Inicio » Dinero » Lotería » Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 8 de marzo

Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 8 de marzo

¿Traes la suerte? Descubre si eres el ganador con los números ganadores del sorteo de Mega Millions de este martes 8 de marzo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 12 de abril loteria 28 diciembre mega million 1200
FOTO Y VIDEO MH
  • Dan a conocer los números ganadores del sorteo millonario de este martes 8 de marzo
  • La bolsa garantizada para este inicio de semana es de $126 millones de dólares
  • ¿Eres el nuevo millonario del sorteo Mega Millions?

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo. ¿Te sientes con suerte? Aprovecha para que seas el que se lleva a casa miles de dólares solo comprando un boleto de lotería, tu podrías ser esa persona. El sorteo de Mega Millions trae para ti millones de dólares y seas el nuevo millonario de tu hogar, solo debes comprar el boleto ganador de cada semana.

Como ya es costumbre el sorteo se realiza cada semana, con el fin de brindarle a los afortunados miles de dólares, la bolsa garantizada para este martes 8 de marzo es de 126 millones de dólares, pero si resultas ser el ganador podrás optar por un pago único en efectivo de $86.1 millones de dólares. ¿Quieres saber si fuiste el nuevo afortunado?, descúbrelo, estos son los números ganadores de este martes 8 de marzo:

07   18   38   58   64  – 24

Megaplier: 3x

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo
FOTO TWITTER

De igual manera puedes ingresar a la página de Mega Millions para verificar los números ganadores de este día, Megamillion.com donde descubrirás si ya eres el nuevo ganador de la semana. La bolsa va aumentado en cada sorteo y muchas personas se encuentran participando para ganarse esa enorme cantidad de dinero.

Cabe recordar que el sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes de cada semana, así que no esperes más, ve y compra tu boleto que hoy podría ser tu día de suerte.  Incluso en YouTube puedes observar el momento exacto en que van saliendo las esferas con esos números de la suerte. PARA VER EL SORTEO COMPLETO DA CLICK AQUÍ .

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo: ¿Cómo se juega el sorteo de Mega Millions?

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo: ¿Cómo se juega el sorteo de Mega Millions?
FOTO MEGA MILLIONS

Los boletos de Mega Millions cuestan solamente dos dólares, en donde los participantes pueden escoger 6 números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). El premio gordo se gana al atinar todos los números correctos.

Al ingresar al portal del sorteo millonario hay varias indicaciones donde puedes saber como saber si fuiste el afortunado ganador. Hasta nuevo aviso, el premio mayor inicial variará según las ventas y se anunciará antes de cada sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta los dos dólares.

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo: Opciones de pago al ganar el premio mayor

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo: Opciones de pago al ganar el premio mayor
FOTO MEGA MILLIONS

Si gana un premio mayor del sorteo, elegirá cómo se le pagará: Opción en efectivo o Pago anual. Los parámetros de reclamo de premios varían de un estado a otro. La anualidad de Mega Millions se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior. Esto ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación.

Para un premio mayor típico de $ 100 millones, el pago inicial sería de aproximadamente $ 1,5 millones y los pagos anuales futuros aumentarían a aproximadamente $ 6,2 millones. Cuando el premio mayor es de $200 millones, cada pago es el doble. Cuando el premio mayor es de $50 millones, cada pago es la mitad, etc.

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo: Conviértete en constante ganador del sorteo millonario

Números Ganadores Mega Millions 8 marzo: Conviértete en constante ganador del sorteo millonario
FOTO MEGA MILLION

Aunque la mayoría de las personas pueden jugar sin efectos nocivos, hay algunas personas para quienes los juegos de azar de cualquier tipo pueden ser adictivos y muy dañinos. Al igual que otras adicciones, la adicción al juego es una enfermedad tratable. Los programas de 12 pasos han demostrado ser particularmente útiles.

Todas las loterías miembros de Mega Millions apoyan y alientan el trabajo de grupos como Jugadores Anónimos y el Consejo Nacional sobre Problemas con el Juego para combatir la adicción al juego y fomentar el juego responsable. Si cree que usted o un ser querido pueden tener una adicción al juego, o si desea obtener más información, puede llamar a la línea directa confidencial las 24 horas del día.

¿Cuándo fue el primer sorteo?

Lotería
FOTO ARCHIVO MH

De acuerdo con la pagina oficial de Mega Millions, este comenzó el 31 de agosto de 1996, siendo conocido como el Gran Juego en aquel tiempo. El primer sorteo tuvo lugar el 6 de septiembre de 1996, con la participación de seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

Después del emocionante crecimiento del juego en 1997, se agregó un sorteo el martes en febrero de 1998. Los jugadores tuvieron una mayor variedad de números y una opción de “pago en efectivo” en enero de 1999. En mayo de 1999, Nueva Jersey se convirtió en el séptimo estado miembro. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 8 marzo

Evita a los estafadores

Evita a los estafadores
FOTO TWITTER MEGA LOTOS

“¡Has ganado la lotería!” Es algo que mucha gente quiere escuchar. Pero a veces esas palabras provienen de estafadores que intentan robar su dinero. Algunos de esos estafadores se han identificado falsamente como afiliados a Mega Millions. Ningún representante de Mega Millions llamaría, enviaría un mensaje de texto o un correo electrónico a nadie acerca de cómo ganar un premio.

Las estafas toman muchas formas y los estafadores usan muchos trucos. Los delincuentes pueden ponerse en contacto con consumidores desprevenidos por correo electrónico, teléfono, teléfono móvil o sitios de redes sociales, y decirles a las víctimas que han ganado un gran premio, que incluye dinero en efectivo, automóviles u otros bienes. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 8 marzo

Consejos para no ser estafados

Consejos para no ser estafados
FOTO MEGA MILLIONS

A continuación se te darán algunos consejos para evitar que seas una victima de los estafadores y estés completamente seguro de que en realidad fuiste el nuevo ganador. Si alguien dice que ha ganado una lotería que nunca ha jugado, desconfíe. No puede ganar una lotería legítima si no compró un boleto.

Recuerda que las loterías reales no realizan sorteos, concursos o premios que supuestamente son “internacionales” para personas que viven fuera de su área de mercado. Mega Millions, por ejemplo, se juega solo en los Estados Unidos, por lo que si estás fuera de los EE. UU. Y alguien que usa nuestro nombre te dice que has ganado un gran premio, es una estafa. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 8 marzo

Continua artículo relacionado