Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Huella OVNI: El Wiki, y culturas ancestrales

Explora evidencias de tecnología avanzada de la antigüedad, la momia "wiki" y la posible influencia OVNI a lo largo de la historia.
2023-08-15T14:58:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Fenómenos OVNI en las culturas antiguas.
  • «El Wiki» es discutido.
  • Los extraterrestres y su relación con culturas prehispánicas.

En el Episodio 35 de «La Huella OVNI», se presenta una entrevista con el investigador peruano Rafael Mercado, quien explora los misterios antiguos de Perú y cómo están conectados con los ovnis.

El presentador, Jorge Luis Dorf, señala lo importante que es mirar estos temas de una manera directa y sin dejarse influenciar por las películas o cosas inventadas.

Mercado habla de varias cosas interesantes en la entrevista. Muestra pruebas de que en las culturas antiguas de Perú había tecnología avanzada, como paredes grandes de piedra y joyas bonitas.

Se pregunta si seres de otros planetas podrían haber ayudado a hacer estas cosas.

Extraterrestres en la humanidad

Un OVNI en el espacio
Shutterstock

Luego, Mercado menciona que en las viejas historias de Perú hay dioses y máquinas y signos que podrían ser de seres de otros planetas.

También comenta que en Perú se ven muchos ovnis y piensa que podría ser por las diferentes zonas y animales que hay en el país.

En la entrevista, Rafael Mercado también habla de la posible existencia de civilizaciones antiguas y la intervención de seres extraterrestres en nuestra historia.

También habla de personas con cabezas de formas raras en la historia de Perú, y de algo llamado «wiki», que es una momia diferente que hace que la gente discuta de dónde viene.

Wiki

Ciudad arqueológica de Perú
Shutterstock

Presenta detalles de una momia encontrada en el cerro Wiracocha cerca de Andahuaylas. Esta momia, con sus características raras, ha causado debates y estudios entre científicos y arqueólogos.

Rafael también discute sobre posibles encuentros con extraterrestres en la historia, partes de las historias andinas que podrían tener conexión con seres de otros planetas, y otros secretos.

Dice que es bueno estudiar ovnis en países de América, como Perú, para encontrar más pruebas.

Además, se pregunta si ciertas marcas en las piedras son un lenguaje viejo, habla de construcciones raras y de cómo ciertas cosas podrían estar conectadas con un lugar llamado Lago Titicaca.

Sigue a Mercado en redes sociales

Galaxia
Shutterstock

Para terminar, Rafael dice que la gente puede ver más de su trabajo en su canal de YouTube «Materia Realismo Fantástico».

Este episodio tiene como objetivo mantener una mente abierta ante la información compartida.

Rafael Mercado da su opinión sobre temas muy intrigantes y pide que la gente piense y busque más sobre estos asuntos.

¡Al final, se recuerda que este espacio está destinado para todo aquel que quiera conocer más acerca del fenómeno OVNI!

Artículo relacionado
Regresar al Inicio