Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Omelly Domínguez fue asesinada a balazos por su hermana (FOTOS)

Omelly Domínguez fue asesinada a balazos por su hermana (FOTOS)

Omelly Domínguez, una inmigrante de República Dominicana en Nueva Jersey, fue asesinada a balazos por su hermana Angielly Domínguez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Omelly Domínguez, una inmigrante de República Dominicana, fue asesinada a balazos por su hermana Angielly Domínguez.
FOTOS: Especial para MundoHispánico
  • Omelly Domínguez fue asesinada a balazos por su hermana
  • Angielly le exigió a Omelly que le prestara dinero, pero se negó a dárselo
  • Omelly estudiaba Enfermería y era inmigrante de República Dominicana

Omelly Domínguez, una inmigrante de República Dominicana, fue asesinada a balazos por su hermana Angielly Domínguez. El Departamento de Policía de Little Ferry (LFPD, por sus siglas en inglés), en New Jersey, reveló los detalles del crimen familiar que se originó por una discusión de dinero.

La tragedia de Omelly Domínguez, de 21 años, ha sacudido a la comunidad hispana de New Jersey luego de que las autoridades revelaron los detalles del crimen que perpetró Angielly Domínguez, de 27 años, en un momento de ira y frente a otro de sus hermanos.

La tragedia familiar de Omelly Domínguez

La tragedia familiar de Omelly Domínguez
Omelly Domínguez era una inmigrante de República Dominicana en New Jersey y estudiaba Enfermería. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

El pasado martes 22 de marzo del 2022, a las 4:00 de la tarde, el hermano de Omelly Domínguez llamó al número de emergencias del LFPD para reportar que la chica estaba herida en la casa de su familia, ubicada en la calle Sand Hill Road en el norte del área metropolitana de Little Ferry y muy cerca del Río Hackensack.

Sin embargo, en la primera llamada que hizo el familiar de Omelly Domínguez dijo que la muchacha estaba herida por un apuñalamiento. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a la joven malherida en su habitación y por un balazo en la cabeza.

Omelly Domínguez y Angielly Domínguez discutían por dinero

Omelly Domínguez y Angielly Domínguez discutían por dinero
Angielly Domínguez se enojó con su hermana porque no le quiso prestar dinero para quedarse en un hotel. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

De acuerdo con el testimonio del muchacho de 16 años, de quien no se revelará su nombre en ésta historia, el joven volvió de la preparatoria y escuchó que sus hermanadas estaban discutiendo. El joven dijo que Angielly Domínguez le exigía dinero a Omelly Domínguez para quedarse en un hotel.

Angielly Domínguez es residente de Florida y desde ese estado manejó hasta Little Ferry para quedarse varios días en la casa familiar. En un momento se quiso ir a un hotel y fue cuando le exigió el dinero a Omelly Domínguez. Sin embargo, Omelly se negó a ayudar a su hermana.

“¡Ya te he ayudado demasiado!”

"¡Ya te he ayudado demasiado!"
FOTO: Tomada de Twitter

Según el hermano de las chicas Domínguez en un momento Omelly le dijo a Angielly “¡ya te he ayudado demasiado!” al negarse a prestarle dinero para el hotel. Entonces el joven dijo que luego se escuchó el ruido de un balazo. Angielly salió corriendo de la casa y escapó en un Ford Mustang.

Los patrulleros del LFPD consiguieron la matricula del Ford Mustang y avisaron a otras corporaciones del vehículo en el que escapaba la joven Angielly Domínguez luego de matar a su hermana Omelly Domínguez. Las autoridades descubrieron que la presunta asesina además estaba embarazada.

Capturan a Angielly Domínguez huyendo por la carretera

Capturan a Angielly Domínguez huyendo por la carretera
Angielly Domínguez ya está en la cárcel del condado, acusada del cargo de homicidio de su hermana y posesión ilegal de armas. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Bergen)

Tras el brutal crimen la Oficina de la Fiscalía del Condado de Bergen, en donde se encuentra la ciudad de Little Ferry, emitió una orden de arresto en contra de Angielly Domínguez por el brutal asesinato de su hermana Omelly Domínguez. Varias corporaciones se sumaron a la búsqueda.

Varias horas después del crimen un oficial de la Patrulla de Caminos del Departamento de Policía Estatal de New Jersey (NJSP, por sus siglas en inglés), que estaba de guardia en la ciudad de Cherry Hill, atisbó en una carretera local el Ford Mustang en color blanco en el que escapaba Angielly Domínguez.

La policía le cierra el paso al Ford Mustang

La policía le cierra el paso al Ford Mustang
FOTO: Tomada de Twitter

El agente salió en persecución del Ford Mustang con placas de Florida en el que iba Angielly Domínguez. El agente sabía que adentro del vehículo la muchacha llevaba por lo menos una pistola luego de haber matado a su hermana Omelly Domínguez y pidió refuerzos.

Varios oficiales del NJSP le cerraron el paso a Angielly Domínguez en la carretera conocida como New Jersey Turnpike, también conocida como la I-95, casi llegando al vecino estado de Pennsylvania. Los agentes detuvieron a Angielly Domínguez quien no opuso resistencia.

Angielly Domínguez cargaba consigo un arsenal

Angielly Domínguez cargaba consigo un arsenal
FOTO: Tomada de Twitter

Al revisar el Ford Mustang en el que viajaba la joven Angielly Domínguez los agentes encontraron en la cajuela cinco pistolas. Una de las cuales la había usado para matar a su hermana Omelly Domínguez. Además del cargo de homicidio la chica enfrenta cargos de posesión ilegal de armas.

El Ford Mustang en el que iba Angielly Domínguez está registrado a nombre de su novio con el que se comprometió a matrimonio. El arresto de Domínguez se logró gracias a que la cámara del camión de un trabajador de la construcción en la calle del crimen grabó a la chica cuando escapaba.

La joven inmigrante quería ser enfermera

La joven inmigrante quería ser enfermera
Omelly Domínguez estudiaba Enfermería en una universidad de New Jersey y se esforzaba para lograr su sueño. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

Omelly Domínguez era una dedicada inmigrante de Enfermería en la William Paterson University (WPU, por sus siglas en inglés) y se graduaría el próximo año. El joven hermano declaró que las dos chicas comenzaron a discutir alrededor de las 3:40 de la tarde en la sala de la casa.

El muchacho aseguró que Omelly quería terminar la discusión y por eso se fue a su cuarto. Sin embargo, Angielly la siguió hasta esa habitación sin dejar de gritarle y exigirle que le diera dinero para poder quedarse en un hotel. El joven se fue a su cuarto y entonces escuchó el balazo.

Omelly Domínguez y su terrible final entran a las estadísticas

Omelly Domínguez y su terrible final entran a las estadísticas
FOTO: Tomada de Twitter

La muerte de Omelly Domínguez a manos de su hermana Angielly Domínguez es un eslabón más de la violencia con armas en Estados Unidos. La organización sin fines de lucro Archivo Nacional de la Violencia con Armas , reportó que en lo que va del año 2022 ya murieron 9,459 personas.

Hasta el lunes 21 de marzo del 2022, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 4,113 fueron asesinadas y 5,346 se suicidaron. El país ya padeció 109 tiroteos masivos en donde murieron por lo menos cuatro personas durante el mismo hecho.

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio