Inicio » Entretenimiento » Nuevo conductor llega a ‘Hoy Día’ pero lo tachan de insoportable

Nuevo conductor llega a ‘Hoy Día’ pero lo tachan de insoportable

Llega nuevo conductor al programa de Hoy Día: Se trata de Jorge Bernal, llega a Telemundo pero lo tachan de lo peor en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MN
Foto: Archivo Mundo Now
  • Llega nuevo conductor a ‘Hoy Día’.
  • Jorge Bernal se une al matutino de Telemundo.
  • Reaccionan ante la llegada de Jorge Bernal a la cadena televisiva.

Nuevo conductor Hoy Día. Bien sabemos que las redes sociales siempre nos dan mucho de que hablar ya que últimamente son empleadas para compartir cualquier tipo de información, así que qué se puede esperar cuando las celebridades y figuras públicas. Recientemente a través de ellas se ha dado a conocer una noticia sobre la llegada de un nuevo integrante a ‘Hoy Día’.

Hace apenas unas horas fue que se dio a conocer sobre la integración de un nuevo presentador para el matutino de Telemundo, pero tal parece que para muchos de los televidentes  no fue de tal agrado que él esté presente. A lo largo de este artículo te contaremos de quién se trata y cómo fue que los internautas lo tomaron.

Llega nuevo conductor al programa de ‘Hoy Día’

Nuevo conductor Hoy Día
Foto: Instagram

Se trata de Jorge Bernal, quien anteriormente era conductor de ‘Suelta la sopa’ pero recordemos que hace aproximadamente medio año dicho programa dedicado al mundo del espectáculo llegó a su fin. A pesar de ello el presentador de origen cubano no se ha alejado de la cadena de Telemundo.

Pues según lo reseñado por People en Español, Jorge Bernal a mediados del pasado mes de mayo estrenaba nuevo programa compartiendo la pantalla con Verónica Bastos llamado ‘La casa de los famosos: sin censura’ y ahora se suma al elenco del matutino de Telemundo participando junto a Adamari López. Archivado como: Nuevo conductor Hoy Día.

Jorge Bernal llega al matutino de Telemundo

Nuevo conductor Hoy Día
Foto: Instagram

Justamente a través de la cuenta oficial de ‘Hoy Día’ dentro de la plataforma de Instagram en donde compartieron un video donde se muestra la llegada de Jorge Bernal al programa, inclusive el mismo conductor mediante sus redes sociales compartió los momentos de nerviosismo que atravesaba antes de pisar el foro del matutino.

“Yo muy pocas veces me pongo nervioso para las cosas y cuando me pongo nervioso es buena señal, significa que estoy preocupado para que todo salga bien y todo lo demás. Estoy un poquito nervioso al punto de que anoche no me dormí hasta las 3 y pico de la mañana, por eso los ojos llenos de hinchazón”, compartió Jorge Bernal a través de sus historias de Instagram. Archivado como: Nuevo conductor Hoy Día.

Así fue como Adamari López y sus compañeros recibieron a Jorge Bernal

Nuevo conductor Hoy Día
Foto: Instagram

En el video que fue publicado mediante la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ se aprecia como Jorge Bernal va entrando al set del programa, “¿Esto es enserio?, ¿esto es enserio?” se le escucha decir al conductor de origen cubano mientras accede al foro y posteriormente pegó un tremendo grito de la emoción de ser parte de ese equipo de trabajo.

Dentro de la descripción de dicha grabación se puede leer lo siguiente: “¡Llegó @jorgebernal! ¡Qué manera de empezar la semana! Los esperamos con un gran show familia”. Con toda la emoción del mundo fue que recibieron al exconductor de ‘Suelta la sopa’, aunque para algunos internautas no fue de tanto agrado. Archivado como: Nuevo conductor Hoy Día.

El conductor cubano llega con la mejor actitud pero lo tachan de insoportable

El conductor cubano llega con la mejor actitud pero lo tachan de insoportable
Foto: Instagram

Dentro de la caja de los comentarios los usuarios internautas y fieles seguidores del programa en donde aparece también la querida Adamari López no dudaron en manifestar su pensar tras el ingreso de Jorge Bernal, para muchos fue una gran y buena noticia, mientras que para otros fue todo lo contrario.

“Solo sal llevan”, “Es el karma el pensaba que tenia el cielo a sus pies mira ahora cogiendo migajas de Telemundo”, “Éxitos ! Eres genial”, “Afuera la Ada y la Chiqui baby!”, “Lo amooooo es un cómico tiene luz propia ojalá le vaya bien”, “Es insoportable”, “A destruir el programa con ese tipo vulgar”, “El que tiene talento le pone chispa donde sea”, compartieron algunos de los internautas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Nuevo conductor Hoy Día.

Continua artículo relacionado