Inicio » Dinero » Revelan números de la suerte en Powerball ahora que el pote es de 1,200 millones de dólares 

Revelan números de la suerte en Powerball ahora que el pote es de 1,200 millones de dólares 

¿Quiere ganarse el premio gordo? Expertos revelan cuáles son los números de la suerte en Powerball justo cuando el pote es de 1,200 millones

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
números de la suerte en Powerball pote
Foto: AP / Video: MH
  • Revelan los números de la suerte en Powerball
  • El premio mayor alcanza la increíble suma de 1,200 millones de dólares
  • ¿Se atreve a probar suerte con estos números?

¡A JUGAR LOTERÍA! Revelan los números de la suerte en Powerball justo ahora que el gran pote ha aumentado a 1,200 millones de dólares. Le contamos sobre aquellos números más comunes en este popular juego y las probabilidades que tiene de ganar.

La noche de Halloween definitivamente no trajo suerte y es que nadie logró acertar los seis números en el sorteo del Powerball de este 31 de octubre, lo que significa que el premio mayor continúa acumulándose y ahora alcanza la increíble suma de 1,200 millones de dólares.

Revelan números de la suerte en Powerball y el pote es de 1,200 millones

números de la suerte en Powerball pote
Foto archivo

En el sorteo pasado, los números ganadores fueron: 13, 19, 36, 39, 59 y 13. Aunque ya sabe que nadie se llevó el premio mayor, es importante que revise sus boletos porque aún es posible que se haya llevado algún otro premio millonario. Si no es así, todavía podrá participar en el sorteo que llevará a cabo el miércoles, 2 de noviembre, a las 10:59 p.m.

Este sorteo traerá nada más y nada menos que un premio mayor de 1,200 millones de dólares, ¡el segundo premio más grande en la historia de Estados Unidos!, solo después de un exorbitante bote de 1,586 millones de dólares que Powerball llegó a acumular en 2016 y del que resultaron tres ganadores.

¿Cómo ganar el Powerball?

números de la suerte en Powerball pote
FOTO POWERBALL

Si no ha conseguido ganar a la lotería, ahora tiene otra oportunidad para probar nuevas estrategias. Jugar a la lotería es para muchos un asunto de suerte, pero lo cierto es que algunos números funcionan mejor que otros y muchos jugadores tienen estrategias específicas para poder llevarse algunos millones a casa.

Algunos expertos aseguran que una excelente estrategia es usar los mismos números siempre, ya que cada vez que los cambia es como si estuviera comenzando de nuevo. En otras palabras, sus probabilidades disminuyen cada vez que intenta con nuevos números, pero ¿cuáles son los números que debo jugar?

¿Cuáles son los números que debo jugar?

Foto archivo

Según los expertos, existen tres tipos diferentes de números y de estrategias que los jugadores de Powerball aplican al momento de comprar sus boletos  y estos son los números comunes de Powerball, los números primarios comunes y los números atrasados, apuntó The Sun.

En el caso de los números comunes de Powerball, la estrategia está precisamente en elegir los números ganadores más comunes en este juego, que según Yotta, serían 1, 26, 18, 10, 2, 12, 11, 9, 6 y 20. Si no tienen alguna estrategia definida, esta podría ser una forma bastante segura de comenzar.

Estrategias de juego

Foto: GettyImages

La estrategia de los números primarios comunes es aún más específica, porque no solo se enfoca en los números comunes, sino solo en aquellos que además sean primarios. Los números primarios más comunes en Powerball son 10, 42, 39, 28, 22, 23, 32, 16, 41 y 26.

Por último, los números atrasados que se refiere a aquellos números que aún no han salido pero que eventualmente se utilizarán. Tal es el caso de 60, 36, 9, 11, 47, 40, 33, 2, 5 y 46. Esto significa también que, son números menos populares entre los jugadores, lo que podría ser una ventaja si resulta ganador, pues no tendrá que compartir las ganancias. ¿Jugará el Powerball para llevarse el pote?

Continua artículo relacionado