ahora, la representante legal se retracta y asegura que el también actor no ha sufrido represalias laborales. “Quiero ser muy, muy clara y contundente en el tema que se está comentando de las cancelaciones con el señor Pablo Montero. Quiero decirles que no tiene ninguna cancelación de ninguna índole. Sus conciertos están confirmados; el primero es este fin de semana en California, en Estados Unidos”, mencionó al programa mexicano de televisión ‘De primera mano’ de Imagen TV. People en español.

Asimismo, Mariana Gutiérrez fue contundente al señalar que Montero no tiene ninguna repercusión legal por haberse presentado en el Palacio de Miraflores en Caracas. “En este momento se está preparando para un gran proyecto que va a tener en televisión, que es una gran sorpresa, que todo su público va a estar feliz de volverlo a ver. Así que todo está marchando muy bien”. Comentó.

La abogada de Montero agradeció el interés del público hacia el cantante

La abogada de Montero agradeció el interés del público hacia el cantante
Foto: Instagram

“De verdad les agradezco todo su interés, toda la preocupación y todo el apoyo que le han dado al señor Montero, estoy muy agradecida.  Estamos agradecidos también con los empresarios y, sobre todo, con su público. El cariño que siempre le han demostrado a Pablo Montero, que como anunciamos hoy disfrutara de su entrega en estos y otros eventos como se ha venido acordando. Eso quería aclarar y quería ser muy categórica y contundente al respecto”, finalizó. Esta última parte de la entrevista fue vista en el periódico Excélsior.

Por su parte, Pablo Montero reitera su posición de solamente haber cumplido con un compromiso profesional. “El artista puede exponer su arte en cualquier parte del mundo; mi filosofía de vida es la música, el canto y la actuación”, mencionó en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. Informó una revista de espectáculos.

Pablo Montero fue criticado por cantar mal el Himno Nacional

Pablo Montero fue criticado por cantar mal el Himno Nacional
Foto: Instagram

Este 2021, Pablo Montero volvió a ser noticia por cantar mal el Himno Nacional en  el partido de ida en la final de futbol entre Santos Laguna y Cruz Azul. “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, cantó. Después de esto el artista tuvo que comunicarse con gobernación para pedir una disculpa, y ver si tendría que pagar una multa, pero lo cierto es que no tuvo que hacerlo. El Universal.

Al término de su interpretación, el cantante sólo se despidió del equipo local de Santos, provocando críticas de los comentaristas televisivos y más delante se desataron comentarios que atacaban al cantante mexicano por no saberse el Himno de su propio país, muchos mexicanos quedaron indignados.

Las polémicas se suman a la vida de Montero

Las polémicas se suman a la vida de Montero
Foto: Instagram

Durante el reality de “La casa de los famosos”, Pablo Montero estuvo en el programa al igual que Celia Lora, quien declaró que el cantante le había pedido tener sexo con ella desde que se conocieron. “El otro día te pregunté si te acordabas cómo nos habíamos conocido, pues claro que no te vas a acodar, a mí no me digas de respeto, lo primero que me dijiste es ‘siempre te he querido coger’, eso fue lo primero que me dijiste”, le dijo a Pablo durante una discusión en la casa.

La revista TvNotas, recoge las declaraciones que Celia Lora hizo en contra de Pablo Montero en sus redes sociales, donde los fanáticos le cuestionaban sobre su estancia en La Casa de los Famosos y desató aún más la polémica de lo que opina sobre el cantante mexicano a quien calificó como ‘de lo peor’ a tal grado de casi golpearla. Archivado como: Pablo Montero verdad Maduro.

El cantante mexicano fue víctima del alcohol

El cantante mexicano fue víctima del alcohol
Foto: Instagram

En 2011, durante el programa Intervenciones, de A&E, Pablo Montero compartió cómo vivió su adicción a las drogas y al alcohol. Pese a que estuvo en tratamiento para desintoxicarse, compartió en esa ocasión que incluso pisó la cárcel. “Tuve un problema difícil en Estados Unidos, fue una experiencia muy dura. Cuando me encontraba en un tratamiento para rehabilitarme de mis adicciones tuve una recaída y por culpa de eso estuve en la cárcel”.

Una de las grandes polémicas que tuvo el cantante mexicano y de las más intimas pues habla de su vida personal de como fue que cayó en la adicción por el alcohol y como esta situación trajo consigo problemas para su carrera artística y personal.

La infidelidad y algunos vídeos circulantes en redes sociales fueron el blanco para ser atacado Montero

La infidelidad y algunos vídeos circulantes
Foto: Instagram

Con su exesposa, Carolina Van Wielink, Pablo Montero atravesó varias situaciones serias,  incluso pese a ser padres de dos niñas y aunque trataron de salvar su relación, las infidelidades del actor fueron un detonante para su separación. Pese a que intentaron quedar en buenos términos, los problemas salieron a flote tiempo después.

En esta pandemia se recrudecieron los problemas entre Pablo Montero y su exesposa Carolina, y salieron a la luz diversos videos en los que Pablo le pedía ver a sus hijas pero ella se lo negaba, argumentando que viniera otro día. En los videos se ve a una de sus hijas tratando de mediar entre ellos y en otro video se ve a Pablo entrando a la casa y pidiéndole llevarse su comedor, mientras que Carolina dice que quiere golpear a su actual pareja. Archivado como: Pablo Montero verdad Maduro.

 

Continua artículo relacionado