Inicio » Dinero » Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 4 de enero

Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 4 de enero

¡COMIENZA EL AÑO CON BUEN PIE! ¿Eres el afortunado? Checa los números ganadores del sorteo Mega Millions de este 4 de enero

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 12 de abril loteria 28 diciembre mega million 1200
Foto y Video: MH
  • ¿Aún no sabes si eres el afortunado ganador de la lotería? No pierdas más tiempo, revisa los números ganadores del sorteo Mega Millions
  • Para este primer sorteo del año, la bolsa tiene un acumulado de $253 millones de dólares
  • Revisa los resultados del sorteo Mega Millions de hoy

¡COMIENZA EL AÑO CON BUEN PIE! ¿Aún no sabes si eres el afortunado ganador de la lotería? No pierdas más tiempo, revisa los números ganadores del sorteo Mega Millions de este 4 de enero y confirma si la suerte está de tu lado. Recuerda que hay millones para entregar.

Para el sorteo de este martes, 4 de enero, que es el primero del año, la bolsa tiene un acumulado de $253 millones de dólares. Si te llevas el botín, podrás optar por un pago único en efectivo de $175.6 millones de dólares. Estos son los resultados del sorteo Mega Millions de este 4 de enero:

04   06   16   21   22  – 01

Megaplier: 3x

Foto Imagen tomada YouTube MegaMillions46

Para su comodidad también puede ver EL SORTEO COMPLETO AQUÍ o si se perdió el sorteo anterior, le invitamos a escribir “Mega Millions” en el buscador de Mundo Hispánico. Allí encontrará todos los resultados anteriores. Eso sí, no deje de checar si fue el ganador.

Mega Millions ha tenido GRANDES ganadores: Dakota del Norte tuvo un ganador de $ 3 millones de dólares en mayo de 2016 y nuevamente otro en marzo de 2021, mientras que Wyoming tuvo un ganador de $ 5 millones en marzo de 2016 y en en las Islas Vírgenes se vendió un boleto ganador de $ 3 millones de dólares en agosto de 2020.

Diferencia entre el pago único en efectivo y la anualidad

FOTO MEGA MILLIONS

Anteriormente te comentamos que podrías optar por un pago único en efectivo, pues también podrías elegir pagos anuales. Te preguntarás: ¿Cuál es la diferencia? La opción en efectivo no es más que “un pago único de suma global que equivale al dinero en efectivo del premio mayor de Mega Millions”, apunta la lotería.

Mientras que la opción de anualidad “se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior. Esto ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación”. Pago único o anuales, ¿Lo habías pensado?

¿Cómo jugar al Mega Millions?

mega millions números ganadores
FOTO ARCHIVO MH

Bueno, antes de pensar si prefiere el pote completo o en pagos anuales, valdría la pena conocer cómo se juega el Maga Millions. Lo primero es saber que cada boleto cuesta $ 2.00 dólares y que “los jugadores pueden elegir seis números”. Tendrá que elegir 5 números “del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick / Quick Pick”.

Para ganarse el pote mayor, tienes que acertar los seis números ganadores del sorteo, pero también podrás ganar montos menores, de $500 o $10,000 dólares por ejemplo, si aciertas varios de los números ganadores. REVISA AQUÍ LA TABLA DE PREMIOS.

¿Cuándo y dónde puedo jugar?

mega millions
Foto: Shutterstock

¿Quieres saber dónde comprar los boletos? Tienes muchas opciones porque los venden los “minoristas / agentes de lotería en 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE.UU. en un total de 47 jurisdicciones”. Simplemente vaya a la tienda más cercana y confiable para usted.

Ahora, ¿quieres saber cuándo jugar? El Mega Millions hace dos sorteos en Atlanta, Georgia, cada semana, “martes y viernes a las 11:00 p.m. Hora del Este, 10:00 p.m. Hora central, 9:00 p.m. Hora de la montaña, 8:00 p.m. Hora del Pacífico”. Síganos para conocer los resultados cada martes y viernes.

¿Qué hago si gano la lotería?

números ganadores Mega Millions
FOTO TWITTER (NEWSWEEK)

Le damos algunos sencillos consejos. Según lo que recomiendan los expertos, lo primero que debe hacer es firmar el ticket ganador, incluso recomiendan sacarle fotocopias por el frente y el reverso y resguardarlo, si es posible, en alguna caja de seguridad. Se han reportado casos en los que le roban el ticket a la persona ganadora.

Entonces, cae muy bien el segundo consejo: no se lo diga a nadie, y esto incluye a parientes cercanos y amigos. Suena tentador gritar a los cuatro vientos que ¡es millonario!, pero cualquier persona podría sentir la tentación de querer estar en su puesto y apoderarse del ticket ganador. Incluso si no lo hacen por maldad, la información de que tiene el ticket ganador puede caer en malas manos.

Más consejos para los ganadores

Mega Millions jackpot Powerball premio mayor jackpot
FOTO MEGA MILLIONS / VIDEO MH

Otro consejo es permanecer anónimo, aunque esto dependerá de las leyes del estado en que reside. Solo en Delaware, Maryland, North Dakota, Kansas Ohio, South Carolina, Texas, y Georgia permiten el anonimato y en Vermont, Colorado, Connecticut y Massachusetts, le permiten al ganador enviar a un abogado a recoger el premio.

Ya con el dinero en mano, es bueno que siga otras dos recomendaciones. Lo primero es que busque ayuda profesional de abogados o administradores antes de tomar alguna decisión sobre su dinero. Recuerde al experto en impuestos. Lo segundo sería que administre bien su dinero, a veces la inmensidad del premio lleva a los ganadores a despilfarrar.

Números ganadores del Mega Millions 4 de enero: ¿En qué gastarás el dinero?

Lotería
FOTO ARCHIVO MH

Bueno… mientras juegas al Mega Millions, también puedes fantasear con todo lo que puedes adquirir cuando tengas el pote en tus manos: Una mansión, automóviles, ropa, viajes. Aunque algunos prefieren ahorrar o invertirlo en algún negocio propio para ya no depender de un empleo.

Muchos de las personas que han ganado la lotería han comentado que primero pagarían las deudas pendientes y compartirían con familiares, amigos y conocidos con los que se sienten agradecidos. Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 4 de enero.

Continua artículo relacionado