Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Una oficial fue hallada muerta al interior de su casa en llamas, su cuerpo presentaba tiros

Una oficial fue hallada muerta al interior de su casa en llamas, su cuerpo presentaba tiros

Savanna Puckett oficial de Tenessee fue hallada muerta el pasado domingo al interior de su casa incendiada, presentaba varios tiros.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Encuentran a oficial sin vida al interior de su casa.
  • Presentaba varios tiros y su hogar fue incendiado.
  • La oficina del alguacil lamenta la muerte de Savanna Puckett.

Oficial hallada muerta casa. La ola de violencia en Estados Unidos persiste, fue mediante el portal de WYMT donde se informó que las autoridades están investigando la muerte de una oficial de patrulla quién fue encontrada con tiros en su cuerpo al interior de su casa, la cual estaba en llamas. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Robertson, Savanna Puckett, de 22 años, no se presentó a su turno asignado para pasar lista el pasado domingo por la noche.

Una agente del alguacil de 22 años en Tennessee fue encontrada muerta de acuerdo con los deportes no saben por qué motivo su cuerpo presentaba tiros, afirmaron que fue hallada dentro de su casa este domingo. La diputada Savanna Puckett no se presentó a su turno asignado a las 5 p. m.

Savanna Puckett, oficial de Tennessee fue hallada muerta al interior de su casa

Oficial hallada muerta casa
Foto: Twitter

Luego del hallazgo, un oficial visitó su casa de Springfield para ver cómo estaba, encontró la residencia ‘envuelta en llamas’, según mencionó la agencia. El oficial intentó ingresar a la casa pero no pudo debido al terrible incendio. Los bomberos llegaron a la residencia totalmente incendiada, donde encontraron a Puckett baleada, según la oficina del alguacil. Lamentablemente fue declarada muerta en la escena.

De acuerdo a lo que el portal de WYMT informó, las autoridades no han compartido detalles de su muerte (el por qué fue atacada a tiros) o la causa del intenso incendio. Por lo que se ha solicitado a la Oficina de Investigaciones de Tennessee que lleven el caso su deceso. La agencia no respondió de inmediato ante la solicitud de comentarios por parte de NBC News.

La oficina del alguacil del condado de Robertson expresó sus condolencias ante la muerte de Savanna Puckett

Oficial hallada muerta casa
Foto: Twitter

“Las palabras no pueden expresar la tristeza y el dolor que la familia de Savanna y la familia de la oficina del alguacil enfrentan en este momento”, expresó el alguacil Michael Van Dyke mediante un comunicado. “Esta es una tragedia que estamos procesando minuto a minuto. Tenga a Savanna, su familia y la Oficina del Sheriff en sus pensamientos y oraciones”, agregó.

La oficina del alguacil del condado de Robertson lamenta la muerte de la agente de patrulla Savanna Puckett, quien fue encontrada con diversos tiros en su cuerpo y su casa totalmente incendiada, según a lo impartido por el portal WYMT. La oficial de Tennessee no se presentó a su turno asignado para pasar lista, lo cual llamó mucho la atención y fue cuando otro agente acudió a su hogar para encontrarse con la aterradora escena.

Savanna Puckett: La ola de violencia no para, un oficial pierde la vida

Oficial hallada muerta casa
Foto: Twitter

Sin duda la ola de violencia en los Estados Unidos ha ocasionado varias muertes de agentes policiacos que intentan acabar con este problema que por años ha sufrido el país. Este fin de semana una tragedia ocurrió en la ciudad de Nueva York cuando se informó la murete de un agente de la policía.

Se trata de un policía hispano quien fue asesinado el pasado viernes cuando realizaba su trabajo, el joven ‘novato’ acudió a un llamado de violencia domestica en Harlem. De acuerdo a las versiones de sus compañeros Rivera tenía la intención de “mejorar la relación entre la comunidad y la policía”, según New York Post. Archivado como: Oficial hallada muerta casa.

El oficial perdió la vida al acudir a la llamada de ‘auxilio’

El oficial perdió la vida al acudir a la llamada de 'auxilio'
Foto: Twitter

El joven oficial Jason Rivera, de 22 años de edad, dijo que su experiencia al crecer en Inwood, donde las relaciones entre la policía y la comunidad fueron tensas durante la era de las paradas y cacheos. Al parecer estos fueron los motivos que  lo inspiró a convertirse en el primero de su familia en unirse a la policía de Nueva York.

“Cuando solicité convertirme en oficial de policía, supe que esta era la carrera para mí. Viniendo de una familia inmigrante, seré el primero en decir que soy miembro de la policía de Nueva York, la fuerza policial más grande del mundo”, escribió en una carta al oficial al mando de la academia de policía en noviembre de 2020.

Jason Rivera realiza la carta ‘Por qué me convertí en oficial de policía’

Jason Rivera realiza la carta 'Por qué me convertí en oficial de policía'
Foto: Twitter

La carta titulada “Por qué me convertí en oficial de policía”, detalla cómo el agente hispano una vez vio cómo detenían y cacheaban a su hermano después de que lo detuvieran en un taxi. Ante esto dijo que en ese momento, su “perspectiva sobre la policía y la forma en que realmente se molestó”.

“Al crecer en Inwood, Manhattan, la relación de la comunidad entre la policía y la comunidad no era excelente. Era demasiado joven para saber que durante ese tiempo, la policía de Nueva York detenía y cacheaba a la gente a un ritmo elevado”, agregó en su carta el joven asesinado. Archivado como: Oficial hallada muerta casa.

Jason fue emboscado mientras respondía a un incidente

Jason fue emboscado mientras respondía a un incidente
Foto: Twitter

Jason Rivera fue asesinado el viernes cuando fue emboscado mientras respondía a un incidente doméstico en Harlem. El delincuente convicto acusado de abrir fuego contra Rivera y su socio, Wilbert Mora, recibió un disparo de un tercer oficial en el lugar. Mora permanece en estado crítico con una bala alojada en la cabeza, dijeron las fuentes.

En el llamado una mujer que dijo que necesitaba ayuda con su hijo alrededor de las 6:15 de la tarde del viernes. Las autoridades dijeron que Lashawn McNeil, de 47 años, supuestamente abrió una puerta en el apartamento en 119 West 135th Street y abrió fuego contra Rivera y el oficial Wilbert Mora, de 27 años, quien resultó gravemente herido.

Policía es asesinado en una parada de tráfico en Texas

Policía es asesinado en una parada de tráfico en Texas
Foto: Twitter

Lamentablemente las autoridades han sido víctimas de la ola de violencia pues otra tragedia tiñe de sangre a los organismos de seguridad en Estados Unidos. Autoridades confirmaron que un policía en Texas fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico este domingo 23 de enero, un suceso que ocurre a menos de 48 horas de que mataran a un oficial en Nueva York.

Hasta ahora las autoridades no han ofrecido mucha información sobre el acontecimiento, pero indicaron que un policía del Precinto 5 del condado de Harris recibió un disparo mortal durante una aparente parada de tráfico que estaba ejecutando en el suroeste de Houston, en Texas, reseñó el diario local Click 2 Houston. Archivado como: Oficial hallada muerta casa.

Confirman el asesinato del policía en Texas

Confirman el asesinato del policía en Texas
Foto: Twitter

El Precinto 5 del condado de Harris informó a primera hora del domingo a través de Twitter que uno de sus oficiales fue asesinado a tiros durante una aparente parada de tráfico al comienzo del domingo. De momento, no se precisó la identificación del policía asesinado durante su servicio en Texas.

“Un agente del Precinto 5 ha sido disparado y asesinado durante una aparente parada de tráfico esta mañana en el suroeste de Houston. Los oficiales del Precinto 5 están en la escena y HPD se encargará de la investigación. Oraciones para la familia del oficial y sus hermanos y hermanas azules. #hounews”, se limitó a indicar el tuit del Precinto 5.

Savanna Puckett: La llamada de emergencia que terminó en completa desgracia

Savanna Puckett: La llamada de emergencia que terminó en completa desgracia
Foto: Twitter

La mujer “no mencionó ninguna lesión ni armas”, acotó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig. Después de hablar con la madre, dos de los agentes se dirigieron a la parte trasera del apartamento, por un estrecho pasillo que dirige a un dormitorio trasero. Fue entonces cuando Lashawn McNeil abrió la puerta y disparó, impactando a ambos agentes.

“De repente, sin previo aviso, abrió fuego contra ellos”, dijo a los periodistas el comisario de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, conmocionado por el fatal tiroteo. Y cuando Lashawn McNeil trató de huir, el tercer agente abrió fuego y lo impactó en la cabeza y en el brazo, detalló la policía. De inmediato fue trasladado a un centro de salud donde lo estaban operando a última hora del viernes, pero no sobrevivió, informaron Efe y Fox News. Archivado como: Oficial hallada muerta casa.

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio