Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

OJ Simpson exjugador de la NFL señalado de asesinato muere a los 76 años por cáncer

Deportista pierde la vida tras batalla contra dura enfermedad y haber enfrentado cargos por cruel crimen; descubra los detalles,
2024-04-11T15:32:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere OJ Simpson exjugador de la NFL por cáncer/Foto: Shutterstock
  • Muere OJ Simpson de la NFL.
  • Enfrentó juicio por presunto asesinato.
  • Lucha contra enfermedad terminal.

En un giro inesperado se ha confirmando la sensible muerte de una exestrella de la NFL, misma que había sido juzgado tras presunto asesinato.

La trágica noticia ha causado gran conmoción tanto en los diferentes medios de comunicación como en el mundo del deporte.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

OJ Simpson fue un legendario jugador de fútbol americano y actor de Hollywood, cuya vida estuvo marcada por un juicio.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere estrella de la NFL

Fallecimiento, Deportes, Conmoción, Enfermedad, OJ Simpson muere
Muere OJ Simpson exjugador de la NFL por cáncer-Foto: Shutterstock

El exjugador de la NFL que fue señalado y juzgado por el asesinato de su ex esposa y al amante de ella, ha fallecido a los 76 años.

El trágico incidente de junio de 1994, donde su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman perdieron la vida, cambió para siempre su imagen pública.

Fue el abogado de Simpson quién confirmó su fallecimiento en Las Vegas, después de una batalla contra el cáncer, rodeado de sus seres queridos.

Además, su familia ofreció un comunicado informando de la tragedia que ha inundado de tristeza cada uno de sus corazones.

Simpson: Una figura de renombre mundial

Diagnóstico, Quimioterapias, Tragedia, Consternación, Duelo
Foto: Shutterstock

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”, expresaba el escrito de la Familia Simpson.

“Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que respeten sus deseos de privacidad y gracia”, culmina el texto.

Simpson se convirtió en una figura de renombre mundial, tanto por su talento en el fútbol como por su incursión en la actuación.

Pero su legado quedó marcado por los trágicos acontecimientos de 1994, viviendo una vida llena de éxitos y controversias.

Pierde la lucha contra el cáncer

Cargos, Prisión, Sospechoso, Comunicado, Libertad
Foto: Shutterstock

Aunque el medio de ‘Daily Mail’ detallo que fue absuelto de estos crímenes en un juicio posterior, su imagen pública nunca volvió a ser la misma.

Con una carrera destacada en los Buffalo Bills y una incursión exitosa en la actuación, Simpson era una figura icónica que atravesó barreras raciales y sociales.

De acuerdo con el medio de noticias de ‘Daily Mail’, el deportista se encontraba en una constante lucha en contra del cáncer de próstata.

Su batalla contra la enfermedad terminal y la quimioterapia que llevaba, fueron temas de interés público en sus últimos días.

Frase icónica y complejidad identitaria

Legado, Actor, Famosos, Lucha contra cáncer, OJ Simpson exjugador
Foto: Shutterstock

Pues OJ Simpson había sido fotografiado luciendo frágil en varias ocasiones a principios de este año a causa del cáncer que le aquejaba.

Su frase, “No soy negro, soy OJ.”, reflejaba la complejidad de su identidad y su posición en la sociedad, en un momento en que enfrentaba tanto elogios como críticas.

La notoriedad de su caso fue amplificada por la cobertura mediática en vivo de su arresto, generando un impacto duradero en la percepción del público sobre él.

El exjugador fue un ícono racialmente transcendente en el mundo del deporte universitario, sin embargo tuvo una carrera llena de altibajos.

Legado controvertido y reconocimiento

Noticia, Conmoción, Cáncer, Juicio, Asesinato
Foto: Captura de pantalla IG Wasted

El exjugador de la NFL deja un legado complicado y, además, controvertido en el mundo del deporte y el entretenimiento, apuntó ‘Daily Mail‘.

A pesar de las complejidades que enfrentó, la gente lo recordará por su talento, sus logros y los eventos que marcaron su vida de manera irrevocable.

Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento y en la memoria de aquellos que lo conocieron y siguieron su trayectoria.

Simpson superó la controversia que rodeó los eventos de los asesinatos de Brown y Goldman, ya que fue absuelto de todos los cargos por falta de pruebas. AQUÍ una foto del deportista.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio