Inicio » Dinero » Nuevo cheque de $ 500 dólares por mes ya está disponible

Nuevo cheque de $ 500 dólares por mes ya está disponible

Anuncian la llegada de un nuevo cheque de pago directo de $ 500 dólares cada mes, el cual estaría llegando por un año completo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
9 cheques de entre $ 75 y $ 1,700 dólares que llegarán ESTE AÑO 2022
FOTO SHUTTERSTOCK
  •  Anuncian la llegada de un nuevo cheque por mes para los estadounidenses
  • Podrán solicitar un pago directo de % 500 dólares cada mes
  • ¿Quienes califican para esta ayuda?

Cheque 500 dólares mes. Las buenas noticias continúan llegando para los ciudadanos estadounidenses, quienes están recibiendo el apoyo por parte del Gobierno de los Estados Unidos, con jugosos cheques. Los nuevos pagos ya se encuentran disponibles, y varios residentes ya podrán contar con ese dinero lo más pronto posible.

Han dado a conocer un nuevo pago directo de $ 500 dólares que podrán ser depositados a las cuentas de los ciudadanos que lo soliciten. Este cheque será un pago recurrente de cada mes, con una duración de un año completo, esta ayuda ya se encuentra disponible, de acuerdo con el portal The Sun.

Nuevo cheque de 500 dólares por mes

Nuevo cheque de 500 dólares por mes
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que uno de los últimos lugares en todo el país que ofrece ingresos básicos universales es Long Beach, California. Hasta el momento las aplicaciones aún no se han abierto, pero se lanzarán “pronto”, según los funcionarios del programa de ayuda.

Todos solicitantes deberán de reunir ciertos requisitos para poder tener este cheque, incluso si llegan a ser seleccionados, podrán recibir un pago de $ 500 dólares cada mes, durante un año. Está siendo financiado por la Ley de Recuperación de Long Beach, que asigna $ 1.6 millones para el programa.

Cheque 500 dólares mes: ¿Cuáles son los requisitos?

Cheque 500 dólares mes: ¿Cuáles son los requisitos?
FOTO TWITTER

Han dado a conocer quiénes de los solicitantes pueden ser elegibles, el piloto de ingresos garantizados proporcionará los pagos a quienes vivan dentro del código postal 90813. Cabe mencionar que esto incluye a los residentes de Cambodia Town, MacArthur Park y el Lower Westside.

Otro de los requisotos que deben los cumplir lo solicitantes para este cheque de pago directo, es que si tienen familias con niños, deben de vivir en la línea de pobreza o por debajo de ella.  De acuerdo con un comunicado del alcalde Robert García , el objetivo es proporcionar los pagos a 500 familias monoparentales. Archivado como: Cheque 500 dólares mes

Otros estados son beneficiados

Otros estados son beneficiados
FOTO SHUTTERSTOCK

Otros de los estados que se vió beneficiado por esta ayuda por parte del Gobierno es Illinois, justamente en el condado de Cook. Ya que acaba de pasar una gran fecha límite para reclamar pagos directos mensuales de $500 en este lugar, incluso  varios hogares tenían hasta el viernes pasado para presentar sus solicitudes.

De igual manera, se ha dado a conocer lo que se necesita para calificar y ser beneficiario del cheque en el condado de Cook. Los aspirantes deben de tener un 250 por ciento del nivel federal de pobreza o menos. Mientras tanto, los residentes de Alexandria, Virginia , pueden comenzar a solicitar la ayuda a partir del lunes 31 de octubre. Archivado como: Cheque 500 dólares mes

Serán seleccionados al azar

Serán seleccionados al azar
FOTO GETTY IMAGES

Cabe mencionar que las autoridades han mencionado que alrededor de 170 personas serán seleccionadas al azar en una lotería. En California han revelado los requisitos para calificar a este cheque de pago directo, precisamente en el condado de Coachella, que ya está disponible.

Debe residir en la ciudad de Coachella, ser mayor de 18 años, tener una identificación con foto actual, vigente y emitida por el gobierno, tener al menos un hijo menor de 12 años que vivía en su hogar en 2021. De igual manera se requiere ganar menos de $75,000 en 2021 o tiene un ingreso familiar total inferior a $150,000 en 2021, haber presentado una declaración de impuestos de 2019 o 2020 o haber proporcionado información al IRS como no declarante en 2020 o 2021. Archivado como: Cheque 500 dólares mes

Continua artículo relacionado