Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ofertas de Target para el Black Friday 2023

Descubre las emocionantes ofertas de Target para Black Friday 2023. Ahorra en televisores, juguetes, electrónicos y más.
2023-10-27T22:47:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Target se prepara para el Black Friday
  • Ofertas y promociones disponibles en Internet
  • Regalos y descuentos esperados por muchos

La cadena de almacenes Target se declara lista para el Black Friday, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre del 2023.

A unos días de que inicie esta esperada campaña, esta famosa tienda ya anunció algunas ofertas, las cuales serán válidas a partir del domingo 29 de octubre.

Cabe destacar que el ‘Viernes Negro’ se celebra un día después del Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos.

Tanto las tiendas físicas como los portales de internet se inundan de ofertas y promociones que nadie puede dejar pasar.

Black Friday en Target, lo que hay que saber

tienda, cadena de almacenes, EEUU, rebajas,, MundoNOW
ofertas Target Black Friday / FOTO: Shutterstock

En primer lugar, algunos clientes preguntaron cuando se lanzará el anuncio oficial del Black Friday de Target. Pon mucha atención.

Hay que registrarse para recibir un correo electrónico y así poder recibir actualizaciones sobre este anuncio.

Además, piden seguir el anuncio semanal de la tienda para obtener ofertas exclusivas en el Target más cercano a tu hogar.

Hasta el momento, no se han revelado los horarios de este día. Para obtener más descuentos, hay que unirse a Target Circle para obtener la Target Card.

No dejes escapar algunas de estas ofertas

ofertas Target Black Friday, televisores, juguetes, electrodomésticos, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con la página Blacker Friday, se espera que las puertas de la tienda abran a partir de las siete de la mañana del próximo viernes 24 de noviembre.

Por otra parte, en las categorías destacadas, en cuanto a ofertas se refiere, están los televisores, juguetes y teléfonos móviles.

También, estarán en oferta pequeños electrodomésticos de cocina, zapatos, ropa de invierno y aparatos electrónicos.

Las ofertas favoritas de la semana incluyen 100 dólares de descuento en iPads de la marca Apple seleccionados.

Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar

garantía, igualación de precios, compras, política de la tienda, MundoNOW
ofertas Target Black Friday / FOTO: Shutterstock

Además, Target tendrá una garantía de igualación de precios durante las fiestas desde ahora hasta el 24 de diciembre de este año.

La política de igualación de precios te garantiza que si el precio de un artículo baja más adelante en la temporada en Target, lo igualarán.

Por si fuera poco, la tienda respetará las igualaciones de precios con ciertos competidores dentro de los 14 días posteriores a la compra original.

A continuación, compartimos algunos artículos que ya se encuentran disponibles en la página de Target.

Artículos principales de Target para Black Friday

ofertas Target Black Friday, horno, cafetera, televisor, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Como se mencionó anteriormente, en la página de internet de esta tienda se invita a los usuarios a que exploren algunos artículos.

Uno de ellos es el horno para freír de la marca Ninja, con un valor de 149.99 dólares cuando antes costaba a 219.99 dólares.

Otro más es una cafetera de 12 tazas con un valor de 119.99 dólares. Antes, tenía un valor de 199.99 dólares. Una gran oferta.

Por último, está también en rebaja un secador de pelo para secar y alisar en un solo paso de la marca Revlon, de 79.99 a 63.99 dólares.

Ofertas para todos los miembros de la familia

novela gráfica, barra de sonido, cafetera de cápsulas, licuadora, MundoNOW
ofertas Target Black Friday / FOTO: Shutterstock

Para finalizar con las ofertas de Target para Black Friday, disponibles en su página de Internet, presentamos lo siguiente:

Para los amantes de las novelas gráficas originales, está la novela Capitán América: El ejército fantasma de Alan Gratz. De 14.99 ahora costará 11.47 dólares.

Además, está en rebaja la licuadora digital Gourmia con 8 programas de licuado total, 4 velocidades y prensador redondo en color gris. Cuesta 39.99 dólares.

Por último, está la barra de sonido Samsung 3.1Ch 400W con subwoofer inalámbrico – Negro. Valor: 229.99 dólares (PARA VER MÁS OFERTAS DE TARGET HAGA CLICK AQUÍ).

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio