Inicio » Entretenimiento » ¡Nuevo conductor! Daniel Arenas se queda ya junto a Adamari López y Penélope Menchaca en ‘Hoy Día’ (VIDEO)

¡Nuevo conductor! Daniel Arenas se queda ya junto a Adamari López y Penélope Menchaca en ‘Hoy Día’ (VIDEO)

PRESENTAN AL NUEVO CONDUCTOR DE HOY DÍA. El actor Daniel Arenas es el integrante más reciente del matutino, pero ¿Adamari López está inconforme?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniel Arenas, Hoy Día, Adamari López
Mezcalent
  • Adamari López y Penélope Menchaca ¿inconformes por nuevo conductor en Hoy Día?
  • Las presentadoras recibieron la noticia de que Daniel Arenas se queda junto a ellas en el matutino
  • ¿La gente está furiosa porque no les parece el actor como conductor?

Hoy Día continúa con cambios en su haber y es que el matutino de Telemundo se ha ido ajustando conforme lo demanda la audiencia para conseguir ser el show número uno de las mañanas y este martes, Adamari López y Penélope Menchaca dieron sus impresiones sobre que el actor y ahora presentador Daniel Arenas se queda con ellas de planta.

Por si fuera poco con la nueva estructura en la que entraron Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chikybombom, además de estrenar secciones, ahora se sabe que ya no habrá conductores masculinos invitados, pues se decidió que el actor Daniel Arenas será el presentador que se quedará ya fijo en el programa de ‘Hoy Día’.

Adamari López y Penélope Menchaca ¿inconformes?

Adamari López y Penélope Menchaca confirman nuevo conductor en Hoy Día
Instagram: Hoy Día

En un video de Instagram del programa de ‘Hoy Día’ se puede ver cómo Adamari López y Penélope Menchaca están dando sus impresiones sobre que fue precisamente Daniel Arenas el primer compañero masculino que tuvieron como invitado en la primera semana de la nueva estructura del show de Telemundo.

“Yo les voy a hacer una confesión, obviamente todos los conductores que hemos tenido aquí han sido maravillosos, nos han acompañado, se han entregado, nos hemos divertido pero sí hay un lugar especial para Daniel porque él comenzó con todos nosotros, cuando empezamos esta aventura, cuando venía la emoción de qué va a pasar, qué vamos a hacer, qué es Hoy Día, él estuvo ahí en el principio, entonces me da gusto que estuvo en el principio y ahora se quede con nosotros todo el tiempo hasta el final”, comentó Penélope Menchaca.

Daniel Arenas se queda de fijo como conductor de ‘Hoy Día’

Daniel Arenas se queda de planta
Instagram

Ante el anuncio oficial de que Daniel Arenas se queda junto a Adamari López en ‘Hoy Día’, la boricua no dejó pasar la oportunidad para dar su punto de vista al respecto: “Felices y emocionados de que sea Dani el que nos acompañe, es un chico hermoso de corazón y también guapísimo así que felices de que nos venga a alegrar la mañana y de que con su buena energía nos contagie a todos y se una a este equipo maravilloso de Hoy Día”, precisó.

Por si parte Andrea Meza expresó: “Estoy súper contenta de que Dani Arenas se una a nuestro equipo, pudimos arrancar esta nueva etapa de Hoy Día junto con él y creo que forma parte de este nuevo arranque de esta nueva familia así que me da mucho gusto que sea él el elegido para quedarse con nosotros y para ser parte de esta gran familia así que Dani te esperamos aquí”, dijo la ex Miss Universo.

¿La gente está de acuerdo o no con lo que dijo Adamari López del nuevo conductor de Hoy Día?

Adamari López ¿inconforme en Hoy Día?
Instagram

Al ver las palabras de sus ahora compañeras de programa, Daniel Arenas les dejó un sentido mensaje en agradecimiento: “Las quiero mucho . Gracias por este recibimiento tan especial por esas palabras tan generosas, pero sobre todo ese cariño tan autentico y de corazón. Mañana es un día muy importante para mí y soy feliz de compartirlo con ustedes @hoydia mi nueva Familia”, expresó.

¿Pero la gente pensó lo mismo? A través de los comentarios, los televidentes dieron su punto de vista sobre el nuevo presentador del matutino de Telemundo: “Que bien que lo eligieron”, “Que bueno que entren caras nuevas, ya es hora que refresquen y den oportunidades a nuevos talentos”, “super de escuchar esto, bienvenido Daniel”, “Es como en la Argentina los actores se dedican a la conducción y los conductores y periodistas a que se dedican a actuar, que mal que está la televisión abierta”.

¿Daniel Arenas tiene lo suficiente para estar al frente del show?

Daniel Arenas se empoderamientos
Instagram

A casi dos meses de la nueva etapa de ‘Hoy Día’, la gente continúa pidiendo que a la Chikybombom la dejen fuera del matutino por no ser conductora, pero ahora a Daniel Arenas ¿le dirán lo mismo puesto que es actor? Los comentarios indican: “Chikybombom no way. Tantos profesionales y contratan un persona si ninguna clase de profesionalismo”, “La verdad es que a las mujeres nos gusta más escuchar hombres conductores que mujeres”, “Pero de verdad es muy serio , hubieron mejores”, “Qué bueno que lo escogieron”.

Los mensajes de la gente fueron en ambas direcciones, unos felices, otros inconformes: “Qué grata noticia, este joven es muy carismático además de guapo”, “Me encanta Daniel”, “Que programa tan aburrido. Igual a todos los demás”, “Espero que mejor regrese Lambda García”, “Chiky muy simpática, pero creo que deben de ayudarla en lo que es la condución se equivoca mucho cuando habla”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON ADAMARI LÓPEZ Y LAS OTRAS CONDUCTORAS DE ‘HOY DÍA’ SOBRE DANIEL ARENAS. 

TE PUEDE INTERESAR

15 razones por las que el fracaso es tu mejor amigo
Continua artículo relacionado