Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Boleto millonario de la lotería vendido en Pensilvania

¡Increíble! Un jugador de la Lotería de Pensilvania gana $1.9 millones en el Match 6 Lotto. Descubre los detalles del nuevo millonario.
2024-06-08T03:47:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Número ganador de la lotería Lotto FOTO: Shutterstock
  • Jugador de lotería gana $1.9 millones.
  • Boleto vendido en Pottstown.
  • Pat’s Beverage recibe $10,000.

Un jugador de la Lotería de Pensilvania está celebrando una gran victoria. El pasado martes, un afortunado apostador ganó el premio mayor del Match 6 Lotto.

Cabe mencionar que el premio asciende a $1,9 millones. Por su parte, el boleto ganador se compró en el condado de Montgomery.

El sorteo del 4 de junio fue el que trajo la fortuna. Los números ganadores según el portal de la lotería fueron 3-16-18-39-40-47.

Incluso, el boleto ganador se vendió en Pat’s Beverage. La tienda está ubicada en la cuadra 1400 de East High Street en Pottstown.

Número ganador de la lotería Match 6 Lotto

Número ganador lotería Lotto, Pensilvania, EEUU, Dinero, MundoNOW
Número ganador de la lotería Lotto FOTO: Shutterstock

Gracias a esta venta, Pat’s Beverage recibirá un bono de $10,000. Los funcionarios de la lotería anunciaron más detalles sobre el sorteo.

Más de 50.600 boletos adicionales del Match 6 Lotto ganaron premios. Esto significa que no solo hubo un gran ganador, sino muchos más afortunados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Niño de 3 años fue apuñalado afuera de un supermercado en menos de 5 segundos

El ganador del premio mayor tiene un año para reclamar su dinero. Este plazo se cuenta a partir de la fecha del sorteo, el 4 de junio.

Los jugadores interesados en reclamar premios deben visitar palottery.com. En el sitio web encontrarán información detallada sobre cómo proceder.

La Lotería de Pensilvania sigue cambiando vidas con sus sorteos. El Match 6 Lotto es uno de los juegos más populares del estado.

Cada semana, miles de jugadores prueban su suerte con la esperanza de ganar. Este último sorteo demuestra que los sueños pueden hacerse realidad.

Para Pat’s Beverage, la venta del boleto ganador es un motivo de orgullo. El bono de $10,000 es una recompensa por ser el punto de venta afortunado.

La comunidad de Pottstown seguramente celebrará esta gran noticia, de acuerdo con el portal ABC 6.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio