Inicio » Dinero » Dan a conocer nuevos cheques de hasta $3,300 dólares para la próxima semana

Dan a conocer nuevos cheques de hasta $3,300 dólares para la próxima semana

Dan a conocer la llegada de nuevos cheques de hasta 3300 dólares y revelan cuando llegará el dinero para los beneficiarios; ¿Quienes son los elegibles?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevos cheques 3300 dólares
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Nueves cheques anunciados para la próxima semana
  • Dan a conocer cuando llegará el nuevo pago de hasta $3,300 dólares
  • ¿Quiénes son elegibles?

Nuevos cheques 3300 dólares. Buenas noticias para los estadounidenses para este inicio de año, ya que el Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado la llegada de un nuevo cheque. Constantemente, van actualizando los distintos programas de ayuda que han beneficiado a las personas que fueron elegibles para esta ayuda.

Ahora se ha mencionado sobre la llegada en los próximos días de pagos de ayuda para ayudar a lidiar con los altos costos y se seguirá enviando efectivo en los siguientes días. Los afortunados estarán recibiendo pagos directos a sus cuentas bancarias de entre $300 y $3,300 dólares.

Anuncian nuevos cheques de hasta 3300 dólares

Anuncian nuevos cheques de hasta 3300 dólares
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que aunque la tasa de inflación se ha reducido en los últimos meses, ha sido bastante alta para los consumidores en el último año. Ya que el año anterior se dio a conocer que la tasa subió hasta un 9,1 por ciento. Por lo que el gobierno aprovechó  para ofrecer devoluciones de impuestos.

Ante esta situación, fueron varias las ciudades que devolvieron los impuestos gracias a los grandes superávit presupuestarios para ayudar a brindar ayuda para los altos precios. A continuación se dará a conocer que estados estarán enviando su apoyo económico a sus beneficiarios la próxima semana.

Nuevos cheques 3300 dólares: ¿Cuando llegará el apoyo?

Nuevos cheques 3300 dólares: ¿Cuando llegará el apoyo?
FOTO TWITTER

Se ha informado que Alaska sigue enviando ayuda a los residentes desde el otoño y continuará haciéndolo este mes de enero, por lo que pide a sus residente llenen un formato a cada solicitante de este apoyo. Esta solicitud es para un Dividendo de Fondo Permanente, el cual les asegura una ganancia de los ingresos del petróleo, según The Sun.

Cabe mencionar que en el año del 2022, este tenía un valor aproximado de $3,284 dólares, el próximo lote de cheques de $3,284 está programado para salir en las siguientes fechas durante los próximos dos meses: el 16 de febrero, el 16 de marzo y para reclamar el PFD de 2023, los ciudadanos de Alaska tienen hasta el 31 de marzo para completar una solicitud. Archivado como: Nuevos cheques 3300 dólares

¿Qué estados brindan pagos directos?

¿Qué estados brindan pagos directos?
FOTO TWITTER

Idaho, de igual manera va a estar apoyando a sus residente con nuevos queques,  los residentes reciben reembolsos de entre $300 y $600 según el estado civil. A su vez podría ser el 10 por ciento de los impuestos sobre la renta de 2020 de un contribuyente, lo que sea mayor.

Los candidatos a recibir pagos directos las declaraciones de impuestos de 2020 y 2021 debieron haberse presentado antes del 31 de diciembre de 2022. También debe haber sido residente de año completo durante ambos años, se espera que para finales de marzo se puedan emitir alrededor de 800.000 pagos. Archivado como: Nuevos cheques 3300 dólares

Reembolso de impuestos

Reembolso de impuestos
FOTO TWITTER

California es otro estado que estará enviando reembolsos a sus beneficiarios, sin embargo han dado a conocer que el efectivo no está programado para salir hasta la próxima semana. Este reembolso de impuestos de clase media vale entre $ 200 y $ 1,050 según el estado civil, los ingresos y los dependientes en este estado

Los candidatos si quieren ser elegibles deben haber presentado sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021. De igual manera, otro de los requisitos es que deben haber vivido en el estado durante al menos seis meses en 2020 y aún residir en California. Archivado como: Nuevos cheques 3300 dólares

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado