Inicio » Entretenimiento » OVNIS descubiertos en pinturas ancestrales

OVNIS descubiertos en pinturas ancestrales

OVNIS en pinturas históricas. ¡No estamos solos! Objetos Voladores No Identificados son descubiertos en pinturas ancestrales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • ¡Lo que nadie se hubiera imaginado!
  • Descubren OVNIS en pinturas ancestrales
  • Dos de ellos aparecen en la obra La crucifixión de Cristo, de 1350

OVNIS en pinturas históricas. Por muchos años, se ha creído que no estamos solos en el Universo. Cada vez es más común que personas de todo el mundo aseguren haber visto Objetos Voladores No Identificados (OVNIS o UFO’s, por sus siglas en inglés) en el cielo, aunque lo más sorprendente de todo es que se ha descubierto la presencia de ellos en pinturas ancestrales.

De acuerdo con información de Yahoo, uno de ellos se refleja en la obra La crucifixión de Cristo, de 1350, aunque también son visibles en El milagro de la nieve (1428-1432), La Virgen con San Giovannino (1400), El triunfo del tapiz de verano de 1538, Israel, pon tu esperanza en El Señor (1600) y El bautismo de Cristo (1710).

OVNIS presentes en pinturas ancestrales

OVNIS presentes en pinturas ancestrales
Foto Twitter

Como se mencionó anteriormente, una de las pinturas ancestrales en las que se percató de la presencia de OVNIS es en La crucifixión de Cristo, de 1350, la cual está sobre el altar del Monasterio Visoki Decani en Kovoso. En esta obra de arte, se ven dos OVNIS en ambas esquinas superiores. El de la esquina derecha, el piloto parece estar mirando hacia atrás a la nave detrás de él. Y ninguno de estos pilotos tiene un halo a su alrededor, lo que descarta la posibilidad de que sean seres divinos o representen objetos de buceo.

Por otra parte, se encuentra también El milagro de la nieve (1428-1432), la cual fue pintado por Masolino da Panicale y retrata la leyenda de la nevada que ocurrió en un caluroso día de verano en Roma en el siglo IV. Jesús y María parecen estar observando el incidente desde lo alto de una nube, pero detrás de ellos hay muchos objetos en forma de disco, ¿OVNIS? Archivado como: OVNIS en pinturas históricas.

¿La Virgen de Madonna protege a sus hijos de los OVNIS?

¿La Virgen de Madonna protege a su hijo de los OVNIS?
Foto Yahoo

También, OVNIS estarían presentes en la obra La Virgen con San Giovannino (1400), donde se muestra una nave en el aire en su esquina superior derecha detrás del hombro de la Virgen. Algunos han especulado que su posición es tal que parece que está tratando de proteger a sus hijos de ese objeto alienígena. Además, se ve a un hombre mirando ese OVNI y su perro ladrándole.

En El triunfo del tapiz de verano, de 1538, se observan también muchos objetos voladores en forma de platillo en la sección superior. No se ha formulado ninguna teoría sólida hasta la fecha para probar cualquier otra conexión con esos objetos que posiblemente sean OVNIS. Archivado como: OVNIS en pinturas históricas.

“Pon tu esperanza en El Señor”

"Pon tu esperanza en El Señor"
Foto Yahoo

Por último, en este recuento de pinturas ancestrales donde se ha percatado la presencia de OVNIS, mostramos la obra Israel, pon tu esperanza en El Señor (1600), de la que no se sabe quien la creó, o su fecha exacta, pero la leyenda incluida dice: ‘Israel, pon tu esperanza en El Señor’. Esta pintura representa un enorme OVNI flotando sobre una iglesia en llamas.

El bautismo de Cristo (de 1710), que hoy en día se encuentra en el Museo Fitzwilliam en Cambridge y que fue pintado por el artista holandés Aert de Gelde, refleja un conocimiento secreto al público, pues muestra 4 columnas de luz que se emiten desde un objeto similar a un disco sobre el bautismo que ocurre debajo. Muy interesante. Archivado como: OVNIS en pinturas históricas.

Continua artículo relacionado