Inicio » Entretenimiento » Osmel le dice sus verdades a Juan Rivera y le declara lo que siente (VIDEO)

Osmel le dice sus verdades a Juan Rivera y le declara lo que siente (VIDEO)

Dentro de las paredes de 'La Casa de los Famosos' Osmel se sentó a decirle sus verdades a Juan Rivera y declarar lo que siente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Osmel le dijo sus verdades a Juan Rivera y le declaró lo que sentía
FOTO Mezcalent
  • Juan Rivera es uno de los participantes de ‘La casa de los Famosos ‘
  • El productor podría ser el próximo eliminado del programa
  • Osmel le dice sus verdades a Juan Rivera

Finalmente se dio inicio a la tercer temporada de ‘La casa de los famosos’ y la gente ya especula quien podría ser eliminado. Entre los posibles eliminados según el público se encuentra Juan Rivera, el cuál se sentó a escuchar sus verdades de la boca de Osmel.

Desde su llegada, Juan Rivera ha dado de que hablar y es que se ha visto en situaciones que los internautas no dejaron pasar tan fácilmente. Además también ya es uno de los participantes, que tras la primer semana, ya se encuentran en la cuerda floja de la eliminación.

Juan Rivera es uno de los nominados para salir de ‘La Casa de los Famosos’

El 'Ratón' es de uno de los nominados para dejar 'La Casa de los Famosos'
FOTO Instagram

Luego de que el reality show de ‘Telemundo’ diera inicio el pasado 17 de Enero, las conocidas nominaciones para elegir al eliminado del programa hicieron su aparición. Y es que los participantes votan para nominar al participante que quisieran fuera de ‘La Casa de los Famosos’ y su salvación queda a manos del publico.

En la semana se dieron a conocer a los que serían los primeros cuatro nominados a la eliminación del programa. Donde los nombres de José Rodríguez, Jonathan Islas, Liliana Rodríguez y Juan Rivera fueron los protagonistas de la lista de nominados que esperan ser salvados y continuar en el programa.

Luego de ser nominado fue brutalmente criticado

Se burlaron del cantante al verlo llorar tras ser nominado en el reality show
FOTO Instagram

Luego de que se diera a conocer de que Juan Rivera era uno de los nominados para salir del reality fue brutalmente criticado por su reacción. Y es que mientras el ‘Ratón’ llegó esperando ser uno de los grandes finalistas, apenas en la primer semana ya es uno de los nominados para dejar el programa.

Sin embargo lo que generó la indignación del publico fueron las imágenes de Juan Rivera llorando tras saber que podría ser él quien dejara ‘La Casa de los Famosos’. “No sabe cómo atraer la atención del público. Es un payaso”, “Ojalá y el lunes ya salga este llorón” son un par de los comentarios que dejaron para el cantante.

Osmel le dice sus verdades a Juan Rivera y le declara lo que siente

Osmel le dijo sus verdades a Juan Rivera y le declaró lo que sentía
FOTO Instagram

Osmel fue uno de los participantes que votó en contra del productor musical Juan Rivera, quien se encuentra en la lista de nominados para dejar ‘La Casa de los Famosos‘. Sin embargo, el zar de la belleza decidió sentarse y decirle sus verdades al ‘Ratón’ frente a otros participantes.

“Yo creí que eras ordinario, grosero” dijo el zar de la belleza admitiendo haberse equivocado con Juan Rivera acerca de su personalidad, sien embargo explicó descubrir lo contrario. “Eres una persona que tiene buen corazón” añadió Osmel, referente a como Juan se expresa de su esposa e hijos.

Reaccionan a conversación de Osmel con Juan Rivera

Internautas reaccionan a lo platica entre Osmel y Juan Rivera
FOTO Instagram

A pesar de que el zar de la belleza decidió sentarse y sincerarse sobre los pensamientos que tenía acerca de Juan, los internautas señalaron que le faltó algo de que sincerarse a Osmel. Y es que a pesar de que habló con la verdad sobre como veía la personalidad de Juan Rivera, omitió un detalle.

“Le faltó decirle que votó por el.” comentan uno de los internautas. Porque tal y como lo señala la usuaria de instagram, el zar de la belleza fue uno de los participantes que decidió votar para eliminar a Juan Rivera del programa, sin embargo omitió ese detalle en su platica con el productor. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

15 razones por las que el fracaso es tu mejor amigo
Continua artículo relacionado