Inicio » Entretenimiento » Mostrando pechonalidad, Olivia Collins le hace la competencia a Maribel Guardia a sus 60 años (FOTOS)

Mostrando pechonalidad, Olivia Collins le hace la competencia a Maribel Guardia a sus 60 años (FOTOS)

Olivia Collins y Maribel Guardia protagonizaron un duelo de maduras y le demuestra que no es la única sesentona irresistible

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Flores, Maribel Guardia bikini Fantasma de niño Olivia Collins, Duelo de maduras Maribel Guardia Maribel Guardia JLo
  • Ambas lucen espectaculares
  • La gente les reconoce sus cuidados
  • Deleitan a su público con imágenes

Dos artistas que rondan en los sesentas se han envuelto en una batalla de ver quien es la más irresistible, y una de ellas le da una lección a la otra, ellas son Olivia Collins y Maribel Guardia, quienes en un duelo de maduras han cautivado al público de su edad y hasta a los más jóvenes.

Fue a través de las redes sociales que ambas mujeres decidieron protagonizar un duelo de maduras, para demostrar que pese a tener poco más de sesenta años, aún están de muy buen ver, y no solo para los hombres de su edad, sino para cualquier hombre de cualquier edad.

En el duelo de maduras, Olivia Collins le enseña a Maribel Guardia que no solo ella puede enloquecer al público masculino, como lo tiene acostumbrada la que fue pareja del cantante Joan Sebastian.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576103049/Captura-de-pantalla-2019-12-11-a-las-16.23.49_zfbxet.png” url= “https://mundohispanico.com/julian-gil-filtra-foto-fernando-colunga/” title= “Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)”]

Cada una por separado, subieron tremendas fotografías en sus cuentas de Instagram y enloquecieron a sus seguidores con un duelo de maduras, que bien puede parecer de dos adolescentes, debido a los tremendos cuerpazos que lucen, y demuestran que la edad solo está en el tiempo, y no en la mente ni en el físico.

Ambas mujeres se muestran en ropa de color negro y mostrando sus pechonalidades, lo que desató la locura de los hombres que disfrutaron el duelo de maduras.

Fue Maribel Guardia quien publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a Olivia Collins, lucen muy felices y despertaron el interés de la gente por un duelo de maduras, ya que ambas rondan o pasan los 60 años de edad.

En la fotografía Maribel Guardia escribió un mensaje que dice: “#felizcumpleaños a mi #preciosa #amiga @oliviacollinsmx, hemos sido como #hermanas y mi deseo para ti , es que siempre brille la luz en tu camino, #Dios contigo. Te adoro”.

Inmediatamente Olivia Collins le escribió: “Amiguis y comadre te quiero enormemente gracias por estar siempre en mi vida”. Esta imagen despertó el interés de la gente, ya que ambas a su edad, lucen espectaculares y se tomó como un duelo de maduras.

Uno de los seguidores no dejar pasar la oportunidad para comentar sobre el duelo de maduras y escribió: “Guapas par de veteranas”.

Otra de sus amistades les comentaron alas protagonistas del duelo de maduras: “Las mujeres mas hermosas que conozco, reitero las más elegantes, finas. Las más hermosas del cine mexicano… son simplemente espectaculares”.

Sobre el duelo de maduras, otra persona más les reconoció su belleza y les dijo a ambas: “Par de mujeres… preciosas… bellas… elegantes y excelentes seres humanos que Dios las llene de bendiciones y mucha salud”.

Un seguidor más le comentó a las del duelo de maduras: “Lucen divinas… son unas belleza de mujer con grande trayectoria y siguen igual, Dios las bendiga que tengan una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo”.

Fue tal impacto que causó el duelo de maduras que la gente les reconoció que a su edad, se mantengan tan bien conservadas: “Feliz cumpleaños, muy guapas las dos, que se sigan conservado hermosas”.

Y las felicitaciones por el cumpleaños en el duelo de maduras siguieron: “Qué hermosas mujeres Wow que cumpla muchos, pero muchos años que papá Dios la llene de bendiciones, te amo mi mujer bonita @maribelguardia, que tengas una excelente tarde, papá Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre junto con tus series queridos, te mando muchos besos mí hermosa”.

Pero no todo ha sido felicidad para una de las protagonista del duelo de maduras, recientemente Maribel Guardia reveló que se encontraba de luto tras sorpresiva muerte de un miembro de su familia, pero que el show debía continuar.

Así que la artista apareció en un muy corto y apretado vestido rojo para encender las redes sociales.

La ajustada prenda dejó al descubierto sus delicadas piernas y combinaba con una radiante melena negra ondulada.

“Mujer por Dios Santo, qué te pasa. Cada año más BELLÍSIMA Y HERMOSA.”, “Sin duda eres una mujer muy guapa”, “Ay Dios mio, pero yo estoy hasta abajo de tiiii”, “Mándame un besito hermosa!”, “Usted ya está como los vinos entre más añejo más bueno, con mucho respeto”, “Bellísima”, “Muñeca”, fueron algunos de los mensajes que arrojaron sus fanáticos.

Sin dudas a Maribel Guardia le lució muy bien el rojo. En otro entallado vestido de este color que destacaba su cuerpazo, la artista dio la bienvenida al último mes del año.

Las reacciones no se hicieron esperar. Sus fanáticos se apresuraron a escribirle: “Mamacita”, “Tan hermosa”, “Preciosa”, “Te Amo”, junto a otras muchas muestras de cariño y admiración.

El clip que posteó denota la alegría y el entusiasmo de la actriz por la llegada de diciembre.

La escultural actriz de 60 años suele utilizar sus redes sociales para anuncias sus próximos proyectos, compartir momentos con su familia o para deslumbrar con su físico, en esta ocasión decidió compartir una triste noticia.

Se trató de la muerte de su perrito y fiel amigo “Pariño”, quien según Maribel Guardia, ya se encuentra en el cielo de los perros.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de una fotografía del tierno perro que perdió la vida, en donde se pudo leer: “Mi fiel y adorado amigo ‘Pariño’ se fue al cielo de los perros . Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes”.

Y agregó en el amplio texto: “Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño”.

View this post on Instagram

Mi fiel y adorado amigo “Pariño” se fue al cielo de lo #perros . Llegò a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida “Paris” y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar , subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas èl lo acompañaba al jardín y lo cuidaba . Dios , cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco 😢🐶🐕

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

https://www.youtube.com/watch?v=ORxIUmMT85E&t=327s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado