Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Será Lupillo o La Divaza? Aseguran que otro participante de ‘La Casa de los Famosos’ abandonará el reality

Aseguran que otro habitante de La Casa de los Famosos se marchará del programa y las especulaciones crecen en las redes sociales.
2024-04-09T19:01:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Otro participante abandonará LCDLF este martes/Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Otro participante abandonará LCDLF.
  • Conmoción en el reality show.
  • Especulaciones surgen en redes sociales.

En el emocionante universo de ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo, cada semana trae consigo nuevos giros y sorpresas para los participantes y la audiencia.

A menos de 24 horas de la última eliminación semanal, la producción ha anunciado la salida de otro integrante y las especulaciones crecen.

También podría interesarte: Asesinan a futbolista cuando fue a poner gasolina.

La polémica dentro de la casa más famosa de la televisión hispana se sigue haciendo presente, dejando consternados a los televidentes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Participante abandonará el reality

Reality, Televisión, Controversia, Telemundo, Otro participante abandonará LCDLF
Foto: Mezcalent

Ahora, se ha informado que otro participante del famoso reality tendrá que abandonar la competencia y olvidarse de ganar el ‘jugoso’ premio.

A través de la cuenta de «La Jefa» en la red social de , antes Twitter, fue que se redactó un comunicado dando el anuncio.

En el aseguran que en la noche de este martes se producirá otra expulsión en la famosa mansión, generando gran expectación entre los seguidores del programa.

Desde su inicio, esta cuarta temporada ha sido testigo de constantes cambios, con 11 participantes que han abandonado la competencia hasta el momento.

Incertidumbre tras comunicado de ‘La Jefa’

Polémica, Programa, Celebridades, Eliminación, Especulaciones
Foto: Mezcalent

«Habitantes de X. ¡Les tengo una noticia de última hora! Hoy uno de los habitantes sale de La Casa», se puede leer en el texto.

«¿Quién será y cuáles serán los motivos? Esta noche durante el show en vivo te revelamos los detalles solo por Telemundo», finaliza el escrito.

La incertidumbre sobre quién será el próximo en dejar ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto tema de especulación y debate en las redes sociales.

Donde los fieles seguidores del popular programa de televisión comparten sus teorías y apuestas sobre los motivos detrás de esta nueva expulsión.

Especulaciones y debates en redes sociales

Reacciones, Comentarios, Redes Sociales, Conmoción, Famosos
Foto: Mezcalent

Las especulaciones son variadas. Algunos mencionan a Cristina, Lupillo Rivera, y la Divaza como posibles candidatos para abandonar la casa.

«¿Será Cristina por el mini Robbie?», «Pues que vuelva Serrath», «Creo que es Divaza, lo más seguro sea el por su salud mental y por su mamá», se lee.

«Si se va Lupillo sería un regalo de navidad en abril», «Por eso entraron 4 nuevos en lugar de 3. Esto ya estaba planeado», compartieron otros.

«Si es Divaza que le vaya super bien», «Se va Lupillo. No resistió que Ariadna no le quiera», «¿Ya van a soltar a Cristina Porta? Se nota demasiado su barriga de embarazada», dijeron.

Sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’

Artistas, Influencers, La Divaza, Lupillo Rivera, Cristina Porta
Otro participante abandonará LCDLF este martes-Foto: Mezcalent

Sin embargo, la verdadera razón detrás de la salida de uno de los habitantes sigue siendo un misterio que solo se resolverá durante la transmisión.

La falta de detalles sobre las razones para la expulsión agrega más misterio a esta decisión, especialmente después de la salida de Isis Serrath en la última eliminación.

La dinámica cambiante y llena de sorpresas de ‘La Casa de los Famosos 4’ sigue atrayendo la atención de la audiencia.

Consolidándose como uno de los programas más emocionantes y comentados en la televisión hispana así como en las distintas redes sociales.

Misterio y emoción en el reality show

Entretenimiento, Personalidades, MundoNOW, Espectáculos, Consternación
Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

Con una mezcla de emociones, estrategias y competencia, el programa mantiene a sus seguidores en vilo semana tras semana.

Anticipando cada nueva expulsión y cada giro inesperado que define el destino de los famosos en la competencia.

Este nuevo capítulo en el famoso reality promete emociones intensas y revelaciones impactantes, dejando claro que la sorpresa y la emoción están siempre a la orden del día.

La noche de este martes será testigo de otro emocionante capítulo en esta historia llena de talento, competencia y determinación en busca del triunfo. AQUÍ el comunicado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio