Inicio » Dinero » Obtén préstamos de dinero en Estados Unidos: Estos son los 13 mejores

Obtén préstamos de dinero en Estados Unidos: Estos son los 13 mejores

Obtener un préstamo personal es un proceso muy importante que requiere de un profundo análisis acerca de los beneficios y las (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Empresario dando DINERO
Foto: Shutterstock
Obtener un préstamo personal es un proceso muy importante que requiere de un profundo análisis acerca de los beneficios y las obligaciones financieras que el consumidor adquirirá durante un plazo determinado de tiempo.

Por eso, es muy importante saber cuáles son las mejores opciones para acceder a un préstamo, así como las condiciones que cada institución financiera solicita para otorgar cierta cantidad de dinero al consumidor. ¡Conoce todo acerca de este proceso!

1 Conoce tu historial de crédito antes de pedir un préstamo

Business,Financial,Concept,,After,Contract,Signature.,The,Customer,Paying,Money prestamo
Foto: Shutterstock

Antes de solicitar un préstamo, es necesario realizar un análisis del historial crediticio con el que se cuenta, pues esto funcionará como un parámetro para que la institución financiera otorgue en préstamo.

Uno de los primeros pasos será consultar el historial de crédito, en donde se realiza un desglose de todos los movimientos crediticios que ha llevado a cabo el usuario, registrando la puntualidad o atrasos de sus pagos.

2 Analiza tu capacidad

Close-up Of Businesswomans Hands with money coins in office on wooden desk certificados de deposito préstamo
Foto: Shutterstock

Si bien es cierto que uno de los motivos principales que orillan a las personas a solicitar un préstamo son las urgencias y los imprevistos, también es necesario partir de una pregunta: ¿cuánto puedo pagar?

Analizar la capacidad financiera a corto y mediano plazo será un factor determinante para solicitar una cantidad de dinero al banco; después de conocer los intereses que se han de pagar, el usuario podrá tomar una decisión basada en números.

3 Determina tus colaterales

Ahorrar dinero Portrait of a cheerful young woman holding money banknotes and celebrating isolated over yellow background
Foto: Shutterstock

Al momento de solicitar un préstamo, el banco solicitará que la persona que solicita el beneficio dé a conocer un “colateral”; este se refiere a un bien, como lo puede ser un auto o una casa, para asegurar el pago del préstamo.

Antes de elegir cuál será el colateral o colaterales que se declararán en la solicitud, es necesario analizar a profundidad cuáles son las implicaciones de esta decisión, para asegurar que el usuario obtenga el máximo beneficio.

4 Toma en cuenta tu capital antes de pedir tu préstamo

Ahorrar dinero woman hand putting money coin into piggy for saving money wealth and financial concept.
Foto: Shutterstock

Antes de solicitar formalmente un préstamo con una institución financiera, es muy importante tomar en cuenta el capital con el que cuenta una persona o una empresa, ya que estos suelen representar un riesgo más elevado.

El capital de una persona o empresa, por lo general, es utilizado para cubrir las necesidades básicas de operación, por lo que no suelen utilizarse para realizar compras de bienes.

5 Piensa en las condiciones de los prestamistas

Como ahorrar dinero Closeup image of a woman putting coins in a glass jar with calculator on the table for saving money and financial concept
Foto: Shutterstock

Cada prestamista ofrece un listado de condiciones similar que puede ir variando dependiendo de la cantidad solicitada, el plazo en el que se pagará y los colaterales presentados.

Es necesario analizar con detenimiento cuáles son las condiciones a las que se someterá una persona al momento de pedir un préstamo: la tasa de interés, las letras pequeñas y los plazos son solo algunos de los más importantes.

Los 13 mejores préstamos personales en Estados Unidos

people, withdrawal, saving and finance concept - clerk giving cash money to customer at bank office or currency exchanger
Foto: Shutterstock

1 SoFi

¿Sabías que los préstamos personales de SoFi han sido catalogados como los mejores de 2021? Esto, después de que Forbes analizara todas las opciones del mercado.

SoFi ofrece préstamos personales con tasas mínimas; de hecho, es posible solicitar un préstamos de 100,000 dólares con una tasa de interés de entre 5.99% y 18.85% APR, además de contar con un seguro de desempleo y una plataforma sencilla de usar.

2 Wells Fargo

Wells Fargo Minnesota, banco
FOTO Shutterstock

Wells Fargo es una institución financiera altamente reconocida, por lo que las operaciones realizadas en ella ofrecen una seguridad máxima; además, ofrece plazos de pago de entre 12 y 84 meses.

Por un préstamo personal de 100,000 dólares, a cubrir en un plazo de 3 años, el usuario pagará una tasa APR de 5.74%; sin embargo, este porcentaje puede variar, dependiendo del historial crediticio del solicitante.

3 Oportun

árbol de monedas de mano El árbol crece en la pila. Ahorrar dinero para el futuro. Ideas de inversión y crecimiento de negocios. Fondo verde con sol bokeo préstamo
Foto: Shutterstock

Con Oportun, se podrán solicitar préstamos de entre 300 y 10,000 dólares, con tasas APR que, de acuerdo a sus políticas, nunca rebasarán el 36%, lo que lo hace ideal para la mayoría de los usuarios.

Una de las ventajas de Oportun es que es posible acceder a préstamos dentro del rango establecido en un lapso de hasta dos horas, además de ahorrar hasta 1,000 dólares en el pago del primer préstamo personal.

4 Lending Club

Repartir dinero y colocarlo en el punto más alto del parque para solicitar préstamos de inversión planificados en el futuro
Foto: Shutterstock

Lending Club es una opción viable para todas aquellas personas que deseen obtener un préstamo personal por hasta 40,000 dólares, con tasas de interés fijas y pagos mensuales bajos.

Esta plataforma divide los tipos de préstamos en: compra de casa, renovación del hogar, financiamiento de autos, inversión en negocios, vacaciones, consolidación de la deuda, entre otros.

5 Préstamo con OneMain Financial

empresario sostiene monedas que se ponen en vidrio con el uso de smartphone y calculadora para calcular el concepto de ahorro de dinero para la contabilidad financiera préstamo
Foto: Shutterstock

Quizá uno de los principales atractivos de los préstamos personales de OneMain Financial es que estos pueden realizarse 100% en línea y, lo mejor de todo, es que prometen no afectar el historial crediticio de una persona.

Con OneMain Financial es posible acceder a préstamos de entre 1,500 y 20,000 dólares, con una tasa APR de entre 18% y 35.99%, lo que representa un pago mínimo de 176 dólares mensuales.

6 Citizens Bank

Empresaria sosteniendo y colocando bombillas en la mesa de juego para ahorrar energía y dinero.
Foto: Shutterstock

Para los consumidores que desean realizar compras grandes o adquirir bienes a plazos fijos, Citizens Bank es una de las opciones más viables, pues permite solicitar préstamos de entre 5,000 y 15,000 dólares.

Es posible aplicar ya sea vía telefónica o en línea, sin tasas por apertura, cierre o anualidades. De acuerdo con su sitio web, esta institución financiera es ideal para acceder a un préstamo en un lapso de dos días.

7 Prosper

Monedas destinadas a la producción de dinero destinadas a ahorrar para obtener beneficios de la inversión concepto fondos mutuos financiación y negocios
Foto: Shutterstock

Prosper es una plataforma que se adapta a las necesidades del cliente y a la capacidad de este para cubrir a totalidad un préstamo. Es posible aplicar en línea por cantidades de hasta 40,000 dólares.

Prosper ofrece tasas bajas y la posibilidad de cubrir un préstamo personal en un lapso no mayor a cinco años, con pagos mensuales fijos y bajos. Con esta opción, el préstamo es accesible hasta con 24 horas de solicitud.

8 Best Egg

Acumulación manual de monedas de dinero crece, ahorra dinero para el concepto de propósito certificados de deposito
Foto: Shutterstock

Best Egg cuenta con tarifas bajas, de hasta 5.99% APR , que pueden variar dependiendo de las condiciones elegidas por el cliente; por ejemplo, este podrá elegir entre préstamo para construcción, vacaciones, renovaciones o compras.

Uno de los primeros pasos para solicitar un préstamo personal con Best Egg es colocando la dirección de correo electrónico en su plataforma; así, el cliente podrá saber a cuánta cantidad puede acceder.

9 Préstamo con Payoff

préstamo Quiebra familiar. Molesto pareja joven contando el último dinero debido a la coronacrisis bancarrota
Foto: Shutterstock

Con Payoff, los clientes tienen la oportunidad de solicitar préstamos de hasta 35,000 dólares, con una tasa APR de 5.99%, sin tarifas obligatorias ni penalizaciones por pagos atrasados.

Uno de los lados a considerar es que Payoff puede otorgar préstamos a personas con un puntaje crediticio desde 640; sin embargo, en ocasiones, las tasas APR llegan a ser de hasta 24.99%.

10 Marcus

préstamo Vista de cerca, una joven asiática estresada con billetera vacía y pensando en encontrar dinero para pagar la deuda de la tarjeta de crédito y todas las facturas bancarrota
Foto: Shutterstock

Ninguna tarifa, en ningún momento. Al menos esa es la promesa de Marcus, que ofrece la posibilidad de acceder a préstamos de entre 3,500 y 40,000 dólares para acceder a bienes o realizar renovaciones.

Las tasas de interés APR de Marcus oscilan entre 6.99% y 19.99%; de pagar de manera puntual por 12 meses consecutivos, el beneficiario verá un mes completo de deuda saldado.

11 Préstamo con Laurel Road

préstamo Concepto de finanzas, quiebra, impuestos, dinero, contabilidad y problemas financieros bancarrota
Foto: Shutterstock

Con Laurel Road, las personas que necesiten un préstamo podrán recibir una cantidad de hasta 45,000 dólares para utilizar en cualquier compra o renovación del hogar, sin tarifas extras.

Accede a este préstamo de manera online con tasas APR fijas de hasta 7.5%. Por ejemplo, para un préstamo de 45,000 dólares, a pagar en 5 años, el beneficiario cubrirá cuotas desde 829 dólares mensuales.

12 Préstamo con Upgrade

Inversion de ahorro de dinero American dollars grow from the ground
Foto: Shutterstock

Upgrade cuenta con planes de préstamos personales de hasta 50,000 dólares, con un programa de recompensas cashback, independientemente del tipo de préstamo que solicite.

Esta institución se cataloga como un medio accesible para mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que ofrece tasas APR bajas y tarifas mensuales accesibles para sus clientes.

13 Lending Tree

Banco Las mujeres tienen dinero en la ventana del departamento de efectivo. Concepto de cambio de divisas préstamo
Foto: Shutterstock

Lending Tree cuenta con excelentes críticas por parte de sus usuarios. En términos financieros, se trata de una institución seria que sirve de puente para acceder a  cantidades de entre 1,000 y 50,000 dólares.

Es posible aplicar distintos filtros para que el usuario conozca cuáles serán las condiciones de pago dependiendo de la cantidad, el plazo de pago seleccionado y el puntaje de crédito con el que cuenta.

Continua artículo relacionado