Inicio » Entretenimiento » Octavio Ocaña y más famosos mandan mensaje a través de médium

Octavio Ocaña y más famosos mandan mensaje a través de médium

Octavio Ocaña pudo mandar mensaje a través de un médium, además, más famosos tambien pudieron contactarse de la misma forma.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermana de Octavio Ocaña revela nueva tragedia en su familia
ARCHIVO MUNDO NOW
  • El joven actor mexicano murió hace un año
  • Ángel Gabriel aseguró contactarse con él
  • ¿Qué fue lo que le dijo?

Ha pasado un año desde que el joven actor mexicano Octavio Ocaña perdió la vida en medio de un horrible accidente. Su familia no ha dejado de buscar justicia, pues aseguran que las autoridades tuvieron la culpa en la muerte del actor que le dio vida a “Benito Rivers” en la serie vecinos.

A pocas horas de que el Día de Muertos se celebre en México, el médium Ángel Gabriel dijo en medio de un programa en vivo que podía contactarse con el fallecido actor, Carmen Salinas, Magda Rodríguez, entre otras personalidad de la farándula mexicana.

Querían contactarse con una vieja amiga

Querían contactarse con una vieja amiga
FOTO: YouTube Programa Hoy

Este 01 de noviembre es una fecha muy importante para todos los que forman parte del programa Hoy, ya que un día como hoy, pero de hace dos años, inesperadamente falleció Magda Rodríguez quien en ese entonces era la productora del programa matutino.

Debido a lo anterior, este martes tuvieron como invitado al médium Ángel Gabriel quien pudo transmitirles el mensaje que Magda Rodríguez tenía para Andrea Rodríguez que fue su hermana y que ahora es la actual productora del programa Hoy y para su hija Andrea Escalona.

¿Qué fue lo que les dijo?

¿Qué fue lo que les dijo?
FOTO: YouTube Programa Hoy

“Dice que los ama y está orgullosa del nuevo miembro de la familia”, dijo el Médium a la hija y hermana de Magda, Amdrea Escalona está embarazada (hija), por eso el mensaje que recibieron las presentadoras. Los conductores aseguraron que sentían una vibra extraña en el lugar.

Respecto a lo que quería decir Octavio Ocaña, él dijo: “Hay un mensaje de él. El mensaje es que él quiere justicia. Él siente que los hechos no se dicen cómo realmente fueron. Me dijo muchas cosas que no puedo decir”, fueron las palabras de Ángel Gabriel. Al principio, el hombre mencionó que tenía un mensaje de “alguien que se había caído”.

Octavio Ocaña mensaje médium: Papá de Cristian Castro también mandó mensaje

Octavio Ocaña mensaje medium: Papá de Cristian Castro también mandó mensaje
FOTO: YouTube Programa Hoy

El médium invitado al programa Hoy Ángel Gabriel aseguró que también tenía un mensaje de parte del actor Manuel “El loco” Valdés: “Vino él a expresar que esta era su familia, que esta era su casa y él me dice que está feliz de estar aquí, además, de decirles a ustedes que está presente.”

El conductor Fernando del Solar también tenía que dar unas palabras: “Yo estoy listo para la acción, él dice ‘Dile a mi familia que estoy bien’ y que los ama a todos.” Raúl Araiza bromeo preguntando que si no le había dicho algo del Equipo de fútbol Cruz Azul, pues Fernando era seguidor.

Octavio Ocaña mensaje médium: Carmen Salinas se hizo presente

Octavio Ocaña mensaje medium: Carmen Salinas se hizo presente
FOTO: YouTube Programa Hoy

Susana Dosamantes también quiso mandar un mensaje, la madre de Paulina Rubio falleció este 2022 a causa de cáncer de páncreas. Ángel Gabriel mencionó: “Ella se toca la parte de su estomago y me hace sentir su incomodidad”, agregó que la actriz le aseguró que su hija no sufriera de esa misma enfermedad. VER VÍDEO AQUÍ.

“Carmelita Salinas se hizo presente simplemente diciendo que los ama a todos, que ya está también con su familia”, fueron las palabras del médium invitado en el programa Hoy, a tan solo horas de que se comience a festejar el Día de Muertos en México. ARCHIVADO DE: Octavio Ocaña mensaje médium. Con información de Programa Hoy y El Heraldo de México. 

Continua artículo relacionado