Inicio » Entretenimiento » Omar Chaparro de luto por la muerte de miembro de su familia

Omar Chaparro de luto por la muerte de miembro de su familia

En vísperas del Día de Reyes, el actor y conductor Omar Chaparro comparte triste noticia: está de luto por la muerte de miembro de su familia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • En vísperas del Día de Reyes, Omar Chaparro comparte triste noticia
  • El actor y conductor mexicano está de luto por la muerte de miembro de su familia
  • “Te amamos y te extrañaremos por siempre”, expresó

Las malas noticias se hacen presentes en los primeros días del 2022, y ahora, en vísperas del Día de Reyes, el actor y conductor mexicano Omar Chaparro, quien saltara a la fama por su participación en el programa Black and white, está de luto por la muerte de miembro de su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, que el también cantante compartió con sus fans una serie de imágenes acompañada de un desgarrador mensaje: “Te amamos y te extrañaremos por siempre”, expresó, por lo que las condolencias no tardaron en llegar.

“Mi más sentido pésame”, Omar Chaparro conmovido por la muerte de Vicente Fernández

"Mi más sentido pésame", Omar Chaparro conmovido por la muerte de Vicente Fernández
Foto Instagram

Al igual que todo México, así como en América Latina y Estados Unidos, Omar Chaparro reaccionó al sensible fallecimiento del cantante Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre, luego de que estuviera más de cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída.

Omar lo recordó de la siguiente manera: “Antes de la pandemia, la leyenda @_vicentefdez me abrió las puertas de su rancho y con ello las de su corazón, pude conocer al artista, al intérprete y al ser humano, me sorprendió mucho su sencillez, su trato, su voz que al instante transmitía tanta paz y sabiduría acumulada a través de tantos años, un hombre bueno, genuino, y talentoso que nació para cantarle a su pueblo, un pueblo que lo recordará por siempre”.

Preocupó a sus seguidores por su estado físico

Preocupó a sus seguidores por su estado físico
Foto Instagram

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria artística, Omar Chaparro se ha distinguido por conservarse en excelente estado físico, gracias a su disciplina y a la práctica del karate, por lo que tomó por sorpresa que se haya descuidado tanto, aunque se trataba de un personaje que interpretó para una película.

“Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan?Los leo a todos”, escribió Omar sin imaginar la gran cantidad de consejos que le harían llegar.

Omar Chaparro pidió justicia tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Omar Chaparro pidió justicia tras la muerte del actor Octavio Ocaña
Foto Instagram

“Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos de @octavioocaa. Ojalá pronto se esclarezca la verdad y se haga justicia, #justiciaparaoctavioocaña”, expresó Omar Chaparro un par de días después de que se diera a conocer el fallecimiento del actor que interpretó a Benito en la serie Vecinos.

Además de las partidas de Octavio Ocaña y Vicente Fernández hace apenas unas semanas, Omar se enfrenta a una triste pérdida en su familia en los primeros días de este 2022, que promete estar lleno de nuevos proyectos profesionales para él en distintas facetas.

“Te amamos y te extrañaremos por siempre”

"Te amamos y te extrañaremos por siempre"
Foto Instagram

“Por algo dicen que los perros son angelitos sin alas. Esta mañana, Niko rascó la puerta de nuestra habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita”.

En este mismo mensaje, Omar Chaparro confesó que no sabe que le duele más: si haber visto el cuerpo inmóvil de su perrita en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de su otra mascota, llamada Niko: “Te amamos y te extrañaremos por siempre, querida Daysi”, finalizó.

Acompañan a Omar Chaparro en su dolor

Acompañan a Omar Chaparro en su dolor
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que amigos y seguidores de Omar Chaparro expresaran sus condolencias tras la partida de miembro de su familia: su perrita Daysi. La actriz Fernanda Castillo fue de las primeras en reaccionar: “Lo siento, Omar”, mientras que la cantante Tatiana compartió emojis de caritas tristes.

Por su parte, la también actriz Adriana Fonseca expresó: “Los abrazo con el alma”. Alessandra Rosaldo, ex integrante del dueto Sentidos opuestos y esposa de Eugenio Derbez, dijo: “Lo siento muchísimo. Te abrazo fuerte, padrino”. Otrso famosos se hicieron presentes con sus condolencias….

Cantar es la locura de Omar Chaparro

Cantar es la locura de Omar Chaparro
Foto Agencia Reforma

Al vivir en Chihuahua y ser hijo de un zootecnista, Omar Chaparro visitaba ranchos, aprendió a montar a caballo y oía con su papá a Ramón Ayala, Antonio Aguilar y Pedro Infante, pero ni eso le permitió encontrar del todo su propio estilo charro para cantar. En 2019, dio vida al “Ídolo de Guamúchil” en la película Como caído del cielo y eso le dio confianza para volver a la música luego de sus discos de 2012 y 2014, pero se dio cuenta de que, en realidad, se había conformado con imitar.

Durante la pandemia se dedicó a componer canciones y trabajar en su nuevo proyecto musical, donde canta regional mexicano a su manera. El primer sencillo es “Las locuras mías”: “Agarrarme de Pedro Infante fue un escudo protector, mi cobijita de Charlie Brown, porque me siento muy cómodo. No me costaba tanto trabajo imitarlo porque, guardando las dimensiones, tengo una tesitura parecida”, dijo, en entrevista virtual.

La música fue su primera pasión

La música fue su primera pasión
Foto Agencia Reforma

“Pero cuando encontré esta canción empecé a encontrar mi propio estilo: ese era yo, no estaba imitando. Me costó muchos años; escucho mis grabaciones de antes, mis discos, y ese no era yo, estaba inseguro, aprendiendo. Ahorita todo fue un click”. Aunque ha brillado como actor, conductor, comediante y locutor, el protagonista de No manches, Frida recuerda que la música fue su primera pasión.

Comenzó a cantar con 5 años y aprendió a tocar guitarra a los 16, al llevar serenatas. Con dos álbumes, El Gori Gori y Me enamoré de ti, se percató de las críticas cuando lanzó canciones luego de Como caído del cielo, mismas que lo limitaron por un tiempo (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado