Inicio » Entretenimiento » ¿Opaca a Kim Kardashian? Danna Paola aparece junto a la socialité en NYFW

¿Opaca a Kim Kardashian? Danna Paola aparece junto a la socialité en NYFW

¿Opaca a Kim Kardashian? Danna Paola aparece junto a la socialité en el New York Fashion Week y la mexicana se 'roba' la atención

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: Getty Images
FOTOS: Getty Images
  • ¿Amistad entre la mexicana y la estadounidense?
  • Danna Paola representante de México en NYFW
  • Kim Kardashian y otras celebridades estuvieron como invitadas

Fue a través de redes sociales que este momento entre la cantante mexicana y la empresaria estadounidense se volvió tendencia, y es que la también actriz de la serie española Elite ‘robó’ la atención. Pero, ¿Opaca a Kim Kardashian? Danna Paola aparece junto a la socialité en NYFW y da de que hablar.

Hace un par de días inició la semana de la moda de Nueva York, y como cada año se esperaba que el evento estuviera lleno de celebridades importantes, increíbles diseños y toda la magia que caracteriza al New York Fashion Week (NYFW).

Danna Paola en el NYFW

Danna Paola en el NYFW
FOTO: Captura Instagram

Sin embargo, sin duda alguna hubo una estrella del mundo del espectáculo que ‘robó’ la atención y se trata de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, la cual asistió como invitada exclusiva de la marca Fendi, pues ella es la única embajadora mexicana que existe hasta el momento, según El Financiero.

Danna Paola lució uno de los atuendos creación de la firma Fendi, el cual consistía en un vestido de cuero café con aplicaciones en tela con diseño cuadriculado, unas botas del mismo material que su vestido, bolso contrastante a su look y unas gafas en tono rojo que complementaban el outfit.

La primera embajadora mexicana de Fendi

La primera embajadora mexicana de Fendi
FOTO: Captura Instagram

El desfile de Fendi, una firma abanderada de la moda italiana que está de gira internacional, había anunciado que su evento en homenaje por los 25 años de su icónico bolso “baguette” lanzando una campaña protagonizada por la “top” Linda Evangelista sería la sensación.

El espectáculo no defraudó, comenzando por la intervención del diseñador estadounidense Marc Jacobs, que ha colaborado con el creativo de Fendi, el británico Kim Jones, en una nueva edición del bolso de asa corta que hasta tuvo su momento estelar en la serie Sex and the City, según El Universal.

Posó junto a Sarah Jessica Parker

Posó junto a Sarah Jessica Parker
FOTO: Captura Instagram

Protagonista de la mencionada serie Sex and the City, se encontraba también en el lugar la actriz Sarah Jessica Parker, otra de las celebridades que se pudo observar en fotografías con Danna Paola y que cuasaron ‘furor’ en redes sociales, según El Universal.

Pero, lo que sería ‘la sensación’ fue que dentro de una publicación de Instagram de la mexicana, se viera al final una imagen de Danna Paola con Kim Kardashian convirtiéndose en un ‘icónico momento’ según destacaron seguidores de la cantante en redes.

¿Opaca a Kim Kardashian?

¿Opaca a Kim Kardashian?
FOTO: Captura Instagram

En la imagen, ambas posaban glamourosas en la primera fila de la pasarela de Fendi para el New York Fashion Week causando sorpresa entre los seguidores y fans de la interprete del nuevo y más sonado sencillo por las listas de popularidad “Una noche loca”.

Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron de halagos a la mexicana en su publicación de Instagram: “Triunfando como siempre y que soporten”, “Danna hermosa, estoy muy feliz y orgullosa de ti”, “Devoraste girl”, “Cada día me sorprendes más mi niña”, “Loquisimo verte en lo alto reina”, por mencionar algunos de los mensajes que dejaban a ‘un lado’ a la protagonista de Keeping Up with the Kardashian!, Kim Kardashian.

Continua artículo relacionado