Inicio » Dinero » ¡Llegaron las ofertas! Black Friday comienza antes de lo previsto en Walmart

¡Llegaron las ofertas! Black Friday comienza antes de lo previsto en Walmart

¡Ya no tendrá que esperar más! La temporada de ofertas está aquí y es que el Black Friday comenzó antes de lo previsto en Walmart

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Black Friday Walmart
Foto archivo / video: Mundo Now
  • Llegó la temporada de ofertas
  • Black Friday comienza antes de lo previsto en Walmart
  • Descubra los descuentos JUSTO AHORA

¡YA LLEGÓ LA TEMPORADA DE OFERTAS! Este año, el Black Friday comienza antes de lo previsto en Walmart y es que la cadena de tiendas ya tiene todo listo para lanzar los primeros productos en descuento tan pronto como este lunes, 7 de noviembre de 2022.

Si bien es cierto que el Black Friday es el próximo viernes, 25 de noviembre, desde hace varios años las tiendas han decidido ofrecerles a sus clientes más tiempo para disfrutar de las ofertas. Es por esto que las promociones de Viernes Negro ahora suelen comenzar un poco antes, tal es el caso de Walmart, donde puede encontrar productos a excelente precio JUSTO AHORA.

¡Llegaron las ofertas! Black Friday comienza antes de lo previsto en Walmart

Black Friday Walmart
Foto: Walmart

Walmart había anunciado que lanzaría sus primeras ofertas del Black Friday Deals for Days este 7 de noviembre a las 7 p.m. ET en sus plataformas digitales y agregó que estarían disponibles en las tiendas unos días después, desde el 9 de noviembre a las 6 a.m. (hora local).

Además, la empresa también dijo que los miembros de Walmart+ tendrían acceso anticipado a las ofertas en línea desde las 12:00 p.m. Sin embargo, la minorista no aguantó más la espera y ya se pueden ver en vivo en su sitio web algunas ofertas anticipadas.

¡Más ofertas cada lunes!

Black Friday Walmart
Foto: Twitter

Desde hace semanas, Walmart anunció las ofertas de Black Friday for Days y explicó que cada lunes lanzaran nuevas ofertas en productos populares que incluyen electrónicos, artículos para el hogar, juguetes, electrodomésticos y ropa, que durarán toda la semana.

Además de los primeros productos que Walmart ofrecerá a excelentes precios desde este lunes, 7 de noviembre, las tiendas también tienen preparadas más ofertas especiales del Black Friday para el lunes 14 y el lunes 21 de noviembre, según apuntó el diario The Sun.

¡Consiga las mejores ofertas!

Foto: Twitter

La temporada de ofertas se extenderá por varias semanas y es que Walmart tiene previsto poner fin a los descuentos con el Cyber ​​Monday el 28 de noviembre. La recomendación para los compradores es mantenerse atento para poder ‘pescar’ los productos que busca a buenos precios.

Entre las mejores ofertas de Walmart hoy podrá encontrar: el Apple Watch SE (1ra generación, GPS + Celular) a $199, con lo que ahorrará $110 y el Smart TV VIZIO Serie M7 de 55 pulgadas 4K QLED HDR a $298, con lo que ahorrará $130. A continuación más descuentos.

Descuentos Walmart

Foto: GettyImages

Descuentos Walmart: Apple iPad Air (4.ª generación, 256 GB) a $499, con un ahorro de $100; la aspiradora vertical adicional Dyson Ball Animal 3 a $399.99, con un ahorro de $90, y la computadora portátil ultradelgada Gateway de 15.6 pulgadas a $149, con ahorro de $80.

También podrá encontrar un VIZIO Smart TV LED 4K UHD serie V de 50 pulgadas a $298, que le permitirá ahorrar $55 y el robot aspirador iRobot Roomba i1 a $288, con lo que ahorrará $95. ¡Corra al sitio web de Walmart y aproveche la temporada de descuentos que ya está aquí!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado