Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Esposa de Pablo Lyle revela que empezaron el 2022 con una muerte en su familia

Esposa de Pablo Lyle revela que empezaron el 2022 con una muerte en su familia

A la espera de su juicio por homicidio involuntario, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, revela que empezaron el 2022 con muerte en su familia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen las malas noticias para Pablo Lyle
  • Su esposa, Ana Araujo, revela que empezaron el 2022 con una muerte en su familia
  • “Mi 2022 comenzó con el corazón vacío”, expresó Ana, quien no incluyó al actor mexicano en esta serie de imágenes

Por si le faltara algo más al actor mexicano Pablo Lyle, quien ha visto posponer su juicio por homicidio involuntario hasta en seis ocasiones, ahora su esposa, Ana Araujo, reveló que empezaron el año con una muerte en su familia, aunque llamó la atención que no lo incluyera en su serie de imágenes que publicó en redes sociales, ¿ya se separaron?

Cabe recordar que fue el 31 de marzo de 2019 que la vida de Pablo Lyle cambió de forma radical luego de que golpeara a Juan Ricardo Hernández tras un incidente de tránsito en Miami, Florida. Días después, Juan Ricardo lamentablemente murió, por lo que se le acusó formalmente de agresión al actor y está en espera de ser enjuiciado.

“Mi 2022 comenzó con el corazón vacío”, dice la esposa de Pablo Lyle

"Mi 2022 comenzó con el corazón vacío", dice la esposa de Pablo Lyle
Foto Instagram

Con más de 80 mil seguidores hasta el momento en su cuenta oficial de Instagram, Ana Araujo, esposa del actor mexicano Pablo Lyle, sorprendió a todos al compartir una serie de imágenes, pero, además del mensaje, llamó la atención que no publicará ninguna fotografía del artista. ¿Tendrán problemas en su relación?

“Mi 2021 acabó lleno de risas y tristezas. Mi 2022 comenzó con el corazón vacío de llorar por la pérdida de nuestra Maia y se llenó de nuevo de puro amor de mi familia y amigos.”, expresó en este mensaje Ana, quien aún tendría más por compartir con sus miles de seguidores en esta red social.

Ana Araujo preocupa a sus seguidores con el resto de su mensaje

Ana Araujo preocupa a sus seguidores con el resto de su mensaje
Foto Instagram

Sin revelar exactamente a quien se refería luego de decir que lloraba por la “pérdida de nuestra Maia”, Ana Araujo se expresó de la siguiente manera: “Y mi aprendizaje más profundo con el que cerré el año pasado fue, reconocer el momentito tan chiquito que se marcará en la historia del mundo con nuestro paso por esta Tierra, que finitos somos, un suspiro, una hoja caer, una exhalación”.

“Tan llena de significados nuestra existencia y tan vacía al mismo tiempo. Este año lo comienzo lento, buceando la relatividad del tiempo, buscando el significado correcto a mi existencia, pretendo disfrutar más, escuchar más, rezar más, cantar más, conectar más, bailar más, escucharme más”, expresó la esposa de Pablo Lyle.

Esposa de Pablo Lyle comparte quién es “Maia”

Esposa de Pablo Lyle comparte quién es "Maia"
Foto Instagram

En la serie de imágenes que compartió Ana Araujo, se puede ver claramente que a quién se refería era a su perrita Maia, a quien lloró por su pérdida en estos primeros días del 2022, aunque en ninguna de estas fotografías aparece el actor mexicano Pablo Lyle, por lo que da a pensar lo peor entre sus seguidores.

“Aquí unos recuerdos de mis últimas semanas para mi ‘yo del futuro’, para mi familia, para mis amigos y todos lo que sin conocernos tejemos juntos nuestro paso por la tierra y que estos recuerdos duren hasta que el último ser que sepa de mi existencia dé su último respiro”, expresó Ana, quien de inmediato recibió el apoyo de sus seres queridos.

“Eres una guerrera, te abrazo”

"Eres una guerrera, te abrazo"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que internautas le expresaran su apoyo a Ana Araujo en estos momentos tan difíciles y se lo hicieron saber de diferentes maneras: “Un abrazo fuerte y que este 2022 venga lleno de bendiciones para toda la familia”, “Eres una guerrera, te abrazo”, “Sigamos creciendo de la mano, desde hace mucho hasta los muchos que queden”.

“Te leo y siento que podrías ser mi mejor amiga! Eres una mujer llena de inspiración, amor y sabiduría! Que sea 2022 una gran bendición para tí y los tuyos!”, “Te adoro amiga mía, compartir y disfrutar de esta corta vida humana, pero seguir unidas de alma hasta la eternidad”, “Te abrazo y agradezco coincidir, todo es aprendizaje y sí, muchas cosas duelen. Pero todo es crecimiento y amor”, se puede leer en más comentarios.

Parece que todo está bien entre Ana Araujo y Pablo Lyle

Parece que todo está bien entre Ana Araujo y Pablo Lyle
Foto Instagram

En sus redes sociales, Ana Araujo se distingue por ser discreta en su vida personal, y mucho menos ha declarado al respecto sobre la situación legal de su esposo, el actor mexicano Pablo Lyle, quien enfrentará su juicio por homicidio involuntario el próximo 14 de marzo. Una audiencia previa se llevaría a cabo el día tres de este mismo mes.

“Fotos random de mi carrete de recuerdos de este año: Viajes, Encierros, Ceremonias, Crisis existenciales, Bodas, Felicidad plena, Aburrimiento, Trabajo, Amor, Salud, Cervezas, Pláticas, Paz, Abundancia, Etc… Gracias, gracias , gracias”, expresó Ana, quien en una de estas imágenes se puede ver en una video llamada con el artista.

“Que este 2022 Pablo ya esté con ustedes”, le desean a Ana Araujo

"Que este 2022 Pablo ya esté con ustedes", le desean a Ana Araujo
Foto Instagram

En otra de las imágenes que decidió compartir como parte de su recuento del año pasado, Ana Araujo se deja ver con Pablo Lyle mientras se toman una fotografía en un espejo. A pesar de los malos momentos que vive la pareja desde hace casi tres años, se les ve de lo más felices y contentos, él con su particular look de barba a medio crecer.

“Que este 2022 Pablo ya esté con ustedes”, “Pablito tan bello, Dios quiera ya muy pronto esté con ustedes”, “Deseo de todo corazón que a su casa llegue lo que anhelan! Lo decreto con todo el corazón”, “Dios bendiga a toda tu familia, a toda, y te siga dando fuerza y paz a pesar de las circunstancias y todo se resuelva pronto. Dios intercediendo por ustedes”, expresaron algunos usuarios.

Una historia de amor

Una historia de amor
Foto Instagram

Ana Araujo y Pablo Lyle unieron sus vidas en 2014 en Mazatlán, Sinaloa, en México en la misma celebración que se le organizó a su hijo Mauro con motivo de su bautismo, aunque ya habían tenido un breve romance cuando ella tenía 14 años y él 16. Pasaron más de ocho años para que se volvieran a encontrar.

Y aunque desde que Pablo Lyle se involucró en un incidente de tránsito en Miami, Florida, la vida de él y su pareja dieron un giro radical, tal parece que entre ellos las cosas van de la mejor manera, a pesar de que ni el actor ni ella suelen compartir con frecuencia fotografías en las que se les pueda ver juntos.

Continua artículo relacionado