Inicio » Dinero » Anuncian nuevos cheques de $400 a $1,050 antes de Navidad

Anuncian nuevos cheques de $400 a $1,050 antes de Navidad

Dana conocer nuevo cheque de apoyo de hasta $ 1050 dólares para los estadounidenses, revelan en que estados podrán calificar para esta ayuda

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevo cheque 1050 dólares
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Anuncian que estados brindarán ayuda antes de Navidad
  • Cheques de $ 400 hasta $ 1050 dólares han sido enviados
  • Thanksgiving y Navidad serán días favorables para los beneficiados

Nuevo cheque 1050 dólares. Buenas noticias para los ciudadanos en los Estados Unidos, ya que el Gobierno estará enviando ayuda económica a ciertos estados para los días feriados de Thanksgiving y Navidad. Esto se les brindará a los estadounidenses debido a que los costos siguen siendo muy altos debido a la inflación.

Se han dado a conocer cuatro estados que han enviados cheques de apoyo desde $ 400 hasta $ 1000 dólares los cuales llegarán antes de los días festivos. cabe mencionar que varios estados han aprobado algún tipo de paquete de ayuda este año frente a la inflación récord.

Nuevo cheque en camino de $ 1050 dólares

Nuevo cheque en camino de $ 1050 dólares
FOTO TWITTER

Constantemente, el gobierno de EEUU, da a conocer algunos programas de ayuda para beneficiar a los que más lo necesiten, para se uno de los afortunados en recibir cierto pago, brindan una cantidad de requisitos para calificar. El apoyo incluye pagos como reembolsos y cheques de ayuda.

En noviembre, varios estados iniciarán o continuarán con la distribución de efectivo por medio de los programas que han brindado, muchos intentan calificar para recibir sus pagos directos a sus cuentas bancarias. A continuación se muestran los estados que envían dinero antes de Navidad.

Nuevo cheque 1050 dólares: ¿Qué estados enviaron el apoyo?

Nuevo cheque 1050 dólares
FOTO TWITTER

En el estado de California estarán enviando alrededor de $1,050 dólares, debido a que los reembolsos de impuestos están afectando las cuentas bancarias y los buzones de correo de los californianos como resultado del programa de reembolso de impuestos del estado.

Cabe recordar que este fue el resultado de que el gobernador Gavin Newsom firmó el presupuesto en junio, que incluía un paquete de ayuda por valor de $ 17 mil millones. Alrededor de 23 millones de personas están en línea para apoyo que oscilan entre $ 200 y $ 1,050, estos depósitos serán en múltiples lotes. Archivado como: Nuevo cheque 1050 dólares

“Los montos de pago están sujetos a la disponibilidad de fondos”

"Los montos de pago están sujetos a la disponibilidad de fondos"
FOTO TWITTER

Otro de los estados que ha enviado un apoyo a sus residentes es Nuevo México con cheques de $ 400 dólares, cabe mencionar que aquí ya se ha vencido la fecha límite para poder reclamar el pago directo. Sin embargo para los que ya solicitaron el apoyo recibiran su cheque a finales del mes de noviembre, esta ayuda es solo para los de bajos ingresos.

“La elegibilidad y los montos de pago están sujetos a la disponibilidad de fondos y se otorgarán primero a los solicitantes de ingresos más bajos.Se revisan los ingresos de todos los solicitantes y se realizan los pagos a los solicitantes con los ingresos más bajos, respectivamente, dado que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad, como ser residente de Nuevo México y tener un NM DL #, ITIN o SSN”, dijo el el Departamento de Servicios Humanos. Archivado como: Nuevo cheque 1050 dólares

Llegará antes de Thanksgiving y Navidad

Llegará antes de Thanksgiving y Navidad
foto twitter

Por otro lado, Idaho ha mencionado que sus residentes se encuentran en trámites para obtener este beneficio de ayuda de hasta $600 dólares. A diferencia de los demás estados, el apoyo sería para el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y Navidad, debido a que los cheques serán a través de un correo durante las vacaciones.

Ya por último, Massachusetts enviará hasta el 14 % de la obligación tributaria, los reembolsos de impuestos para los residentes también se otorgarán a los residentes de Massachusetts . Esto se aplica a quienes pagaron impuestos sobre la renta personal en 2021, el pago comenzará a partir del día 1 de noviembre. Con información de The Sun, Fox 5 y KSBY. Archivado como: Nuevo cheque 1050 dólares.

Continua artículo relacionado