Inicio » Entretenimiento » Momento exacto en el que actor Octavio Ocaña choca durante persecución (VIDEO)

Momento exacto en el que actor Octavio Ocaña choca durante persecución (VIDEO)

Revelan las imagenes del video cuando Octavio Ocaña choca contra otro vehículo en la persecución cuando huía de la policía

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La novia de "Benito" revela lo que quiere para estar tranquila
FOTO MEZCALENT
  • Sale a la luz el momento exacto en que Octavio Ocaña choca con otro vehículo
  • El actor de Vecinos estaba siendo perseguido por la policía
  • Hasta el momento las dudas continúan sobre este caso

Octavio Ocaña choca persecución. La muerte de Octavio Ocaña de tan solo 22 años de edad, ha provocado una gran polémica, ya que aun continúan las investigaciones para conocer las causas o motivos por lo cual fue asesinado el joven actor quien destacó en su participación en la serie cómica de “Vecinos“, haciendo el papel de Benito.

Ahora en las redes sociales a salido a la luz las imágenes de la persecución del hijo de Frankie Rivers, de “Vecinos”, fueron los mismos elementos de la policía quienes estaban persiguiendo al joven. Incluso hay una toma donde el la camioneta de Octavio choca contra otro vehículo, según La Opinión.

Octavio Ocaña choca contra otro vehículo en su persecución

Octavio Ocaña choca contra otro vehículo en su persecución
FOTO MEZCALENT

Las imágenes muestran que efectivamente Octavio Ocaña estaba en plena persecución y huyendo de la policía de México, y durante el transcurso de la grabación se observa como la camioneta Jepp del actor en su intento de huir rápidamente, choca contra otro vehículo que alcanzó a frenar.

Las imágenes fueron gracias a un video obtenido de las cámaras de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se observa cómo el actor mexicano Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers” por su serie en ‘Vecinos’, huye de una patrulla de la policía municipal desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa-Lechería.

Revelan con quien Octavio Ocaña choca en su persecución

Revelan con quien Octavio Ocaña choca en su persecución
FOTO TWITTER

Este video confirma las pruebas sobre que el artista estaba huyendo de los elementos de seguridad de México, incluso anteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había dado su versión de los hechos. Ocaña estaba siendo acompañado por otras dos personas, la policía intentó detenerlos, pero el actor mexicano no se detuvo.

Las dudas continúan en los internautas, ya que en las redes sociales han surgido varios rumores sobre la muerte de Octavio Ocaña, muchos aseguran que fue asaltado por las dos personas que estaban en la camioneta con él. Mientras hay otras personas que aseguran que los verdaderos responsables fue la policía.

La Fiscalía da su versión cuando Octavio Ocaña choca durante la persecución

La Fiscalía da su versión cuando Octavio Ocaña choca durante la persecución
FOTO TWITTER

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió un comunicado sobre el caso: “Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”, se puede leer en el documento.

“Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución”, agregó la dependencia.

¿Estaban armados? cuando Octavio Ocaña choca en la persecución

¿Estaban armados? cuando Octavio Ocaña choca en la persecución
FOTO TWITTER

Incluso de acuerdo con la versión de las autoridades de México afirman que uno de los acompañantes de “Benito Rivers” como era conocido en la serie mexicana de “Vecinos” portaba un arma de fuego, el cual había sacado de la guantera de la camioneta del hoy occiso, pero las investigaciones continúan.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la Policía municipal”, la Fiscalía. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“Perdió la vida por un disparo en la cabeza” afirmó las Fiscalía local

"Perdió la vida por un disparo en la cabeza" afirmó las Fiscalía local
FOTO MEZCALENT

Cabe recordar que el joven de 22 años de edad, con una reconocida trayectoria en la televisión mexicana, murió a causa de un disparo en la cabeza. Pero los elementos de seguridad afirman que las investigaciones descubrieron que los  sujetos que viajaban con el actor, uno de ellos llevaba un arma de fuego, al parecer no hubo intercambio de disparos.

“Perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, dice en una tarjeta informativa de la Fiscalía local.

¿Porqué huía de la policía?

¿Porqué huía de la policía?
Foto Twitter

El nuevo video que circula en las redes sociales ha reforzado la versión oficial de la muerte del actor mexicano de Televisa y que actuó como Benito Rivers en la serie de Vecinos, Octavio Ocaña, pues se confirma que el artista participó en una persecución que terminó con su vida tras un disparo de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo a una publicación en el portal de noticias de Aristegui Noticias y a la agencia de noticias de El Universal.

En el video que dura 2 minutos 51 segundos se observa que en avenida Morelos esquina Mausoleos es captada por primera vez la camioneta Jeep color gris, donde viajaba el actor del programa televisivo “Vecinos”, junto con dos hombres, sus acompañantes y quienes permanecen bajo resguardo policiaco mientras se realizan las investigaciones. Archivado como: Octavio Ocaña choca persecución

¿Porqué dispararon en contra del actor?

Vecinos
Foto Twitter

La unidad de seguridad municipal lleva la torreta encendida y al minuto 1:40 logra rebasar un camión de transporte público, ya en la vía Lago de Guadalupe.  En el minuto 2:31 se observa que en una de las glorietas, Octavio, quien conduce la camioneta Jeep, se impacta con una camioneta de valores. Es el golpe que se ve en la puerta del conductor del lado izquierdo, cuando circula por la vía Bosques de Viena.

Pese al impacto con la camioneta de valores, Benito, como se conocía al actor, no se detiene y acelera, detrás va la patrulla que todavía no logra darle alcance. Presuntamente, minutos después el actor se impacta ya en la vialidad Chamapa – Lechería, cuando de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se detonó el arma de fuego que portaba el actor en la mano derecha, dejando un impacto de bala en la barbilla y su costado derecho ensangrentado. Archivado como: Octavio Ocaña choca persecución

“El disparo entró por pómulo derecho, salió en parietal izquierdo y quedó en techo”

"El disparo entró por pómulo derecho, salió en parietal izquierdo y quedó en techo"
Foto Twitter

A su vez, el periodista Carlos Jiménez, compartió en sus redes sociales la versión de os hechos y de manera textual escribió: “El disparo entró por pómulo derecho, salió en parietal izquierdo y quedó en techo”.  El actor murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de su camioneta, en la que viajaba acompañado por dos personas, y la cual se estampó en una lateral tras una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, porque el joven no quiso detenerse, según la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sin embargo, las circunstancias del deceso del actor que de niño interpretó a “Benito Rivers” en la serie de televisión Vecinos, han levantado polémica y confusión, toda vez que se difundieron videos en los que se observa a los elementos municipales rodear la camioneta, revisarla sin guantes, incluso en el interior, mientras la víctima, con sangre en el rostro, sigue con vida y mueve la mano. Archivado como: Octavio Ocaña choca persecución

¿Fue víctima de un asalto?

¿Fue víctima de un asalto?
Foto Twitter

Las primeras versiones indicaban que el actor de Vecinos habría sido víctima de un asalto mientras circulaba por la vía Chamapa-Lechería, en Atizapán; otra era que los municipales chocaron la camioneta del actor, previo a encontrarlo herido, versiones que no fueron confirmadas por la FGJEM y el gobierno municipal.

De acuerdo con las versiones de las autoridades de la fiscalía y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se trató de un incidente en el cual el propio actor detonó un arma a consecuencia de un error. Por su parte, la FGJEM informó que, de acuerdo con la declaración de los dos acompañantes del joven, presentados ante el Ministerio Público, el actor viajaba en estado de ebriedad en el municipio de Cuautitlán Izcalli cuando policías municipales les marcaron el alto, pues conducía de forma errática; sin embargo, aceleró e intentó huir. Archivado como: Octavio Ocaña choca persecución

Los acompañantes fueron detenidos

Los acompañantes fueron detenidos
Foto Twitter

La institución señaló que según las versiones de los dos hombres que viajaban con él, el actor de Vecinos portaba en la guantera de la camioneta Jeep gris un arma calibre 380 que sacó durante su huida y que se detonó al cortar cartucho, dejando un tiro en el toldo de la unidad. Enseguida, ya en la vía Chamapa-Lechería, Octavio Ocaña se estrelló contra un montículo, momento en el que el arma que tenía en la mano se detonó, lesionándolo en la cabeza.

Sobre los hechos, la policía de Cuautitlán Izcalli refirió a través de un comunicado que recibieron un reporte sobre que a bordo de una camioneta gris tipo Jeep viajaban personas con un arma, unidad que identificaron a través de las cámaras del C4.
Al marcarle una patrulla el alto, el conductor, Octavio, aceleró para huir, propiciando una persecución hasta llegar a la autopista, donde finalmente el actor se estrelló y fue hallado con un arma de fuego en la mano, así como un balazo en la cabeza que entró por la barbilla; sin embargo, aún se encontraba con vida. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Octavio Ocaña choca persecución

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado