Inicio » Dinero » 6 ofertas que hay que esperar para Black Friday

6 ofertas que hay que esperar para Black Friday

Te hemos conseguido ofertas del Black Friday 2022 que parecen ser de esas que uno no puede pasar por alto y que te harán (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Las mejores ofertas del Black Friday llegarán el próximo 25 de noviembre
  • Prepárate para aprovechar los mejores descuentos en tus productos favoritos
  • Conoce cuáles son las predicciones para este Black Friday ¡Y consigue tus productos favoritos a precios espectaculares!

¡Prepárate para conseguir las mejores ofertas en el Black Friday 2022! Este año, las tiendas estarán llenas de tus artículos favoritos a precios espectaculares que no podrás dejar pasar ¡Descubre cuáles son las predicciones para el Black Friday 2022!

A continuación, te presentamos seis ofertas que hay que esperar para el Black Friday, que en 2022 se celebrará el 25 de noviembre; sin embargo, los descuentos y precios especiales comenzarán a estar vigentes desde días antes ¡Conoce las mejores ofertas!

iPhone 14

Un teléfono que puede ser adquirido en black friday
Shutterstock

¿Estás ansioso por estrenar el iPhone 14? El Black Friday 2022 se presenta como una fecha ideal para conseguir los precios más espectaculares en este dispositivo, gracias a que las compañías telefónicas y los almacenes ofrecerán planes accesibles para los usuarios que deseen acceder a este producto.

Compañías como Verizon ya ofrecen planes de pago con teléfono incluido, por lo que se espera que durante el Black Friday los precios del iPhone 14 y algunos productos Apple, especialmente los modelos de iPhones más antiguos, sean ofertados a precios reducidos.

Air Fryers en Black Friday

Shutterstock

La demanda de las airfyers parece no tener fin, y es que se trata de un electrodoméstico que ha demostrado ser sumamente útil para las cocinas de todo el mundo; en el Black Friday 2022, los descuentos en estos artículos prometen ser espectaculares.

Esto es porque se trata de un artículo que goza de una gran popularidad y porque cada vez son más las características añadidas a su diseño; así, es común que los usuarios busquen modelos más innovadores a precios de liquidación en tiendas como Amazon, Costco y Walmart, por ejemplo.

Computadoras

Shutterstock

El verano 2022 ha demostrado ser una temporada de ofertas en las tiendas Apple; sin embargo, los descuentos más recurrentes suelen encontrarse en las computadoras MacBook de 14 y 16 pulgadas, que pueden encontrarse con descuentos de hasta $400 dólares.

Esto hace suponer a algunos expertos en ofertas que el Black Friday 2022 llegará con aún más sorpresas a las tiendas Apple; de acuerdo con las predicciones, los precios especiales podrían extenderse hacia las MacBook Pro M1 y las MacBook Pro M2.

Consolas de videojuegos durante el Black Friday

Shutterstock

Los amantes de los videojuegos podrían llevarse una sorpresa en el Black Friday 2022, gracias a los precios de liquidación en algunas consolas de videojuegos; sin embargo, hay ciertas consolas que tendrán mejores precios que otras, como el Nintendo Switch.

Esto es porque actualmente hay una escasez de productos como las consolas Xbox Series X y la PlayStation 5, que posiblemente vean una ligera reducción en sus precios, pero se espera que sea el Nintendo Switch OLED el que tenga mayor éxito de ventas gracias a los precios de liquidación que tendrán en esta temporada.

Audífonos

Mujer con audífonos comprados en black friday
Shutterstock

¿Eres amante de la tecnología? No olvides visitar el pasillo de electrónica durante las ofertas del Black Friday 2022, ya que podrás encontrar precios espectaculares en los audífonos de la más alta tecnología, ¡incluso en Airpods de la marca Apple!

Según los expertos en descuentos del Black Friday, en 2022 las tiendas ofrecerán descuentos de hasta el 40% en artículos como los Airpods de segunda generación, que actualmente tienen un precio estándar de $99 dólares, aunque este podría bajar aún más en el Black Friday.

Productos para el hogar con el Black Friday

Una aspiradora comprada en black friday
Shutterstock

¿Sientes que a tu hogar le hace falta un artículo de alta tecnología? ¡El Black Friday 2022 te sorprenderá! Desde aspiradoras de la marca Dyson hasta innovadores productos como la Roomba se convertirán en tus aliados favoritos a un precio de liquidación que te sorprenderá.

Una ventaja del Black Friday 2022 es que, al igual que años pasados, extenderá sus ofertas no solo para incluir más días, sino para expandir los métodos de compra, como lo son las tiendas en línea y las órdenes pickup, para llegar a cada vez más personas.

Continua artículo relacionado