Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«Que se pudra», Óscar de la Hoya arremete contra el Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya critica a Saúl 'Canelo' Álvarez antes de su pelea contra Jaime Munguía. Tensión entre promotores mexicanos en Las Vegas.
2024-05-01T02:24:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Óscar De la Hoya arremete contra Canelo Álvarez FOTO: Shutterstock
  • De la Hoya critica al Canelo.
  • Rivalidad previa al combate.
  • Tensión entre promotores mexicanos.

Óscar de la Hoya arremete contra Saúl «Canelo» Álvarez llamándolo «malagradecido» en medio de la preparación para su pelea contra Jaime Munguía en Las Vegas, Nevada.

De la Hoya, promotor de Munguía, critica la lealtad del Canelo y su historial de cambios en la carrera. Las declaraciones se suman a la tensión previa al enfrentamiento del 4 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere futbolista en pleno partido.

La guerra de palabras entre el Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya suma un nuevo capítulo, con el promotor acusando al boxeador de deslealtad y falta de gratitud.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Óscar De la Hoya arremete contra Canelo

Cabe mencionar que De la Hoya no titubea al calificar al tapatío como «malagradecido» en una entrevista con el canal Fight Hype.

“Un día, un reportero me preguntó si Canelo necesitaba otro entrenador y respondí que tal vez, yo tuve siete diferentes en mi carrera», dijo.

«Sugerí que Eddy Reynoso podría necesitar ayuda y de pronto me tacharon de hipócrita, de desleal, así empezó todo”, dijo el exboxeador.

En medio de la expectativa por la próxima pelea en Las Vegas, De la Hoya lanza críticas contundentes hacia el Canelo, cuestionando sus decisiones de carrera y su supuesta falta de reconocimiento hacia quienes lo han apoyado.

«Que se pudra, al carajo”

De la Hoya Canelo, Canelo Álvarez, Las Vegas, Nevada, MundoNOW
Óscar De la Hoya arremete contra Canelo Álvarez FOTO: Shutterstock

El promotor destaca el hecho de que él mismo facilitó un contrato significativo para el boxeador, de acuerdo con el portal Medio Tiempo.

“¿Quién carajos es el desleal aquí? El que brinca de promotor en promotor, de contrato en contrato con televisoras, creo que queda claro quién es el malagradecido», dijo el promotor.

«Jamás recibí un gracias cuando le conseguí el que era el contrato más grande de su carrera, que se pudra, al carajo”, puntualizó.

El pasado del Canelo y sus cambios de equipo y estrategia no pasan desapercibidos para De la Hoya, quien insiste en que el boxeador debería mostrar más gratitud hacia quienes lo han respaldado en su trayectoria.

Óscar de la Hoya contra Canelo Álvarez

óscar de la Hoya, Canelo Álvarez, Las Vegas, Nevada, box, MundoNOW
Óscar De la Hoya arremete contra Canelo Álvarez FOTO: Shutterstock

Cabe recordar que la tensión entre ambos protagonistas se intensifica a medida que se acerca la fecha del esperado combate.

La presencia de De la Hoya en el próximo enfrentamiento del Canelo adquiere una nueva dimensión con estas declaraciones, subrayando la rivalidad no solo entre los púgiles, sino también entre sus respectivos equipos y promotores.

El contexto de la pelea se ve enriquecido por esta confrontación verbal entre dos figuras prominentes del mundo del boxeo mexicano.

La crítica de De la Hoya hacia el Canelo añade un componente adicional de drama y controversia a una contienda que ya estaba cargada de expectativas y rivalidades.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio