Inicio » Entretenimiento » De nueva cuenta, posponen audiencia para que Pablo Lyle reciba sentencia

De nueva cuenta, posponen audiencia para que Pablo Lyle reciba sentencia

¡Malas noticias! Una vez más, la audiencia en la que el actor mexicano Pablo Lyle recibiría sentencia es pospuesta hasta dentro de 2 semanas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Qué pasaría si niegan la petición del querido actor?
Foto: Mezcalent
  • La pesadilla no termina para Pablo Lyle
  • Una vez más, posponen audiencia en la que recibiría sentencia
  • En los primeros días de octubre, el actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario

¡Que siempre no! Cuando se esperaba qu hoy sería el día en que el actor mexicano Pablo Lyle recibiría sentencia luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario en contra del cubano Juan Ricardo Hernández, a quien propinó un golpe en un incidente vial en Miami, Florida, en 2019, se dio a conocer que la audiencia se pospuso una vez más.

La jueza Marisa Tinkler, en las primeras horas de hoy, dijo lo siguiente: “Si alguien se encuentra aquí por el caso del señor Lyle, gracias, aprecio que estén aquí, pero tenemos que reprogramarla, nos vemos en dos semanas”, expresó sin entrar en más detalles sobre las razones de su decisión, pero lo que sí es que dio fecha y hora para la nueva audiencia: 28 de noviembre a las 8:30 de la mañana.

¿Qué pasará con Pablo Lyle?

¿Qué pasará con Pablo Lyle?
Foto Twitter

De acuerdo con información de Las Estrellas, la decisión de no revelar cuántos años estará en prisión el actor mexicano Pablo Lyle obedece a una estrategia de sus abogados, quienes apelarían la sentencia y solicitarían que se haga un nuevo juicio, pues su intención es explicarle a la jueza que hubo varias inconsistencias en el caso.

“Las razones de la defensa son las siguientes: ellos solicitaron al inicio del juicio que se llevara en otro estado o en otra ciudad más lejos de Florida y la juez lo negó. Los abogados dicen que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente. Ellos van a exponer, falta que la jueza diga si se repone”, dijo la periodista Ana María Alvarado.

¿Fue culpa de su abogado?

¿Fue culpa de su abogado?
Foto Twitter

Según reportes de Univisión, la razón por la que se pospuso de nueva cuenta la audiencia en la que el actor mexicano Pablo Lyle recibiría sentencia es porque su abogado no pudo acudir ‘por razones médicas’: “Hoy, lo único que quiero decirles es que sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, dijo Sylvia Lyle, hermana del histrión.

Las imágenes en las que el protagonista de la película Mirreyes vs godinez se despide de su esposa, Ana Araujo, y sus demás familiares luego de que fuera declarado culpable de homicidio involuntario de inmediato se hicieron virales en redes sociales. Usuarios han estado al pendiente de este desafortunado caso para ambas partes.

¿Qué hizo Pablo Lyle para que hoy en día esté en la cárcel en espera de sentencia?

¿Qué hizo Pablo Lyle para que hoy en día esté en la cárcel en espera de sentencia?
Foto Twitter

A finales de marzo de 2019, el cuñado de Pablo Lyle lo llevaba tanto a él como a Ana Araujo, su esposa, y sus dos hijos, al aeropuerto de Miami, Florida, en los Estados Unidos, cuando su coche se cruzó con el del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, quien le reclamó al conductor, sin contar que Pablo se bajaría del auto para darle un golpe.

Por desgracia, este golpe, al caer al suelo, le provocó una lesión cerebral que terminaría por quitarle la vida. Cámaras de seguridad grabaron este incidente. El histrión aseguró que actuó de esa manera por temor a que le sacaran un arma y de paso lastimaran a su familia. Han pasado más de 3 años de ese incidente que cambió su vida para siempre.

¿Cuánto tiempo estará en prisión Pablo Lyle?

¿Cuánto tiempo estará en prisión Pablo Lyle?
Foto Twitter

Actualmente, el actor mexicano Pablo Lyle se encuentra bajo arresto en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Florida, en los Estados Unidos a la espera de su sentencia o, en el mejor de los casos para el, un nuevo juicio, según reportó El Financiero en su portal. Está detenido desde el pasado 4 de octubre debido a que se le negó la opción de continuar en arresto domiciliario.

Otto Aguilar, hijastro de Juan Ricardo Hernández, ha pedido que se le castigue al histrión con la pena máxima, la cual es de 15 años, aunque mencionó en entrevista para el programa Primer Impacto que estaría ‘feliz’ con que cumpla por lo menos diez años, pues está consciente que no fue su intención cometer asesinato, pero aún así debe cumplir por sus acciones (Con información de Las Estrellas, Univisión y El Financiero).

Continua artículo relacionado