Inicio » Dinero » Nuevo cheque desde $200 hasta $1,050 llegará este mes de diciembre

Nuevo cheque desde $200 hasta $1,050 llegará este mes de diciembre

Autorizan nuevos cheques de hasta 1050 dólares para el mes de diciembre y dan a conocer quienes podrán solicitar la ayuda para este último mes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques 1050 dólares diciembre
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Buenas noticias para los estadounidenses
  • Anuncian la llegada de nuevo cheque para diciembre
  • Serán de $200 hasta $1,050 dólares

Cheques 1050 dólares diciembre. Debido a los problemas de inflación que se presentaron en este año 2022 en los Estados Unidos, se han autorizado nuevos pagos a los ciudadanos para este mes de diciembre. Los estadounidenses han recibido una gran noticia antes de que finalice el año, ya que recibirán una gran ayuda en este último mes.

En el estado de California, el gobierno ha mencionado que antes de termine el año 2022, los ciudadanos recibirán un apoyo económico $200 hasta $1,050 dólares a sus cuentas. Gracias al alivio de la inflación, se espera que estos pagos lleguen a las cuentas a más tardar el 14 de enero.

Cheques de hasta $ 1050 dólares para diciembre

Cheques de hasta $ 1050 dólares para diciembre
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que cada mes se otorga un pago directo a las cuentas bancarias de los residentes que califican a los programas que brinda el gobierno para apoyar a los estadounidenses. Sin embargo, no todos pueden ser beneficiarios, ya que cada programa pide ciertos requisitos para poder solicitar la ayuda.

Sobre la ayuda que han brindado en este mes, el sitio de California para la Junta Estatal de Impuestos sobre Franquicias indica que se han emitido casi 7 millones de depósitos directos a los calificados. Por lo que algunos ya pudieron solicitar su pago directo que le corresponde.

Cheques 1050 dólares diciembre. ¿De cuánto será el pago?

Cheques 1050 dólares diciembre. ¿De cuánto será el pago?
FOTO TWITER

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se ha informado que el monto del pago, será de $200 a $1,050 dólares, dependiendo de variables como los ingresos, el estado civil para efectos de la declaración de impuestos y cuántos dependientes tiene el destinatario.

Para una declaración de impuestos de 2020 presentada electrónicamente, se debería haber administrado un reembolso de depósito directo. Aquellos que presentaron una declaración de impuestos en papel optaron automáticamente por una tarjeta de débito probablemente fueron uno de los 4,5 millones a los que se les emitió recientemente su tarjeta de dinero, y hay más en camino. Archivado como: Cheques 1050 dólares diciembre

Los pagos de reembolso

Los pagos de reembolso
FOTO SHUTTERSTOCK

De igual manera, se ha dado a conocer que los pagos de reembolso anticipado, son motivo de pago mediante tarjeta de débito, también a los que cambiaron la información bancaria desde la presentación en 2020 recibirán su cheque. Si su apellido comienza con WZ, es probable que su pago se envíe por correo el 4 o el 10 de diciembre.

Cualquier persona que cumpla con los criterios de la tarjeta de débito, pero que no sea receptora del Estímulo Golden State, recibirá dinero justo a tiempo para el nuevo año, el 31 de diciembre de 2022. En caso de que haya cambiado de cuenta bancaria desde el momento de la presentación, busque su dinero el 14 de enero. Archivado como: Cheques 1050 dólares diciembre

Se otorgan grandes beneficios

Se otorgan grandes beneficios
FOTO SHUTTERSTOCK

A pesar de la gran noticia que llegó para el fin de año, se ha dicho que el 95 por ciento de los pagos deberían ser cancelados para fin de año. Ante esta situación se emitirán aproximadamente $ 6 mil millones de dólares en fondos con la friolera de 19 millones de personas para beneficiar.

Incluso los contribuyentes tardíos que hicieron su declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021 son elegibles, pero deben ser residentes de California durante al menos la mitad de 2020. Ninguna persona reclamada como dependiente en ese año fiscal es elegible. Con información de el portal The Sun y Fox. Archivado como: Cheques 1050 dólares diciembre

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado