Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Francisca se roba las miradas con su nuevo look en ‘Despierta América’ y levanta sospechas

Francisca sorprende con nuevo look en Despierta América, pero levanta sospechas de haberse realizado algo en la cara; ¿Se operó?
2022-08-17T14:48:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Francisca aparece con nuevo look y se roba suspiros.
  • Internautas notan extraño detalle en su rostro; ¿Se habrá operado?
  • La conductora de Despierta América aparece como nunca antes.

Nuevo look de Francisca. La conductora dominicana es una de las personalidades más queridas dentro de la televisión de habla hispana, tras su participación en ‘Despierta América’ Francisca se ha robado el corazón de muchos, ahora, causa gran revuelo en las redes sociales con impactante cambio de look, aunque algunos sospecharon que se hizo uno que otro arreglito estético.

Cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida diaria de las estrellas, recientemente comenzó a circular una serie de fotografías de la querida presentadora de origen dominicano donde dejó a más de uno con la boca abierta.

Francisca se roba la mirada de muchos tras aparecer irreconocible en Despierta América

Nuevo look de Francisca
Foto: Instagram

No es un secreto que las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor, ya sea por ellas mismas o por otros medios de comunicación dedicados a la farándula.

Recientemente Francisca se encargó de robarse las miradas tras aparecer en el matutino de Univisión con un gran cambio en su imagen. el cual le ha favorecido bastante. Luego de seguidores tanto de la dominicana como del programa la vieran, no dudaron en dejarle una lluvia de piropos. Archivado como: Nuevo look de Francisca.

El nuevo look de Francisca deja a todos boquiabiertos

Nuevo look de Francisca
Foto: Instagram

Todos quienes son grandes admiradores de Francisca y de ‘Despierta América’, han visto a la querida dominicana con su larga y brillante cabellera, quizá muchos lo sepan y quizá no, pero lo que solía usar para el matutino era nada más y nada menos que una peluca a quien llama ‘Roberta’.

Pero esta semana la dominicana decidió decirle adiós a su preciosa cabellera para mostrar como luce su cabello natural, sin adornos ni nada por el estilo y como era de esperarse, el resultado dejó asombrado a más de un televidente y usuario internauta mediante las redes sociales. Archivado como: Nuevo look de Francisca.

La dominicana da cátedra de estilo en Univisión

Nuevo look de Francisca
Foto: Instagram

Con su melena corta, lisa y llena de vida Francisca se robó más de un suspiro en redes. En las imágenes que fueron compartidas en la plataforma de Instagram mediante la cuenta de @gangasanddeals (Shop Univisión) y de ‘Despierta América’, se le puede ver a la dominicana más radiante que nunca.

Usando una blusa sin manga de un lado, unos pantalones de vestir tono negro con peto alto y que moldea su cinturita, acompañado de un par de tacones oscuros, luciendo su corta melena y con un maquillaje de lo más natural, fue como Francisca apareció en el programa sorprendiendo a muchos con su gran cambio. Archivado como: Nuevo look de Francisca.

La conductora de Despierta América levanta sospechas de ‘arreglos estéticos’

La conductora de Despierta América levanta sospechas de 'arreglos estéticos'
Foto: Instagram

Como era de esperarse, varios internautas acudieron a la caja de los comentarios donde expresaron varios piropos para la mamá del pequeño Gennaro tras verla diferente a como solía aparecer en la pantalla chica, mientras que otros aseguraban que Francisca se había hecho algún arreglito en su rostro para lucir tan bella.

«Con mucha personalidad», «Francisca un look muy acertado», «Tremenda estirada de cara que se dio la negrita», «Muy bella», «Wow Francisca te luciste con tu nueva imagen», «Te favorece mucho el cabello corto», «Se ve mucho más delgada, se hizo algo?», fueron algunos de los comentarios que internautas compartieron. Archivado como: Nuevo look de Francisca.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio