Inicio » Dinero » Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 7 de enero

Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 7 de enero

Descubre si eres el nuevo afortunado con los números ganadores del sorteo de Mega Millions de este viernes 7 de enero no esperes más

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 12 de abril loteria 28 diciembre mega million 1200
Foto y Video: MH
  • Dan a conocer los números ganadores del sorteo millonario de este viernes 7 de enero
  • La bolsa garantizada para este fin de semana es de $278 millones de dólares
  • Descubre si eres el afortunado consultando tus números en Mega Millions

Números Ganadores Mega Millions 7 enero. Que mejor manera de comenzar este nuevo año 2022 que siendo millonario, y puedes hacerlo, solamente consultando los números ganadores de este fin de semana. El sorteo de Mega Millions trae para ti millones de dólares para que te los lleves a tu casa, solo debes comprar el boleto ganador de cada semana.

Siendo el segundo sorteo del año, la bolsa garantizada para este viernes 7 de enero es de 278 millones de dólares, pero si resultas ser el ganador podrás optar por un pago único en efectivo de $193.0 millones de dólares. ¿Quieres saber si fuiste el nuevo afortunado?, descúbrelo, estos son los números ganadores de este viernes 7 de enero:

07   29   43   56   57  – 06

Megaplier: 3x

Números Ganadores Mega Millions 7 enero
FOTO TWITTER MEGA LOTOS

También puedes ingresar a la página de Mega Millions para verificar los números ganadores de este día, Megamillion.com donde descubrirás si ya eres el nuevo afortunado. La bolsa va aumentado cada semana y muchas personas se encuentran participando para ganarse esa enorme cantidad de dinero.

El sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes de cada semana, así que no esperes más, ve y compra tu boleto que hoy podría ser tu día de suerte.  Incluso en YouTube puedes observar el momento exacto en que van saliendo las esferas con esos números de la suerte. PARA VER EL SORTEO COMPLETO DA CLICK AQUÍ .

Grandes premios en los sorteos de Mega Millions

Números Ganadores Mega Millions 7 enero
FOTO MEGA MILLIONS

Cabe mencionar que Mega Million y Powerball son los sorteos más deseados en los Estados Unidos y millones de personas se disputan esa posibilidad de ser el nuevo millonario. A lo largo de la historia han habido premios sumamente jugosos que es casi imposible de creer por la enorme cantidad de dinero que regalan.

De acuerdo con la agencia Efe, el día de ayer dos boletos de la lotería Powerball, vendidos en Wisconsin y California, resultaron favorecidos anoche con un premio de 632,6 millones de dólares, el séptimo más alto en la historia de ese sorteo, siendo una de las cantidades más altas que han generado.

¿Cómo fueron los números ganadores anteriores?

Números Ganadores Mega Millions 7 enero
FOTO TWITTER MEGA LOTOS

En las cifras previas al pago de impuestos, cada uno de los dos ganadores podrá elegir la adjudicación de 316,3 millones de dólares en pagos anuales durante 29 años, o 225,1 millones de dólares en dinero efectivo. Otro dato interesante fue en el sorteo del miércoles pasado cuando las cifras fueron 6, 14, 25, 33 y 46, y el “Número Powerball” rodó con la bolilla 17.

Cabe mencionar que uno de los boletos ganadores fue adquirido en una tienda 7-Eleven de Sacramento, capital de California, y el otro en Wisconsin. Los funcionarios de la lotería habían calculado que el gran premio sería de unos 610 millones de dólares, pero esa promesa alentó a los apostadores que engrosaron las ventas de boletos en todo el país.

Consigue el premio mayor

Números Ganadores Mega Millions 7 enero
FOTO TWITTER MEGA LOTOS

Si aun no estas convencido de adquirir tus números, cabe recordar que en el pasado sorteo hubo más de tres millones de boletos que obtuvieron premios que van desde los 4 dólares a los 2 millones de dólares, y entre ellos hay 2 boletos con valor de 2 millones de dólares cada uno, y 12 con premio de 1 millón de dólares cada uno.

Los boletos de la lotería Powerball se venden a 2 dólares cada uno en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. El último gran premio de Powerball se entregó el 4 de octubre de 2021 en un solo boleto en California, que ganó 699,8 millones de dólares, y desde entonces no había habido ningún afortunado, según Efe. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 7 enero

¿Desde cuando hay ganadores del sorteo millonario?

¿Desde cuando hay ganadores del sorteo millonario?
FOTO TWITTER

De acuerdo con la pagina oficial de Mega Millions, este comenzó el 31 de agosto de 1996, siendo conocido como el Gran Juego en aquel tiempo. El primer sorteo tuvo lugar el 6 de septiembre de 1996, con la participación de seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

Después del emocionante crecimiento del juego en 1997, se agregó un sorteo el martes en febrero de 1998. Los jugadores tuvieron una mayor variedad de números y una opción de “pago en efectivo” en enero de 1999. En mayo de 1999, Nueva Jersey se convirtió en el séptimo estado miembro. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 7 enero

Evita a los estafadores

Evita a los estafadores
FOTO TWITTER MEGA LOTOS

“¡Has ganado la lotería!” Es algo que mucha gente quiere escuchar. Pero a veces esas palabras provienen de estafadores que intentan robar su dinero. Algunos de esos estafadores se han identificado falsamente como afiliados a Mega Millions. Ningún representante de Mega Millions llamaría, enviaría un mensaje de texto o un correo electrónico a nadie acerca de cómo ganar un premio.

Las estafas toman muchas formas y los estafadores usan muchos trucos. Los delincuentes pueden ponerse en contacto con consumidores desprevenidos por correo electrónico, teléfono, teléfono móvil o sitios de redes sociales, y decirles a las víctimas que han ganado un gran premio, que incluye dinero en efectivo, automóviles u otros bienes. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 7 enero

Consejos para no ser estafados

Consejos para no ser estafados
FOTO MEGA MILLIONS

A continuación se te darán algunos consejos para evitar que seas una victima de los estafadores y estés completamente seguro de que en realidad fuiste el nuevo ganador. Si alguien dice que ha ganado una lotería que nunca ha jugado, desconfíe. No puede ganar una lotería legítima si no compró un boleto.

Recuerda que las loterías reales no realizan sorteos, concursos o premios que supuestamente son “internacionales” para personas que viven fuera de su área de mercado. Mega Millions, por ejemplo, se juega solo en los Estados Unidos, por lo que si estás fuera de los EE. UU. Y alguien que usa nuestro nombre te dice que has ganado un gran premio, es una estafa. Archivado como: Números Ganadores Mega Millions 7 enero

Continua artículo relacionado