Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Despiden a maestra por tener cuenta de OnlyFans

Amy Kupps fue despedida de la escuela donde se desempeñaba como maestra por tener cuenta de OnlyFans, donde ha obtenido jugosas ganancias.
2021-08-07T16:35:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Amy Kupps no se imaginaba la sorpresa que recibiría en la escuela donde trabajaba
  • La maestra fue despedida por tener cuenta de OnlyFans
  • En esta plataforma, ha obtenido ganancias de hasta 150 mil dólares

Vaya sorpresa se llevó Amy Kupps en la escuela donde se desempeñaba como maestra, ya que fue despedida por tener cuenta de OnlyFans, plataforma donde ha obtenido ganancias de hasta 150 mil dólares, y quien la delató fue la persona que menos hubiera pensado.

De acuerdo con información de Milenio, la joven de 32 años de edad tenía siete años dando clases de historia a niños de entre 12 y 13 años en un plantel educativo de Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Lo de su «empleo» en la plataforma era un tipo de ‘ingreso extra’.

La maestra Amy Kupps es despedida por tener cuenta de OnlyFans

La maestra Amy Kupps es despedida por tener cuenta de OnlyFans
Foto Instagram

Amy Kupps no solo quería ser maestra, ya que su sueño siempre había sido dedicarse a la actuación o aparecer en la portada de la famosa ‘revista del conejito’. Al ver esto como algo muy lejano en su vida, se dedicó a compartir selfies en su cuenta de Instagram.

Fue hasta que su esposo, hace dos años, la animó a que abriera su cuenta en OnlyFans al ver el éxito que tiene esta plataforma, así como el dinero que ambos podrían ganar, ya que él se encargaría de ser su fotógrafo de cabecera. La maestra no se imaginaba lo que pasaría tiempo después.

Lo de OnlyFans, era un secreto de la maestra

Lo de OnlyFans, era un secreto de la maestra
Foto Instagram

Un año después de su aparición en OnlyFans, la maestra comenzó a notar cómo su esposo se mostraba celoso por el éxito que había logrado hasta ese momento en la plataforma. Los dos compartían este secreto, le dijo Amy Kupps a Mirror.

El divorcio no tardaría en llegar, ya que el esposo de la maestra no pudo soportar las atenciones que le daban a la joven: «Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que los que me daba él, expresó.

«Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante»

"Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante"
Foto Twitter

Pero esto no sería todo para la maestra, ya que tiempo después recibió una llamada de la escuela donde trabajaba de parte del director. Ella presentia que tenía qué ver con su cuenta de OnlyFans: «Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante».

Sin duda, quien la traicionó fue su ahora exesposo, que no aguantó el hecho de que Amy tuviera tanto éxito en esta plataforma. La maestra fue suspendida por un tiempo, pero fue tal la incomodidad con sus compañeros y padres de familia que tomó la decisión de renunciar, aunque no descarta volver a impartir clases más adelante.

¿Qué es OnlyFans?

Con sede en Londres, OnlyFans se describe como «un servicio de suscripción de contenido» y un modelo de negocio, el cual consiste en que los creadores de contenido puedan ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, o seas, sus fans o admiradores.

Desde su lanzamiento en 2016, aunque popularizado en el último año a raíz de la pandemia por el coronavirus, esta plataforma ha sido duramente criticada por ser un mecanismo que facilitaría la prostitución virtual, ya que predominan las imágenes de hombres y mujeres sin ropa en poses sugestivas.

Ha sido todo un éxito

Ha sido todo un éxito
Foto Shutterstock

A finales del año pasado, OnlyFans alcanzó los 100 millones de usuarios registrados con un activo más de 1 millón y medio de creadores de contenido. Un suscriptor de un creador de contenido puede ver su material a cambio de una tarifa de membresía mensual.

La compañía paga al creador de contenido el 80 por ciento de las tarifas cobradas y OnlyFans retiene el 20 por ciento restante. Después de las tarifas comerciales y de procesamiento, la participación de la compañía es de alrededor del 12 por ciento. Todo un éxito.

Joven deja la iglesia para abrir cuenta de OnlyFans

Joven deja la iglesia para abrir cuenta de OnlyFans
Foto Twitter

Nala Ray toda su vida fue educada para ser parte de la iglesia de su padre, pero la joven de 23 años tenía otros planes en su mente y decidió aprovechar su gran belleza para abrir su cuenta en OnlyFans y dejar la iglesia de su familia. Ahora, la mujer es millonaria y vive en una mansión.

“Mi crianza fue muy estricta“, explica la joven, “soy la hija del medio de un total de cinco. Todos fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos“, agregó Nala en una entrevista que se le realizó hace algunos días.

«Era tan obvia con mi sexualidad»

"Era tan obvia con mi sexualidad"
Foto Twitter

La joven cuenta que a los 16 años, cuando trabajaba en un centro comercial, le gustaba ver a la gente coquetear y ver los atrevidos looks de las jóvenes que iban a citas: «El centro comercial para mí era un santuario. Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestidas con faldas cortas y blusas ajustadas».

Además, agregó que solía coquetear con los comensales para que le dieran propinas: «Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación», según reportó Crónica.

La joven que dejó la iglesia para abrir su cuenta de OnlyFans dijo que no tenía permitido salir a beber o ir a fiestas

La joven que dejó la iglesia para abrir su cuenta de OnlyFans dijo que no tenía permitido salir a beber o ir a fiestas
Foto Twitter

Nala Ray recordó cómo fue su infancia viviendo en una iglesia: «Cuando era adolescente, mi padre compró una iglesia en Illinois y todos nos mudamos a vivir allí y creamos una comunidad. La iglesia dominaba el día a día y, como familia pastora, sentí la presión de ser un modelo a seguir“, declaró.

La joven también declaró que “no tenía permitido salir a beber o ir a fiestas”, lo cual para ella “fue difícil”, pues “no se me permitía usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas», por lo cual tuvo una infancia bastante estricta.

«Nací para ser una criatura sexual»

"Nací para ser una criatura sexual"
Foto Twitter

Con 16 años de edad, descubrió que la iglesia no era su vocación y comenzó a buscar otros proyectos. Incluso menciona que ella nació para ser una criatura sexual: «Nací para ser una criatura sexual. Los cuerpos de las mujeres hacen que el mundo gire», afirmó la hija del pastor.

Pero también menciona que la falta de educación sexual la llevó a cometer varios errores en su vida: «Yo era inmadura en lo que respecta a los hombres, las citas y el sexo porque nadie me habló de eso. Esta cosa vergonzosa y prohibida fue tan curiosa para mí que tomé algunas malas decisiones», dijo.

Ahora gana más de 300 mil dólares al mes en OnlyFans

Ahora gana más de 300 mil dólares al mes en OnlyFans
Foto Instagram

Fue hasta los 18 años, que Nala dejó su carrera universitaria de dos años y estudió administración hospitalaria: “Dejar la educación significó tomar el control de mi tiempo. Quería ganarme mi propio dinero y tomar mis propias decisiones“, aclaró. Luego comenzó a asistir a un gimnasio y compartía fotos atrevidas en su cuenta de Instagram.

Luego de compartir una foto en lencería, un seguidor le sugirió hacer una cuenta de OnlyFans, a lo que ella accedió: «Hice mi primer millón en seis meses y ahora gano $330,000 dólares al mes. Con mis ganancias me compré una mansión en Los Ángeles y viajé por todo Estados Unidos cuando las restricciones de Covid-19 lo permitieron».

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio