Inicio » Entretenimiento » ¿Nos están vigilando? Captan a supuesto OVNI en México

¿Nos están vigilando? Captan a supuesto OVNI en México

Un joven capta un Objeto Volador No Identficado Ovni en el cielo de la ciudad de Torreón en México y se vuelve viral en redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
OVNI Rusia Ucrania cielo Torreón
FOTO Archivo de Shutterstock
  •  Captan supuesto OVNI en el cielo de México
  • La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales
  • Los hechos ocurrieron en la ciudad de Torreón, Coahuila

OVNI en cielo de Torreón. Muchos afirman que no estamos solos en el universo, que hay más vida en otros planetas y que tarde o temprano tendremos algunas visitas inesperadas de seres espaciales. Ante esto han surgido varios rumores sobre supuestos alienígenas que están observándonos desde el cielo y un video desde México parece apoyar esta teoría.

Y es que las redes sociales se volvieron locas cuando un joven mexicano compartió una imagen que dejó con la boca abierta a muchos, ya que en su publicación mencionó que su padre le envió una fotografía que tomó de la luna, pero lo que nunca esperó es que algo extraño se ve a un lado de ella y eso fue lo que impactó a los internautas.

Captan a un OVNI en el cielo de Torreón, México

Captan a un OVNI en el cielo de Torreón, México
FOTO Twitter

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Torreón, Coahuila, México, cuando un joven subió a su cuenta de Facebook la mañana del martes 21 de diciembre una conversación con su padre, quien le muestra una foto del cielo nocturno. A un lado de la luna, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se logra ver en la instantánea.

La fotografía tomada por el padre resultó ser poco común, ya que una serie de luces en forma redonda apareció en el cielo mexicano. Muchos internautas aseguran que pudo haberse tratado de un OVNI, pero obviamente también hay quienes dicen que solo se trata de un reflejo de la luz.

¿Qué era el supuesto OVNI que aparece en el cielo de Torreón?

¿Qué era el supuesto OVNI que aparece en el cielo de Torreón?
FOTO Facebook

La extrañas luces en el cielo de la ciudad de Torreón causaron gran conmoción en todas las redes sociales, ya que la imagen se ve de muy buena calidad.  Resulta que el padre del joven decidió tomar una fotografía a la luna para mostrársela a su hijo, en las afueras del mall “Galerías Laguna”.

De acuerdo con la conversación mostrada por el usuario, el joven quedó impactado al ver que algo extraño se asomaba de una nube. Estas luces le daban forma al Objeto Volador No Identificado (OVNI), por lo que decidió compartirlo en su perfil de Facebook, ya que es algo anormal.

OVNI cielo Torreón: ” ES IMPRESIONANTE”

OVNI cielo Torreón: " ES IMPRESIONANTE"
FOTO TWITTER

En la fotografía el cielo se ve con muchas nubes que cubren a la luna, y a un costado unas luces con forma cónica, la publicación del usuario de nombre Gustavo Pimentel, en pocas horas fue compartida por miles de internautas. La división de opiniones comenzó en el post.

“Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomó la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón.  No está editada, no hay filtros ni ningún truco. Se las dejo a su criterio! ES IMPRESIONANTE”, escribió en la publicación el mexicano.

OVNI en el cielo de Torreón: ¿Nos están observando?

OVNI en el cielo de Torreón: ¿Nos están observando?
FOTO Twitter

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a dejar su opinión al respecto: “Yo grabé algo similar hermana!!! En el patio de mi casa, era de día! Pasó algo así, pero era plateado y al ritmo que iba era raro! Y avión no era porque obvio se distinguía bien, sin embargo, se fue en el celular que me robaron”, dijo un seguidor.

También muchos aseguran que fue el reflejo de la lámpara que estaba iluminando el estacionamiento del centro comercial conocido como Galerías Laguna; hasta el momento no se sabe si en verdad se trata de un OVNI, de una edición, o simplemente de un reflejo de la lámpara. ¿Será acaso que no estamos solos en el universo?

Una nube en forma de OVNI se aparece en México

Una nube en forma de OVNI se aparece en México
FOTO Twitter

No es la primera vez que ocurre algo similar, ya que hace unos meses un extraño fenómeno se presentó en el cielo mexicano, cuando varias personas miraron hacia las nubes que se encontraban en ese momento por encima de ello y notaron algo extraño en una de las nubes. Al parecer una de ellas tenía una forma bastante inusual que llamó la atención de todos.

¿Será que fue una señal del fin del mundo? Fue en la mañana del lunes 25 de octubre cuando en el cielo de Xalapa, Veracruz, México, apareció una gigante nube en forma de OVNI. Esta extraña forma llamó la atención de los ciudadanos quienes inmediatamente la publicaron en las redes sociales, según Uno Tv.

Pánico entre mexicanos tras la formación de la extraña nube

Pánico entre mexicanos tras la formación de la extraña nube
FOTO Twitter

Los hechos ocurrieron en el estado de Veracruz, México, donde los habitantes de Xalapa quedaron asombrados por la gran nube que apareció de repente. Varios usuarios no perdieron la oportunidad de mirar hacia arriba para corroborar el hecho, y sorprendidos, compartieron sus mejores fotos en sus cuentas de redes sociales.

Muchos llegaron a creer que se trataba de una señal extraterrestre, por la forma de OVNI de la forma blanca que estaba sobre el cielo mexicano. Pero por su rareza hay una explicación lógica para que este fenómeno ocurra, según palabras de expertos este fenómeno tiene una explicación más terrenal. Archivado como: OVNI cielo Torreón

Revelan qué es esta nube tan extraña y por que se formó

Revelan que es esta nube tan extraña y por que se formó
FOTO Twitter

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, explica que este extraño fenómeno no tiene nada que ver con la vida alienígena ni algo fuera de este mundo. Según los expertos afirman que esta clase de nube que parece un Objeto Volador No Identificado es del tipo lenticular, según Noticieros Televisa.

Todo parece indicar que esta clase de nubes extrañas se forman en lugares donde hay muchas montañas, ya que se forman en las capas más bajas de la atmosfera. Son identificadas ya que normalmente permanecen en un solo lugar. Se forman cuando el aire va hacia arriba y cuando llega a la cima de la montaña toma forma de disco volador. Archivado como: OVNI cielo Torreón

La nube en forma de un Objeto Volador No Identificado ¿es normal o no?

La nube en forma de un Objeto Volador No Identificado ¿es normal o no?
FOTO Twitter

Por su parte, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Emmanuel Eleazar Gómez, dio su opinión experta sobre este extraño fenómeno: “Se desarrolla por vientos descendentes que van sobre la ladera de la montaña y forma una especie de dona o de disco”, dijo el experto.

Muchas personas se dejaron engañar por usuarios que afirmaban ser una señal extraterrestre, pero a pesar de eso muestra las grandes maravillas que nos pueden sorprender: “Necesitamos primeramente que la atmósfera esté estable y que haya una inversión térmica donde el estrato se pueda mantener y tome esas características, pero si la atmósfera no está estable se desbaratan al haber una convección”, agregó el experto. Archivado como: OVNI cielo Torreón

Captan un objeto extraño en California

Captan un objeto extraño en California
FOTO YouTube

Hablando de la vida extraterrestre hace algunos meses se filtró un video escalofriante de parte de la Marina de los Estados Unidos, en donde lograron captar un objeto volador no identificado (OVNI), frente a las aguas del estado de California, en donde la extraña figura desaparece rápidamente sin lograr visualizarse por completo.

En el clip se alcanza a observar cómo el objeto volador no identificado, mejor conocido como OVNI, está flotando por unos minutos cerca del mar de California, cuando de pronto la figura redonda desaparece en cuestión de segundos, asombrando a las personas que grabaron el momento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Archivado como: OVNI cielo Torreón

El supuesto OVNI desapareció en un segundo

Palabras del documentalista Jeremy Corbell
FOTO YouTube

Durante la grabación, se observa cómo el personal de la Marina que está grabando menciona que se ‘desapareció’. El documentalista Jeremy Corbell en su post afirma que el video fue grabado el 15 de julio de 2019 frente a San Diego, a las 11:00 de la noche: “No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave”, dijo.

“Se observa en los informes de inteligencia que la nave ‘esférica’ parecía tener capacidad transmedia y se observó descendiendo al agua sin destrucción. La nave no se pudo encontrar al entrar al agua (se utilizó un submarino en la búsqueda) y no se recuperó nada”, agregó Corbell. Archivado como: OVNI cielo Torreón

Continua artículo relacionado