Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Curioso: Tiktokers aseguran haber visto una ‘nave nodriza’ en el cielo de Arizona (VIDEO)

Tiktokers aseguran haber visto un OVNI en el cielo de Arizona, la extraña figura causó polemica y muchos afirman que es la nave nodriza
2022-07-21T04:56:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Se resuelve el misterio de los OVNIs
  • Tiktokers aseguran haber visto la nave nodriza en el cielo
  • Una gigantesca nube espantó a cientos de usuarios

OVNI cielo Arizona. En las últimas semanas las redes sociales se han estado movilizando debido a cientos de publicaciones de usuarios de distintas partes del mundo, en donde aseguran haber visto a un Objeto Volador No Identificado.

MundoNow presenta su plataforma Óyenos Audio y con ello el nuevo podcast llamado ‘La Huella Ovni’. Un espacio para pensar, entender y conocer las mejores historias en torno al fenómeno ovni, encabezado por el documentalista de origen argentino Jorge Luis Sucksdorf, el cual puedes escuchar y descargar AQUÍ.

ESCUCHA EL NUEVO PODCAST ‘LA HUELLA OVNI’ DANDO CLICK EN LA IMAGEN

Escucha el nuevo podcast "La Huella Ovni"
FOTO: MundoNOW

Aseguran haber visto un OVNI en el cielo de Arizona

Aseguran haber visto un OVNI en el cielo de Arizona
FOTO TWITTER

Esto ha provocado un verdadero misterio sobre el cuestionamiento si estamos solos en el Universo. Estas imágenes han desatado todo un misterio en las redes sociales, debido a que muchos aseguran que estos OVNIs son reales, sin embargo hay muchos otros que niegan su existencia. En esta semana se ha viralizado un video de una persona que va en su camioneta y observa algo extraño en el cielo.

En el clip se puede observar una posible presencia de ovnis en Arizona se ha resuelto después de que decenas de TikTokers afirmaron haber visto una nave nodriza. Las imágenes dramáticas, que fueron capturadas en Tempe y compartidas en línea el 15 de julio, mostraban una extraña forma con aspecto de orbe en el cielo, según The Sun. Inmediatamente, el clip se volvió viral en Tiktok, ante lo impresionante que luce el cielo en los Estados Unidos, hasta el momento  muchos aseguran que se trata de la nave nodriza. Pero de igual manera, la gran mayoría afirma quie que solo es la forma de la nube.

OVNI cielo Arizona: «Es una nave nodriza»

OVNI cielo Arizona: "Es una nave nodriza"
FOTO TWITTER

ESto hizo a los usuarios de las redes sociales a preguntar si estaban siendo invadidos por criaturas extraterrestres. Uno dijo: “Ya no se esconden (sic)”, “Que mi amigo es una nave nodriza”, cabe recordar que los hechos ocurrieron en Arizona, cuando un usuario grababa desde su vehículo.

Sin embargo, el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional, Marvin Percha, le dijo a Arizona Republic que la forma de nave nodriza era una nube lenticular. Las nubes lenticulares se forman a gran altura y cerca de las cadenas montañosas, esto ya se había visto una vez en México. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: OVNI cielo Arizona

“Esa es una nube lenticular»

“Esa es una nube lenticular"
FOTO TIKTOK

Cuando el aire húmedo sopla sobre una montaña, se pueden formar olas y, si las temperaturas son bajas, la humedad se condensa. La forma de la nube parece una lente. Los meteorólogos dicen que los pilotos tienden a evitar volar cerca de nubes lenticulares porque pueden causar turbulencia.

En las redes sociales, los usuarios escépticos también señalaron que la forma extraña era una nube: “Esa es una nube lenticular. Con mayor frecuencia se forman alrededor de las montañas, pero se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar. Parecen ovnis”, dijo un internauta. Archivado como: OVNI cielo Arizona

Están en todos lados

Están en todos lados
FOTO TWITTER

Según los informes, una universidad en Arizona les dijo a los funcionarios que había un experimento de investigación a bordo del vuelo, pero no se sabe de qué se trata. Los residentes dijeron que habían visto el objeto volando sobre campamentos, parques y cadenas montañosas, según The Sun.

Las imágenes capturadas en junio mostraron una serie de luces brillantes flotando sobre San Diego. Algunos residentes dijeron que notaron un brillo en el cielo cerca de Mission Beach y el vecindario Paradise Hills de la ciudad. Un usuario de Twitter dijo que vio hasta cinco bolas de luces volando sobre el océano. Archivado como: OVNI cielo Arizona

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio