Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Importante empresa de ropa cerrará todas sus tiendas en EEUU

Importante empresa de ropa deportiva, Outdoor Voices, anuncia el cierre de todas sus tiendas físicas. Dan importante anuncio
2024-03-16T22:19:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Outdoor Voices cierra sus puertas en EEUU FOTO: Shutterstock
  • Outdoor Voices da malas noticias.
  • Transición hacia ventas en línea.
  • Descuento en tiendas.

Importante empresa de ropa ha decidido cerrar todas sus tiendas físicas a partir del próximo domingo, según lo confirmaron empleados de la empresa de ropa deportiva.

Cuatro empleados de diferentes sucursales, quienes prefirieron mantener el anonimato, confirmaron a los medios los cierres programados para el 17 de marzo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Cantante hispana se hace viral tras arresto por falsas placas diplomáticas

Se informó que un mensaje interno enviado a los empleados el miércoles pasado notificó sobre la transición de la cadena hacia un modelo de negocio exclusivamente en línea.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Outdoor Voices cierra sus puertas

noticia, última hora, empleos, lo más destacado, MundoNOW
Outdoor Voices cierra sus puertas en EEUU FOTO: Shutterstock

Se trata de la tienda Outdoor Voices, quien a partir de este domingo 17 de marzo comenzará a cerrar sus puertas de sus sucursales en todo el país.

Incluso se reveló que dicho mensaje también incluía instrucciones para los empleados sobre cómo abordar a los clientes durante este período de cambio.

De igual manera, algunos medios informaron que se ofrecerá un descuento del 50 por ciento en los productos disponibles en las tiendas físicas.

La noticia fue corroborada por empleados actuales y anteriores de Outdoor Voices en múltiples ubicaciones, incluyendo Austin, Denver, Atlanta, Charlotte, Nueva York, Houston y San Diego, según informaron los reporteros de Axios.

Mensaje a los empleados

Outdoor Voices, cierra puertas, tienda, ropa, EEUU, MundoNOW
Outdoor Voices cierra sus puertas en EEUU FOTO: Captura de Twitter

Fue un mensaje interno de Slack enviado a los empleados notificándoles que la cadena «se está embarcando en un nuevo capítulo a medida que hacemos la transición a un negocio exclusivamente en línea».

De igual manera, el mensaje, sugirieron otros informes, también sirvió como instrucciones sobre qué decirles a los clientes.

Un empleado de Austin que trabajaba en el equipo de marketing de la empresa le dijo a la publicación que él y otros empleados fueron despedidos el 12 de marzo y que fue «muy repentino».

«Su gerente, que también fue despedido, les dijo a los equipos de las tiendas que, a partir del final del día del domingo, todas y cada una de nuestras tiendas Outdoor Voices también cerrarán», dijo el empleado anónimo.

¿Qué es Outdoor Voices?

Tienda, ropa, EEUU, sucursales, MundoNOW
Outdoor Voices cierra sus puertas en EEUU FOTO: Captura de Twitter

Este anuncio llega después de varios meses de promociones y el reciente cierre de la tienda insignia de Outdoor Voices en el vecindario Clarksville de Austin.

La marca, conocida por su lema #DoingThings que se popularizó en las redes sociales. Solía organizar eventos como clases de ejercicio en grupo y contaba con una plataforma editorial llamada The Recreationalist.

En 2018, la empresa alcanzó una valoración de 110 millones de dólares y fue comparada en algún momento con Lululemon, de acuerdo con el portal The US Sun.

Sin embargo, para el año 2020, esa valoración había disminuido drásticamente a 40 millones de dólares.

«Me siento triste por ello»

sucursal, sucursales, cierres, MundoNOW
Outdoor Voices cierra sus puertas en EEUU FOTO: Captura de Twitter

Cabe recordar que la empresa de ropa fue fundada por Ty Haney en 2014. Haney se fue en 2020 y desde entonces ha dejado muy claros sus sentimientos:

«Es un poco repugnante ver lo bajo que ha llegado», dijo en una entrevista. «Me siento triste por ello», mencionó.

Este cierre representa un cambio significativo en la estrategia comercial de Outdoor Voices. Que se suma a una serie de desafíos financieros experimentados por la empresa en los últimos años.

Aunque la transición hacia un modelo de negocio en línea podría ofrecer nuevas oportunidades. Muchos se preguntan qué impacto tendrá en la comunidad de seguidores y clientes leales de la marca.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio